Argentina

Completo viaje a Patagonia donde se visitan grandes lagos y montañas, glaciares milenarios, espectaculares Parques Nacionales y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Para terminar con un punto de vista cosmopolita en Buenos Aires.

Día 1. España - Buenos Aires

Salida con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2. Buenos Aires - Ushuaia

Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza, asistencia y traslado al aeropuerto doméstico para salir en vuelo regular con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo que está ubicada a orillas del Canal de Beagle, en el extremo sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego y rodeada por los Montes Martial. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de montañas, mar y bosques. Después de la llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde podrás disfrutar de tu tiempo libre para realizar opcionalmente la visita del Museo del Presidio o del Fin del Mundo, o una navegación por el Canal del Beagle.

Con toda seguridad en estos días descubrirás la belleza de este magnifico sitio. No cabe duda... ¡Ushuaia es un lugar paradisíaco: es el fin del mundo, y eso no es poco!

Día 3. Ushuaia, la bahía que mira al Poniente

Desayuno. Por la mañana visita al Parque Nacional Tierra del Fuego recorriendo diversos puntos paisajísticos del fin del mundo. Opcionalmente se puede realizar el trayecto en el escénico Tren del Presidio: este es otro de los grandes atractivos de Ushuaia. El “Tren del Fin del Mundo”, como se lo conoce, o bien “Ferrocarril Austral Fueguino”, como es su verdadero nombre es uno de los íconos de Ushuaia. Una antigua y elegante formación de vagones calefaccionados, con amplios ventanales, guiada por una locomotora a vapor, te llevará en un recorrido de 8 km. desde la “Estación del Fin del Mundo” hasta la”Estación Parque Nacional Tierradel Fuego”. El viaje completo, ida y vuelta, dura aproximadamente 1hora 40 minutos. El trayecto se desarrolla en su mayor parte bordeando el río Pipo, permite ver en un punto una reconstrucción de un campamento yámana (aborígenes de la región), y finaliza dentro de un denso bosque de cohiues y lengas, ya en territorio del Parque Nacional. Al final, alojamiento.

argentina tierra del fuego parque nacional agencia viajes online coruna

Día 4. Ushuaia - El Calafate

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino El Calafate, llamado popularmente «Calafate», es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino, en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz, Argentina, a unos 80 km del glaciar Perito Moreno. Después de la llegada, recepción y traslado al hotel. El resto del día, disfrútalo para obtener nuevas informaciones sobre este mágico lugar que en los próximos diás te sorprendará en todos los sentidos. Además, acuérdate que debe su notoriedad por ser la puerta de acceso al parque nacional Los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala, y el cerro Fitz Roy, entre otros, todos propios de la región oriental del campo de hielo Patagónico Sur y lindantes al parque nacional Torres del Paine de Chil. Alojamiento.

Día 5. El Calafate

Desayuno. Salida  a la entrada del Parque Nacional los Glaciares para realizar la visita a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Opcionalmente y dependiendo de la climatología, se podrán realizar tours como el Safari Náutico, una de las excursiones más tradicionales para conocer el glaciar Perito Moreno y consiste en navegar por medio de un catamarán hasta sus paredes más altas y detenerse para apreciarlo en su plenitud. Tambíen, podrás participar en  un minitrekking sobre el famoso glaciar Perito Moreno. Lo bueno es que esta experiencia no está reservada para avezados deportistas, sino para todo aquel que se anime. Esta increíble experiencia consiste en navegar por el Lago Argentino y apreciar el glaciar Perito Moreno, desembarcar en una de sus costas para desde allí caminar por él en grupo mediante grampones. Al final del día, regreso a El Calafate  y alojamiento.

