Ruta Ubuntu

Sawubona! Bienvenidos a Sudáfrica! Una nación repleta de contrastes culturales, conquistas sociales y una historia dura pero apasionante, donde la naturaleza destaca sobre todas las cosas. Durante este viaje tendréis la oportunidad de descubrir algunas de las ciudades más bellas de Sudáfrica como por ejemplo la famosa Johannesburg. Esta ciudad, también conocida como Joburg  posee una rica historia que comienza con la fiebre del oro del siglo XIX. El descubrimiento del preciado metal atrajo a buscadores de oro y trabajadores de todo el mundo ilusionados con conseguir su trozo del pastel. Hoy, los viajeros vuelan a Johannesburgo para cenar en los mejores restaurantes, salir de fiesta en animadísimos locales nocturnos o comprar en tiendas de moda en Sandton y Rosebank. Joburg no solo es la capital de la moda en Sudáfrica, sino que también presume de tener el mayor bosque creado por el hombre en el mundo, con más de 10 millones de árboles.

Día 1.Lucky Bean Guest House, Johannesburgo

Sawubona! Bienvenidos a Sudáfrica! una nación repleta de contrastes culturales, conquistas sociales y una historia dura pero apasionante, donde la naturaleza destaca sobre todas las cosas. Llegada a Johannesburgo y traslado en inglés a vuestro hotel. Resto del día libre. Noche en Lucky Bean Guest House. Ubicado en una gran propiedad de Melville de estilo antiguo, con un hermoso jardín y piscina, Lucky Bean Guesthouse inspira paz y armonía. Sus habitaciones son espaciosas, luminosas y elegantes, la mayoría con patio y vistas al jardín. Siempre incluyen un delicioso desayuno.

africa Johannesburgo ciudad agencia viajes online coruña

Día 2 - 3.Umkumbe Safari Lodge, Sabi Sand Private Game Reserve

Sabi Sands es el principal destino privado de Sudáfrica para realizar safaris. Esta reserva ofrece una visión excepcional de la tremenda variedad de la fauna existente dentro de Kruger al igual que alojamientos igualmente excepcionales. Dos ríos perennes, el Sabi y el Sand fluyen a través de esta reserva, sosteniendo la fauna y flora de la zona. La observación del leopardo dentro de Sabi Sands es legendaria. Los elefantes, el león, el rinoceronte, el búfalo, el guepardo, la jirafa, la cebra y una gran variedad de antílopes y otras especies se pueden observar de cerca en su entorno natural.

Después del desayuno, bien temprano, traslado en inglés desde el hotel hasta la Reserva Privada de Sabi Sand en el área de Kruger, en este recorrido visitaremos la famosa Ruta Panorama donde podréis disfrutar de panorámicas vistas, con el Cañón del Río Blyde, God´s Window o Lisbon Falls. Durante la estancia en Sabi Sands haréis buena cuenta de la abundante variedad de fauna africana existente en Sabi Sands. Noche en Umkumbe Safari Lodge.
Umkumbe Safari Lodge se sitúa en el corazón de la reserva privada Sabi Sand en el Gran Kruger. La reserva es de aproximadamente 65000 hectáreas y comparte fronteras no cercadas con el Parque Nacional Kruger.
Cenar en un boma tradicional alrededor de un fuego es una de las experiencias de africanas más agradables. Después de la cena, los rangers pueden incluso organizar un safari para observar la actividad de vida nocturna.
Umkumbe está en una posición privilegiada y casi siempre podréis observar animales salvajes desde la cubierta del chalet y desde las distintas zonas comunes. Los elefantes, los búfalos, los antílopes y los babuinos son visitantes habituales, además de las águilas pescadoras que anidan por la zona.

