Marrakech y Playa Essaouira (8 días)

Marrakech, una de las 4 ciudades imperiales de Marruecos. Destaca en la Medina la concurrida plaza Djemaa el Fna y la Mezquita Koutuobia. Continuación con unos días de playa en la ciudad costera de Essaouira.

marruecos marrakech jardiners de menara agencia viajes online ancora coruna

Día 1: España - Marrakech

Salida en vuelo desde España. Llegada al Aeropuerto de Marrakech y traslado en coche privado al hotel de alojamiento en la ciudad. Resto del día libre.

Días 2 y 3: Marrakech

Desayuno en el hotel. Días libres para visitar la ciudad.

Marrakech es considerada la capital cultural de Africa. La medina o ciudad vieja, el centro histórico de la ciudad está rodeada por una extensa murallas que en partes alcanza los 10 metros de altura. En su interior, la plaza principal de Djemaa el Fnaa, muy concurrida animada por acróbatas, encantadores de serpientes, magos, narradores de cuentos y otros personajes interesantes. Su zoco, el mercado de Marrakech es el más grande del país y en él se puede encontrar casi de todo. También en el centro histórico se encuentra la Mezquita Koutoubia, uno de los principales atractivos de Marrakech en la que destaca su alminar de 69 metros de altura, que lo convierten en el edificio más alto de la ciudad, con una arquitectura muy similar a la de la Giralda de Sevilla. Fuera de la muralla se extiende la ciudad nueva, Gueliz, donde se desarrolla toda la actividad comercial, financiera y de servicios de Marrakech. En Gueliz se puede visitar el Jardín Majorelle y el Teatro Real. En las afueras de la ciudad merecen una visita los Jardines de Menara, uno de los lugares más fotografiados de Marruecos, con las montañas Atlas de fondo.

marruecos marrakech vista ciudad agencia viajes online ancora coruna

Día 4: Marrakech – Essaouira

Traslado por carretera en coche privado desde la ciudad de Marrakech hasta Essaouira, en la costa de Marruecos. La distancia entre las ciudades es de unos 180 kilómetros que se recorren en aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Durante el trayecto podremos disfrutar del típico paisaje desértico propio de éste país africano. Llegada al hotel de Essaouira y resto del día libre.

marruecos essaouira vista fuerte ciudadela agencia viajes online ancora coruna

Días 5 al 7: Essaouira

Días libres en esta ciudad para disfrutar de sus magníficas playas y del buen tiempo, para realizar alguna actividad o excursión, visitar su puerto pesquero y pasear por la Medina.

Día 8: Essaouira – Marrakech – España

Traslado por carretera en coche privado desde la ciudad de Essaouira hasta el aeropuerto de Marrakech para coger el vuelo de regreso con destino a España.

marruecos essaouira camellos dromedarios en la playa paseos agencia viajes online ancora coruna

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 3 noches en Marrakech y 4 noches en Essaouira. Todos nuestros precios incluyen hotel, vuelos y traslados.

 

Oferta 1:

En Marrakech: Hotel 4* Riad Al Mansoura. Habitación estándar con desayuno.

En Essaouira: Hotel 4* Ryad Mogador Essaouira. Habitación estándar con desayuno.

Oferta 2:

En Marrakech: Hotel 4* Riad Amiran. Habitación estándar con desayuno.

En Essaouira: Hotel 4* Al Madina. Habitación estándar con desayuno.

Oferta 3:

En Marrakech: Hotel 4* Suite Novotel Marrakech. Habitación estándar con desayuno.

En Essaouira: Hotel 5* RAtlas Essaouira. Habitación estándar con desayuno.

Oferta 4:

En Marrakech: Hotel 4* Hivernage & Spa. Habitación estándar con desayuno.

En Essaouira: Hotel 5* Le Medina Essaouira Talassa Sea & Spa. Habitación estándar con desayuno.

Oferta 5:

En Marrakech: Hotel 5* Sofitel Marrakech Lounge & Spa. Habitación estándar con desayuno.

En Essaouira: Hotel 5* Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa. Habitación estándar con desayuno.

 

 Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 27/04/2017, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.