argentina calafate glaciar agencia viajes online coruna

Día 6. El Calafate 

Desayuno. Día disfrutar de las instalaciones del hotel y caminar por la ciudad o realizar una navegación por el Lago Argentino observando enormes iceberg de formas caprichosas y glaciares como el Spegazzini, o hacer una excursión a la población de El Chaltén a la sombra de los cerros Fitz Roy y Torre pudiendo realizar la visita al Glaciar Biedma con opción de hacer un minitrekking: esta es una excursión única en la zona de El Chaltén. Navegarás 20 kilómetros en sentido norte-sur el inmenso lago Viedma hasta el frente del glaciar de mayor tamaño del Parque Nacional Los Glaciares (casi cinco veces más grande que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Su frente de casi 2 kilómetros y su pared de hielo azul que se eleva más de 40 metros sobre el nivel del lago Viedma te dejarán sin aliento. Podrás realizar una caminata con grampones sobre el glaciar, e incluso ¡aprender los conocimientos básicos de la escalada en hielo! Alojamiento.

argentina calafatee glaciar agencia viajes online coruna

Día 7. El Calafate - Buenos Aires

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a Buenos Aires. Llegada  y traslado al hotel. Resto del día  para descubrir la capital de un país tan encantador como es Argentina. Además aprovecha de este día para probar la cocina argentina formada por platos consistentes, ricos y sabrosos. La gastronomía argentina se diferencia de la del resto de América por mantener su carácter criollo e indígena mientras muestra una gran influencia de la gastronomía europea, especialmente de la cocina italiana y la española. ¡Parillada porteña, empanadas, solomillo, milanesa a la napolitana, locro y fainá son sólo algunas de la numerosas especialidades de este país! Y al final no te olvides beber el famoso mate, una infusión hecha con hojas de Yerba Mate. Alojamiento.

Día 8. Buenos Aires

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad recorriendo los puntos más destacados como son el distrito financiero, la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno, la Catedral y el antiguo Cabildo y los tradicionales barrios de Boca, San Telmo y de la Recoleta. Obviamente, paserás por el Caminito, uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad y de los atractivos imperdibles para quienes lo visitan. Con sus conventillos típicos de chapa del barrio de La Boca, que muestran sus paredes pintadas de distintos colores, es también un museo a cielo abierto de casi 150 metros de longitud. Su trazado sinuoso se debe a que sigue el cauce de un arroyo que fluyó hasta principios del siglo XX. La zona era conocida popularmente como "Puntin" (diminutivo de "puente" en dialecto genovés ). No te pierdas la visita a su famoso cementerio, y al moderno barrio de Puerto Madero.  Alojamiento.

argentina buenos aires la boca agencia viajes online coruna

Día 9. Buenos Aires

Desayuno. Día para visitar la ciudad, realizar compras o excursiones y visitas opcionales como un espectáculo con show de tango y con cena incluida. Sensual y nostálgico, el tango es parte de la identidad de Buenos Aires. ¡Conocelo y bailalo como un porteño más! Una de las casas de tango más importante de la ciudad es El Viejo Almacén, que posee un restaurante de cocina internacional, con una extensa selección de vinos y un excelente show. Otra buena opción para quienes deseen disfrutar de un espectáculo es visitar los Bares Notables que posee la ciudad, distinguidos por su arquitectura, antigüedad o relevancia local. Puedes acercarte al Café Tortoni, el más antiguo de la Ciudad, fundado en 1858, que fue lugar de encuentro de reconocidas personalidades, como Carlos Gardel, Jorge Luis Borges, Luigi Pirandello, Federico García Lorca, Julio Cortázar, Arthur Rubinstein, entre otros. También puedes visitar la Confitería Ideal, El Querandí, El Faro o el Bar Sur. Alojamiento.

argentina buenos aires calles agencia viajes online coruna

Día 10. Buenos Aires - Madrid

 Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto internacional para salir en vuelo de línea regular con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 11. España

Llegada a España.

Itinerarios de Vuelo

  • DÍA 1-2: MADRID – BUENOS AIRES - USHUAIA
  • DÍA 4: USHUAIA - EL CALAFATE
  • DÍA 7: EL CALAFATE - BUENOS AIRES
  • DÍA 10-11: BUENOS AIRES – MADRID

Tarifas cotizadas a día 10/10/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Las excursiones mencionadas en el programa son opcionales (no incluidas), y sólo suponen un ejemplo de las posibles excursiones a realizar en los diferentes destinos del circuito. Consulten precios de estas excursiones u otras posibilidades diferentes directamente con la agencia.

Consulten precios con la agencia para otros hoteles o aeropuertos de origen en España.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.