• Home
  • Europa con encanto

Destinos llenos de magia en una Europa con encanto!

Europa, la vieja y eterna Europa. Cuna de la civilización occidental es también el centro de la cultura, de la música, del arte, de la teconología, de la invención, de la cooperación... Europa es el muro de Berlín, los coffe-shops daneses, la puerta de Brandemburgo, la torre Eiffel, el Atomium de Bruselas, las galerías Laffayette, los Balcanes, la guerrera Escocia, el Prado y el Guggenheim, las joyas del Báltico o las auroras boreales en los paises nórdicos.

Europa del norte

Europa del Norte está compuesta por once paísesː Dinamarca, Estonia, Finlandia, Irlanda, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Reino Unido, Rusia y Suecia. Limita al norte con el océano Ártico, al oeste con el océano Atlántico, al noroeste con América del Norte a través de Groenlandia, y al sur con el mar Báltico, Europa Occidental, Europa Central y Europa Oriental.

Continuar leyendo

Estocolmo, Oslo y Fiordos en tren y barco

Visita los impresionantes fiordos noruegos con dos bellas capitales escandinavas: Oslo y Estocolmo. Con este itinerario tendrás la opurtunidad de atraversar Suecia en tren y viajar en los míticos trenes de Bergen y Flåm, entre espectaculares paisajes montañosos y fiordos. 

Continuar leyendo

Apulia

Italia guarda en el sur, en el tacón de la bota, un paraíso de calas con aguas cristalinas, pueblos marineros abrazados por sus murallas y villas históricas encaladas llenas de obras de arte y de arquitectura singular. Bañada por dos mares, al este por el Adriático y al oeste por el Jónico, y con más de 600 km de costa, la Puglia condensa la esencia del más puro Mediterráneo. Es hora de descubrir esta Italia de sabor rural sorprendentemente auténtica y poco conocida.

Continuar leyendo

Los encantos de Irlanda

Irlanda: una tierra de paisajes de fantasía, cálidas bienvenidas, un dramático pasado y leyendas inmortales.

Descubre Dublín, una animada capital tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés. Con su impecable combinación de monumentos clásicos, una escena social excelente y los parques naturales de la bahía de Dublín y enmarcada por montañas por todos sus lados, esta despreocupada ciudad es una aventura en sí misma. No te olvides de visitar otros sitios de una belleza encantadora como Galway, Kerry, la Peninsula de Dingle, Limerick, Carlow ... ¡Estos son sólo algunos de los numerosos sitios que puedes visitar durante esta increíble ruta, no pierdas esta única e irrepetible ocasión!

Continuar leyendo

La Gran Ruta Suiza

Suíza ha sabido conservar una naturaleza poderosa con una combinación de obras de ingeniería que dibujan la mayor red de carreteras panorámicas que se pueden soñar. Disfrutarás de un recorrido para descubrir los grandes atractivos del pais y de sus impresionantes paisajes alpinas, alternando glaciares, lagos como mares. Tambien puedes disfrutar de sus ciudades vibrantes y cosmopolitas.

Continuar leyendo

Nuestros viajes con niños: de Núremberg a la Selva Negra

En esta ruta por Alemania podreis disfrutar de muchos planes en familia, ademas de conocer la tradición e historia de la zona y admirar paisajes de ensueño. Núremberg o Freiburg compiten en belleza con los paisajes montañosos, lagos y cataratas de la Selva Negra. Albert Einstein, automóviles Porsche y Mercedes Benz así como los parques de diversiones Playmobil Fun Park, Legoland o Europa Park son las opciones de diversión.

Continuar leyendo

Estocolmo e Isla de Sandhamn

 Disfruta de la belleza de Estocolmo, capital de Suecia, con una de las islas de su Archipiélago, Sandhamn. Esta isla se caracteriza por ser el paraíso de los amantes de la vela y su animada vida. Atrevete a hacer kayak, kitesurf o ir a la playa.

Continuar leyendo

Estocolmo y Gotemburgo

 Descubre todas las maravillas de Estocolmo y de una de sus islas cercanas como es Gotemburgo. Sumergete en la cultura de las ciudades visitando sus lugares mas representativos.

Continuar leyendo

Oslo e Isla de Spitsbergen

Las islas Svalbard, una de las últimas grandes fronteras del planeta, cuentan con una gran variedad de atractivos como puede ser su naturaleza virgen o sus paisajes espectaculares, ideales para realizar diferentes actividades entre las que se encuentran el trineo de perro y el safari en moto de nieve. Además antes de viajar hasta Longyearbyen, principal ciudad de la región, podrás conocer Oslo.

