Costa Rica Pura Vida

Disfruta durante 10 días de los tesoros que esconde Costa Rica: sus playas multicolores, aguas cristalinas, bosque tropical, así como el contraste entre sus paisajes montañosos y playas exóticas te dejará sin palabras.

Día 1. España - San José, Costa Rica

Salida de España rumbo a San José. Llegada al Aeropuerto Internacional y traslado al hotel de su elección en San José. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel. Le recomendamos visitar el histórico barrio de Amón, uno de los pocos de la ciudad que conserva vestigios del colonialismo. El sabor añejo y nostálgico de la tarde se cuela entre las pocas mansiones que se conservan y que antaño habían pertenecido a los grandes propietarios de cafetales.
Otra visita interesante es el Jardín de Mariposas de Spirogyra, uno de los rincones más encantadores que ver en San José para disfrutar de un paseo rodeado de naturaleza. Este espacio privilegiado tiene más de 30 especies de mariposas y también varios tipos de colibríes. Alojamiento en San José.

CostaRica SanJosé ciudad agencia viajes online coruña

Día 2. San José - Tortuguero 

Después del desayuno, traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. Continuación del recorrido en lancha durante unas dos horas por los ríos y canales hasta llegar al hotel. Podrá disfrutar del recorrido contemplando el paisaje de bosque lluvioso con gran variedad de especies animales y plantas. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero donde aprenderá del estilo de vida de los pobladores locales y los importantes esfuerzos de conservación que han desarrollado algunas ONG, para proteger a las tortugas marinas que llegan a desovar cada año, a lo largo de los 22 kilómetros de costa protegida. Cena incluida y alojamiento en Tortuguero.

CostaRica Tortuguero pueblo agencia viajes online coruña

Día 3. Tortuguero

Desayuno en el hotel. Por la mañana, recorrido en bote por los canales de Tortuguero, parque nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulcePodrá explorar los canales secundarios de este lugar paradisíaco y acercarse aún más a la naturaleza. Una red natural de canales y lagunas navegables que atraviesa el parque de sureste a noroeste ofrece la oportunidad, para que usted pueda contemplar de cerca la diversidad biológica de esta región y sea capaz de observar la impresionante guacamaya verde, la oropéndola Montezuma, numerosas especies de aves acuáticas y las tortugas de agua dulce.

Después del almuerzo, tiempo libre: podrá pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Le recomendamos visitar una vez más el pueblo de Tortuguero, lugar único para experimentar cómo vive la gente en el área del Caribe. Cena incluida y alojamiento en Tortuguero.

 CostaRica Tortuguero parquenacional2 agencia viajes online coruña

Día 4. Tortuguero - Arenal

Tras el desayuno, abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutará de un delicioso almuerzo. Continuación hacia uno de los atractivos más famosos del país, el Volcán Arenal, que les dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico. 

Si desean explorar la zona de una manera más emocionante, les recomendamos la visita a la Reserva Arenal, donde encontrarán el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieren una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, les recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 14 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Regularmente se pueden encontrar de 50 a 60 especies lo que lo convierte en uno de los más provechosos en Costa Rica. En fin una gran gama de actividades a un costo adicional que puede explorar por su cuenta. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Arenal.

CostaRica Arenal parque agencia viajes online coruña

Día 5. Arenal

Desayuno en el hotel. Día libre en la zona en donde podrá eventualmente disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (costo extra) que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal, le recomendamos  contratar el paquete de actividades ya que va a realizar una caminata por los alrededores de la zona del Volcán Arenal, descubriendo como las maravillas naturales del bosque tropical han recuperado su espacio luego de las últimas erupciones. Por otra parte, visitará a las relajantes aguas termales de Tabacón, un lugar único en el mundo donde podrá sumergirse en las diferentes piscinas termales calentadas directamente de las venas volcánicas cercanas al resort y donde podrá disfrutar de las propiedades curativas de sus minerales (ambas excuriones puede contratarlas con el paquete opcional, que incluiría también la cena). Alojamiento en Arenal.

