• Home
  • América Hispana

América Central y Sudamérica, el paraiso que habla español

Desde el norte del continente donde la lengua de Cervantes habla del increíble México y el Caribe, hasta el sur de la Tierra de Fuego en la Patagonia Argentina, Hispanoamérica acoge algunos de los más espectaculares lugares del planeta, como la Amazonía brasileña, las paradisíacas playas del Caribe y Cuba, las cataratas del Iguazú, el glaciar Perito Moreno, la cordillera andina y las increíbles playas brasileñas de Ipanema y Rio de Janeiro.

Argentina: Patagonia y Buenos Aires (12 días)

 Completo viaje a Patagonia para disfrutar de paisajes impresionantes,  grandes lagos y montañas, glaciares milenarios, espectaculares Parques Nacionales y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Para terminar con un punto de vista cosmopolita en Buenos Aires.

Continuar leyendo

Perú: Reino Mágico de los Incas

Conoce los asombrosos, espectaculares, inquietantes, místicos y misteriosos secretos que esconde Perú, pararte en la ciudadela de Machu Picchu es una experiencia inolvidable. Esta fortaleza Inca ha sido internacionalmente votada como una las siete maravillas del mundo y es un monumento del patrimonio mundial desde 1983. Vive en primera persona la experiencia de adentrarte en los hermosos lugares que los Incas han dejado de herencia a la humanidad. Comprenderás la fascinación que inspiran sus ciudades abandonadas en personas de todo el mundo.

Continuar leyendo

Costa Rica Pura Vida

Disfruta durante 10 días de los tesoros que esconde Costa Rica: sus playas multicolores, aguas cristalinas, bosque tropical, así como el contraste entre sus paisajes montañosos y playas exóticas te dejará sin palabras.

Continuar leyendo

Argentina

Completo viaje a Patagonia donde se visitan grandes lagos y montañas, glaciares milenarios, espectaculares Parques Nacionales y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Para terminar con un punto de vista cosmopolita en Buenos Aires.

Continuar leyendo

Perú espectacular

Viajar a Perú es una experiencia llena de auténtica cultura y biodiversidad que no te puedes perder, con una larga lista de lugares impresionantes, posée muchas ciudades que han sido reconocidas como algo excepcional. Tampoco su riqueza natural y su diferenciada gastronomía no pasan inadvertidas para nadie.

Continuar leyendo

Perú: Cuatro Perlas Del Sur (10 días)

Perú es un país del oeste de Ámerica del sur . Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas y las altas cumbres de los Andes se despliegan al oeste hacia la costa desértica y al este hacia la Amazonia.El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste.Es uno de los países con mayor diversidad biológica.

Continuar leyendo

Todo Costa Rica

Recorre Costa Rica al completo durante 15 días y descubre los tesoros que esconde la isla. Playas multicolores, aguas cristalinas, el bosque tropical exuberante, flora y fauna curiosa e interesante, y sin explorar los espléndidos parques nacionales, ríos y arroyos, clara y hermosa, bosques vírgenes son parte de la atmósfera de la aventura.

Continuar leyendo

Circuito Argentina: Glaciares, fauna y bosques patagónicos

Este viaje combina las atracciones más importantes de Argentina: La clásica ciudad de Buenos Aires, cuna del tango, el avistamiento de lobos marinos en Puerto Madryn y los impactantes glaciares de El Calafate hacen de este itinerario la mejor manera de conocer los paisajes más característicos del país.

Continuar leyendo

Los Roques: kitesurf 2019

Disfruta de una experiencia deportiva inolvidable en uno de los más bellos Parques Naturales. Situado en pleno Caribe, el archipiélago de Los Roques ofrece multitud de bellas playas y entornos que te enamorarán por completo. Es ideal para practicar deportes acuáticos, entre ellos es conocida por sus inmejorables condiciones para la práctica del kitesurf.

Continuar leyendo

Descubre Costa Rica: fly & drive (14 días)

Playas multicolores, aguas cristalinas, el bosque tropical exuberante, flora y fauna curiosa e interesante, y sin explorar los espléndidos parques nacionales, ríos y arroyos, clara y hermosa, bosques vírgenes son parte de la atmósfera de la aventura.

 

Continuar leyendo

Costa Rica Mar y Selva (12 días)

Adéntrate durante 12 días en Costa Rica y descubre algunos de los tesoros escondidos: su exuberante naturaleza y el contraste entre paisajes montañosos y exóticas playas. La aventura comienza en uno de los mejores destinos naturales del país, los bosques lluviosos de Sarapiquí donde se podrá observar una abundante biodiversidad gracias a las reservas naturales que junto al Parque Nacional Braulio Carrillo crean un corredor biológico de gran importancia.

Continuar leyendo

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.