Continuar leyendo

Estocolmo, Oslo y Fiordos en tren y barco

Combina los impresionantes fiordos noruegos con dos bellas capitales escandinavas: Oslo y Estocolmo. Atravesarás Suecia en tren y viajarás en los míticos trenes de Bergen y Flåm, entre espectaculares paisajes montañosos y fiordos. Realizarás excursiones en barco en Estocolmo y en los fiordos.

Continuar leyendo

Helsinki & San Petesburgo

Con este combinado, tendrás la oportunidad de conocer dos de las más impresionantes ciudades del norte de Europa. Su cultura, sus secretos, la historia que guardan ambas ciudades entre sus paredes y callejuelas, con sus impresionantes catedrales y edificios, no dejarán indiferente a nadie.

Continuar leyendo

Islandia: Auroras Boreales y Aguas Termales

Islandia es un país repleto de rincones que provocan emoción, lugares indescriptibles que sólo se pueden abarcar cuando se contemplan. Las auroras boreales y sus aguas termales son algunas de los recursos que más nos van a sorprender.

Continuar leyendo

Centroeuropa: Budapest, Viena y Praga (11 Días)

Praga, una de las capitales europeas de la cultura, llena de callejuelas románticas y tesoros arquitectónicos y a la vez una moderna metrópoli. Viena nos mostrará el arte de sus históricos castillos y palacios. Budapest, piérdete por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué es conocida como “La Perla del Danubio”.

Continuar leyendo

Roma: viaje entre historia y arte

La Fontana di Trevi es una de las grandes maravillas de Roma

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace muchos siglos. Sus monumentos y los restos de los imponentes edificios, que rodean la magnifica ciudad, hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo.

Continuar leyendo

Toscana: el corazón de Italia

La comarca de las Cinque Terre está en la Toscana italiana

Entre naturaleza y cultura descubrirás esta maravillosa región de Italia. Desde la ciudad de Florencia hasta Génova, pasaremos a través de algunas de las ciudades con más encanto del Mar Tirreno.

Continuar leyendo

Roma y Rodas (12 días)

Ruinas del foro de Roma

En cada rincón se encuentra un pedazo de historia, Roma, la Ciudad Eterna. Rodas, fruto de la pasión entre Elios, dios del Sol, y la ninfa Rode, la Rosa. Descubre estos dos maravillosos destinos.

Continuar leyendo

Bratislava y Budapest (8 días)

Vista nocturna de Bratislava en Eslovaquia

Transpórtate al pasado caminando entre las calles adoquinadas y edificios barrocos de Bratislava. Piérdete por las calles repletas de historia y descubrirás por qué Budapest es conocida como La Perla del Danubio.

Continuar leyendo

Combinado Bruselas y Flandes (8 días)

EL Atomium de Bruselas, en Bélgica

Recorrido ideal para para aquellas pesonas interesadas en ciudades antiguas y llenas de encanto. Descubre la capital europea y el resto de ciudades flamencas que no dejarán de sorprender en cada uno de sus rincones.

Continuar leyendo

Cabo verde

Cabo verde es un archipélago volcánico situado en frente de la costa senegalesa, en el océano atlántico, cuya capital y ciudad más poblada es Praia. Sus costas cristalinas y  "Resorts" cinco estrellas hacen de estas islas un refugio maravilloso para tus próximas vacaciones, si lo que quieres es disfrutar del sol y de la naturaleza.

Continuar leyendo

Estocolmo y Auroras en el ICEHOTEL

Visita Estocolmo, capital de Suecia y una de las más bellas del mundo, participarás en un emocionante viaje a Laponia Sueca y al ICEHOTEL, en el que desde el primer momento vivirás la autenticidad de estas tierras árticas. Además, alojarás en un maravilloso hotel de hielo, donde también realizarás otras actividades de nieve y dormirás en una de sus espectaculares Art Suites. Será una experiencia que combina ciudad y naturaleza virgen.

Continuar leyendo

Auroras boreales en Iglús de Cristal

La capital finlandesa sorprende al turista con su geografía acuática conformada por infinitas bahías y ensenadas que van delimitando el mar Báltico. Su arquitectura con los irrepetibles edificios de Alvar Aalto, y el amor que profesa la ciudad por el diseño más vanguardista, mezclado con cafeterías de estilo déco e infinidad de museos, se confabulan para crear uno de los destinos más estimulantes que pueda hallar cualquier viajero.

Continuar leyendo

Interrail: Viena - Budapest - Berlín- Ámsterdam - París

Descubre los lugares más destacados y las ciudades de Europa. Conoce a otros europeos mientras descubres nuevas culturas, gastronomías y paisajes.

Viajar con Interrail te da la libertad de crear tu propia historia, estación a estación, parada a parada. Es la opción más cómoda para los viajeros independientes con una gran sed de aventura. 

