Norteamérica, paraiso de libertades, compras y rocanrol

Estados Unidos y su vecino del norte, Canadá, son dos de los grandes destinos turísticos mundiales. No sólo por ciudades como Nueva York o Toronto sino también por las playas de la costa oeste, por los grandes lagos y parques naturales, por el Gran Cañón, por... todo, en realidad. Pero Canadá no se queda atrás y une a todo ello una población amable y muy europeizada, tanto en las zonas francófonas como en las de habla inglesa.

Transcanadiense

Canadá es un país de contrastes maravillosos. Disfruta de 14 días en lo que pasarás grandes superficies y espacios vírgenes como lagos, montañas, valles... a auténtica urbes y bellas ciudades. Paisajes con encanto, aventuras increíbles y ciudades con un ambiente único. En definitiva, Canadá es un aunténtico paraíso. 

Continuar leyendo

Rocosas, Vancouver & Crucero Alaska 14 días

Descubre Canadá a través de este magnífico circuito. Conoce las impresionantes Calgary y Vancouver, grandes ciudades del país canadiense. Enamórate de sus paisajes y costumbres. Además, realiza un crucero de ensueño por la rocosa y alucinante Alaska.

Continuar leyendo

Rocosas, Whistler, Victoria & Vancouver en 10 Días

Aprovecha este hermoso viaje para conocer los rincones más maravillosos de Canadá. Desde la bella y moderna Calgary hasta la urbanita y montañosa Vancouver, pasando por el impresionante Parque Natural de Banff y los paisajes inolvidables de Jasper y sus lagos. Enamórate de Canadá en sólo 10 días.

Continuar leyendo

Nueva York y St. Thomas (10 noches)

Pasa unos días en Nueva York y después relájate en la isla caribeña de St. Thomas dónde podrás conocer la arquitectura colonial danesa en Charlotte Amalie, realizar lujosas compras totalmente libres de impuestos, bañarte en maravillosas playas y realizar todo tipo de deportes acuáticos.

Continuar leyendo

De Calgary a Vancouver

Canadá no es sólo un destino, no es sólo un país, es todo un mundo por descrubrir. La majestuosidad de las Montañas Rocosas nos acogerá en el Oeste con sus valles y sus lagos azules turquesa. También nos espera Vancouver, con sus calles y el impresionante puente de Capilano.

Continuar leyendo

Canadá 2017: Vancouver - Whistler - Victoria - Rocosas 12 Días

Con este viaje podrás conocer a fondo la belleza de Vancouver, viajaremos también al mas conocido resort de esquí , la conocida cuidad de Whistle, podrás conocer también la belleza de Victoria con un tour por toda su cuidad, y el último destino visitado serán las majestuosas Rocosas Canadienses, donde disfrutar de su belleza y espectacularidad.

Continuar leyendo

Route 66: the Main Street of America

El escudo de la Ruta 66, pintado sobre el asfalto

La Ruta 66, también llamada “Main Street of America” o “The Mother Road”, un viaje inolvidable y único a lomos de una Harley-Davidson o al volante de un coche cruzando algunos de los lugares más auténticos del país.

Continuar leyendo

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
   C/ Emilia Pardo Bazán 1
  15005, A Coruña
  +34 981 120 313
  ancora@viajesancora.com
  Mañanas de 9:30 a 13:30
  Tardes de 16:30 a 20:00
  Sabado de 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.