 CostaRica Arenal volcán agencia viajes online coruña

Día 6. Arenal - Monteverde

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Bosque Nuboso de Monteverde. Durante el recorrido podrá disfrutar del Lago Arenal y localidades típicas del país. Los caminos en algunas partes se encuentran en tierra, pero éste es un bello sitio turístico que bordea el lago, con excelentes vistas de las montañas y el volcán. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Le recomendamos realizar una caminata por las tierras altas de los bosques nubosos de Monteverde, que hacen de esta zona un lugar especial para los amantes de la aventura, con clase y estilo. Pequeños asentamientos dedicados a la agricultura y la ganadería hicieron de esta zona el corazón del país. Además, el área está llena de reservas forestales protegidas, que proporcionan una gran cantidad de paisajes verdes y observación aves junto a su clima templado, que proporciona una experiencia interesante de Costa Rica. Alojamiento en Monteverde.

CostaRica Monteverde paisaje agencia viajes online coruña

Día 7. Monteverde 

Desayuno en el hotel. Le recomendamos contratar el paquete de actividades opcional ya que por la mañana realizaremos una caminata de historia natural por el bosque nuboso de Monteverde, en la que su experimentado guía le ayudará a interpretar las maravillas naturales que habitan este ecosistema. Por la tarde día libre para realizar diferentes actividades en la zona, tales como visitar la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Santa Elena, Sky Walk, Sky Trek, Tour del Café, Serpentario y el Trapiche. Alojamiento en Monteverde.

CostaRica Monteverde bosque agencia viajes online coruña

Día 8. Monteverde - Manuel Antonio

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Pacífico Central. Durante el recorrido podrá disfrutar de localidades típicas del país. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Le recomendamos visitar el pequeño pueblo marítimo Manuel Antonio y realizar un paseo en catamarán y snorkel en las increíbles playas de agua cristalina. Si prefiere otro plan, visitar la playa del pueblo es una muy buena opción también, una playa de kilómetros totalmente desierta y virgen repleta de palmeras y cocos caídos en el suelo. Alojamiento en Manuel Antonio.

CostaRica ManuelAntonio playa agencia viajes online coruña

Día 9. Manuel Antonio

Desayuno en el hotel. Le recomendamos realizar una visita a uno de los parques nacionales más famosos de Costa Rica, Manuel Antonio, donde caminará por un lapso de una hora hasta llegar a la playa, en la que disfrutará alrededor de dos horas de las cristalinas y calmas aguas. El Parque Nacional Manuel Antonio tiene selvas escarpadas, playas de arena blanca y arrecifes de coral. La reserva es famosa por su enorme diversidad de flora y fauna tropical, como perezosos de tres dedos, monos capuchinos de cara blanca en peligro de extinción y cientos de especies de aves. Las cerca de 680 hectáreas del parque nacional están llenas de rutas de senderismo, que lo recorren desde la costa hasta las montañas. Alojamiento en Manuel Antonio.

CostaRica ManuelAntonio parque agencia viajes online coruña

Día 10. San José - España

Después del desayuno en el hotel, traslado hacia el aeropuerto de San José para tomar el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye vuelos regulares Madrid - San José - Madrid y 9 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados.

Opción 1: 1.755€ (con traslados)

En San José: Hotel Aloft 4* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno).

En Tortuguero: Hotel  Mawamba Lodge 3* / Laguna Lodge 3* (Habitación estándar. Alojamiento y pensión completa).

En Arenal: Hotel Montaña de fuego 3* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno).

En Monteverde: Hotel Monteverde Country Lodge  3* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno).

En Manuel Antonio: Hotel San Bada  4* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno).

Opción 2: 1.785€ (con coche de alquiler)

En San José: Hotel Aloft 4* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno).

En Tortuguero: Hotel  Mawamba Lodge 3* / Laguna Lodge 3* (Habitación estándar. Alojamiento y pensión completa).

En Arenal: Hotel Montaña de fuego 3* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno).

En Monteverde: Hotel Monteverde Country Lodge  3* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno).

En Manuel Antonio: Hotel San Bada  4* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno).

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Tarifas cotizadas a día 20/02/2019, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u horarios.

 

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.