Siguiendo este itinerario descubrirás las ciudades más encantadoras de toda Europa... ¡no pierdas esta increíble oportunidad, es tu momento para vivirla!

Continuar leyendo

Nápoles

 Nápoles: una ciudad mediterránea, desordenada, caótica, sabrosa pero encantadora en todos los sentidos.

Nápoles es el punto de partida perfecto para descubrir algunos de los lugares más maravillosos de Italia: desde las famosas ruinas de Pompeya hasta la bonita isla de Capri, la perla del Mediterráneo, o el colosal Vesubio. Numerosos son los tesoros que le harán enamorar de esta preciosa ciudad y de la región de Campania, de la que Nápoles es la capital.

Sin embargo, hay otros muchos lugares que ver en Nápoles y que bien merecen una visita: el golfo de Nápoles donde se puede recoger su esencia marítima, la Costa Amalfitana en la que podrás disfrutar de las coloridas casas que se agolpan desordenadas con vistas al mar.
No te olvides visitar algunos de los sitios arqueológicos más antiguos e importantes del mundo como los de Herculano y de Oplontis.
Además, déjate fascinar de la cultura, gastronomía y música de esta increíble ciudad, la más grande del sur de Italia y repleta de lugares y rincones que destilan una esencia especial.
No se pierda esta increíble ruta de la que nunca te olvidarás. De hecho, como dice el famoso dicho napolitano creado por el escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe, :

¡Ves Nápoles, y luego mueres !

Continuar leyendo

Nuestros viajes con niños: La ruta de los cuentos

Pocos viajes están tan pensados a medida para los niños como esta ruta por el noroeste del Alemania visitando los lugares donde vivieron e inspiraron su recopilación de cuentos los hermanos Grimm. Visitaréis fabulosos castillos, conoceréis la tierra de los enanitos de Blancanieves, seguiréis las huellas de Caperucita y del Flautista de Hamelin, tendreis la oportunidad de tirar de la trenza de Rapunzel y oir cantar a los músicos de Bremen. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

Continuar leyendo

Helsinki, Tallinn & Estocolmo

Disfruta de un viaje de los más completo donde conocerás de manera relajada estas tres ciudades, Helsinki, la moderna capital de Finlandia, Tallin con su centro de la ciudad sacado de un cuento y Estocolmo, capital sueca y una de las más bellas del mundo. En 8 días visitarás los grandes atractivos que ofrece cada una de estas ciudades.

Continuar leyendo

Lazise, Verona y Venecia

La región del Véneto, en el noreste de Italia, comprende ciudades con un patrimonio cultural sin igual, que hacen de esta región una tierra de singular encanto. Te proponemos descubrir lo mejor del Véneto con sus tesoros naturales, arte y tradiciones. Un recorrido que te sorprenderá en cada parada. Descubre el pasado medieval de la ciudad de Lazise, en el Lago de Garda, con su magnífico castillo y sus muros fortificados, déjete encantar por el romanticismo de la ciudad de Verona y disfruta de los tesoros de las ciudades de Vicenza, con su rico patrimonio arquitectónico, que incluye las mejores obras de Andrea Palladio, y de Padua, con su interesante legado cultural como importante ciudad universitaria y naturalmente no te pierdas la belleza de la laguna de la costa véneta con su ciudad única en el mundo: Venecia, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Continuar leyendo

Helsinki, Tallinn, San Petersburgo y Moscú

Disfruta de un viaje de los más completo donde conocerás de manera relajada estas cuatro ciudades, Helsinki, la moderna capital de Finlandia, Tallin con su centro de la ciudad sacado de un cuento, San Petersburgo, la “Venecia del Norte” y Moscú, conocida entre sus habitantes como “El puerto de los cinco mares”. En 11 días visitarás los grandes atractivos que ofrece cada una de estas ciudades.

Continuar leyendo

Nápoles y Costa Amalfitana

Descubre los incomparables tesoros que posee la región sur de Italia. Visita la ciudad de Nápoles, las ruinas de Pompeya, conoce los pequeños pueblos de Positano y Amalfi y disfruta de la belleza de Capri. Todo esto viajando en coche por la costa Amalfitana partiendo desde Nápoles, pasando por Salerno y Castellammare di Stabia, para acabar tu viaje otra vez en Nápoles.

Continuar leyendo

Islandia mágica

Disfruta en este viaje de impresionantes paisajes del sur de Islandia, alojándote en los mejore hoteles del país. Visita el mítico Geysir, cascadas de infarto, el Parque Nacional de Þingvellir y mucho más. La ultima noche será en la famosa Laguna Azul, donde pasarás la última noche para volver con un recuerdo inolvidable.