africa sabi sands paisaje agencia viajes coruña online

Día 4.Antrim Villa, Ciudad del Cabo

La ciudad más cosmopolita de África tiene un carisma y un color especiales, entre otras razones gracias a un increíble enclave con el parque Nacional Table Mountain en el mismo corazón de la ciudad.
Ciudad del Cabo y la Provincia del Cabo se encuentran entre los lugares más hermosos sobre la tierra, ofreciendo una gran gama de atracciones, impresionantes vistas, un sinfín de actividades, un clima suave y un rico patrimonio cultural. Muchas atracciones os esperan alrededor de la "Mother City", como la conocen los sudafricanos. A pocos kilómetros podréis descubrir zonas tan impactanes como el Cabo de Buena Esperanza o los jardines botánicos de Kirstenbosch. Los amantes del vino encuentran en la provincia del Cabo (Western Cape) su particular paraíso con numerosos viñedos en pueblos históricos con gusto francés como Franschhoek o Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país.
Existen varias paradas obligatorias: la subida a Table Mountain (a pie o en el teleférico) y a Lions Head, la visita a Robben Island, un paseo por Bo-Kaap y sus casas de colores y un té en la gran dama de la hostelería local, el Mount Nelson. Quizás incluso una tarde de playa en Clifton. Ciudad del Cabo ofrece un sifín de restaurantes, hoteles, tiendas, galerías de arte y barrios renacidos.
En esta ciudad el lujo que se percibe es un lujo de sandalias y camisa de lino amplia, de buen vino y de pelo despeinado. El mejor momento para viajar a Cape Town, por cierto, es cualquiera.
A la hora convenida, traslado en inglés  al aeropuerto de Nelspruit para tomar el vuelo con destino a Ciudad del Cabo. A la llegada, recepción en español y traslado hasta el hotel. Resto del día libre.
Noche en Antrim Villa.

africa ciudad del cabo agencia viajes online coruña

Día 5.Antrim Villa, Ciudad del Cabo

Después del desayuno os recogerá vuestro guía privado de habla hispana y os dirigiréis al mítico Cape Point o Cabo de Buena Esperanza en una actividad de día completo que comienza por una espectacular carretera que asoma al Océano Atlántico y que une Clifton Beach y Hout Bay. A continuación os embarcaréis para conocer de cerca Duiker Island, un islote santuario de multitud de aves marinas como el cormorán del Cabo, gaviotas negras o gaviotas cocineras y sobre todo cientos de focas del Cabo. Continuamos por la escénica carretera de Chapman´s Peak hasta llegar al Cabo de Buena Esperanza el punto más al suroeste de África, un lugar con una atmósfera muy especial donde ocurrieron grandiosas gestas de navegantes como Bartolomé Díaz, primer europeo en avistarlo y que lo bautizó como "el Cabo de las Tormentas".
De vuelta a Ciudad del Cabo pasaremos por Simon´s Town, un pintoresco pueblo con sabor marinero a orillas de False Bay. Habrá tiempo de visitar un santuario de pingüinos africanos tras el que regresaremos a Ciudad del Cabo.

africa simon town pinguinos agencia viajes online coruña

Día 6.Antrim Villa, Ciudad del Cabo

Acompañados de un guía de habla hispana, City Tour panorámico por la ciudad donde conoceréis barrios como el pintoresco Bo Kaap con sus casas de colores. Además subiréis a la Table Mountain desde donde se obtienen las mejores vistas de la ciudad. Alternativamente en este día se puede contratar una excursión opcional (no incluida en precio) como la inmersión para el ver el tiburón blanco, un crucero para ver la ballena austral (de Junio a Octubre) o descubrir la zona de los viñedos (y degustar los magníficos vinos sudafricanos).

africa bo kaap barrio agencia viajes online coruña

Día 7. Llegada a España

A la hora convenida, traslado en español al aeropuerto internacional de Cape Town para tomar el vuelo con destino a casa. Fin de un viaje inolvidable (o el comienzo de una de nuestras extensiones recomendadas).

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye vuelos regulares Madrid - Zurich - Johannesburgo  /  Ciudad del Cabo - Zurich -  Madrid  y 6 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados.

Oferta 1: 2.955€

En Johannesburgo : Lucky Bean Guest House 4* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno)

En Sabi Sands: Umkumbe Safari Lodge 4* (Habitación estándar. Pensión completa)

En Cape Town: Antrim Villa 4* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno)

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Tarifas cotizadas a día 06/02/2019, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u horarios.

 

 

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.