Continuar leyendo

Islandia a fondo en 11 días

Islandia es una tierra joven, aún formándose. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, los acantilados y las cascadas presentan todos los colores del arco iris, en una confrontación única con los elementos: el viento, la luz, el aire transparente, los espacios inmensos.

Continuar leyendo

Aurora Boreal en Islandia (5 días)

La aurora boreal es un fenómeno único y, cuando se contempla, maravilloso. Pero no siempre es posible verla en un viaje a Islandia en los meses más apropiados. Aún así, Islandia ofrece muchos otros atractivos que hacen que el viaje sea inolvidable.

 

Continuar leyendo

Hurtigruten: A la búsqueda del Fiordo

Conecta con tu yo interior, explora y descubre en una increíble aventura a través de sus maravillosos fiordos y sus magestuosas montañas. Embárcate en una aventura en este maravilloso crucero y disfruta de una ruta emblemática conociendo el país nórdico y que a la vez te ofrecerá experiencias únicas. 

Continuar leyendo

Islandia: Auroras Boreales

Fabulosa ruta por el sur de Islandia y la Península de Snaefells, en la que podremos observar Auroras Boreales además de conocer algunos de los lugares más fascinantes de la isla.

Continuar leyendo

Noruega de ensueño: De Bergen a Oslo

Noruega es de los países más bellos del mundo y podrá brindarte experiencias de lo más impresionantes e inolvidables. Un país en el que la cultura, la naturaleza, la libertad y la paz, se respiran de norte a sur y de este a oeste. Sus fiordos, sus paisajes y sus hermanosas ciudades, harán de este, un viaje fascinante e inolvidable.

Continuar leyendo

Helsinki y la Laponia finlandesa

La catedral de Helsinki, nevada con niños jugando

Helsinki, en invierno enamora por su estampa navideña y la Laponia finlandesa es una región espectacular para disfrutar de las mejores actividades árticas. Hacer un safari de reno o huskys es una experiencia irrepetible que solo podrás disfrutar en este lugar.

Continuar leyendo

Flandes y sus Mercados de Navidad (4 noches)

Mercadillos navideños, pistas de patinaje sobre hielo, norias gigantes, fuegos artificiales… Los viajeros que se acerquen a Flandes durante el mes de diciembre tendrán la ocasión única de vivir una estancia de ensueño adentrándose en el auténtico espíritu de la navidad.

Continuar leyendo

Suiza 2019: maravillas naturales

Locarno es una de las más bellas estampas de Suiza

Suiza esta repleta de maravillas naturales, los numerosos lagos crean siempre una panorámica perfecta, tanto en verano como en invierno, de mano de las montañas que armonizan el paisaje creando una estampa de película.

Continuar leyendo

Vive la Toscana con coche de alquiler (8 días)

Vista general de Florencia, en la Toscana italiana

Toscana es de esas regiones que bien merecen una visita en profundidad. Áreas en las que, cada paso que damos, nos topamos con siglos de historia y belleza, así como paisajes que requieren ser contemplados con detenimiento para no perderse un detalle.

Continuar leyendo

Cracovia y Varsovia (8 días)

Derago Wawel en Cracovia Polonia

El corazón cultural de Polonia invita a pasear por uno de los cascos medievales más bellos de Europa, Cracovia. A su vez Varsovia atesora su pintoresca Ciudad Vieja con el Castillo Real, Patrimonio de la Humanidad.

Continuar leyendo

Islandia a tu aire (8 días)

Aurora Boreal en Islandia

Islandia, la isla de hielo y fuego. No es un destino cualquiera, es una aventura. Descubre la naturaleza más pura que podrás ver jamás. Mágicos paisajes que evocarán la tranquilidad y nos invitarán a repetir la experiencia.

Continuar leyendo

Dubrovnik y la Isla de Hvar (7 días)

Panoramica desde la Isla de Hvar, en Cracia

Dubrovnik, ciudad con turismo de playa pero sin aglomeraciones, sus preciosas playas tienen un encanto especial. Predomina la elegancia de sus edificios que nos trasladan a una época donde el lujo y la ostentación eran sus protagonistas. Después acabaremos en la isla de Hvar, la isla más larga del adriático situada frente a la Costa Dálmata, donde podremos llegar desde Split en ferry.

Continuar leyendo

Croacia y Montenegro a tu aire

Vista nocturna del puerto de Split, en Coracia

Croacia, país de aguas Mediterráneas cristalinas, ciudadelas medievales que mezclan aquitectura occidental y oriental, el respeto por el medioambiente y las tradiciones ancestrales. Hay muchos motivo por los que visitar Croacia, si sus 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad no te convencen, te ofrecemos algo más. Croacia a tu aire, fly & drive.

Continuar leyendo

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.