Roma: viaje entre historia y arte

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace muchos siglos. Sus monumentos y los restos de los imponentes edificios, que rodean la magnifica ciudad, hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo.

italia roma coliseo jardines agencia viajes online ancora coruna

Días 1 al 3: España – Roma

Salida en vuelo desde el punto de origen en España. Llegada al Aeropuerto de Roma Ciampino. Llegando por la noche, ir directamente al hotel con el coche de alquiler, donde alojareis por la noche.

Día siguiente, desayuno en el hotel y la mañana sera dedicada a la exursion de la Plaza de la República, una de las principales plazas de la ciudad y una de las más bellas en Roma. En el centro de la Plaza se alza majestuosa la Fuente de las Náyades con las figuras de cuatro ninfas. Durante el trayecto a la plaza vemos la Fontana del Mosé y la Fontana del Tritone.  Muy famosa es la Fontana di Trevi que por su belleza se ha utilizada en muchas películas ambientadas en Roma.

La Fontana es una visita obligada, también hay que tirar una moneda para “volver a Roma”. También vale la pena visitar la iglesia de Santa María de los Ángeles, la única renacentista de la ciudad. En cualquier visita a Roma es imprescindible pasear por la Piazza Spagna, una zona llena de glamour, con calles comerciales, y un punto de encuentro para todos los visitantes de la ciudad. Esta plaza es unida a Piazza del Popolo, la entrada norte de la ciudad. También visitaremos el Campo di Fiori, uno de los lugares más populares de la capital. Todas las mañanas de lunes a sábado se monta un mercadillo en el que se venden alimentos, flores y productos variados. Por la noche se convierte en una zona muy agradable para cenar en alguna de sus terrazas.

italia roma el vaticano plaza san pedro agencia viajes online ancora coruna

El día siguiente la mañana sera dedicada a visitar la Piazza del Campidoglio situada en el Monte Capitolino, el lugar más sagrado de la Antigua Roma. Aquí podemos visitar los Museos Capitolinos: la sede está constituida por el Palazzo dei Conservatori y el Palazzo Nuovo. Detrás del Palacio de los Conservadores, en el Jardín Romano, se encuentra la estadua original de Marco Aurelio; en el Palacio Nuevo pueden verse obras como el Discóbolo, el Gálata Moribundo o el Mosaico delle Colombe. Una visita imprescindible para los turistas es el Panteón, un templo dedicado a todos los dioses. Visitaremos después el Foro Romano que era el centro político, social y judiciario en la Roma Imperial. Por ultimo visitaremos el Coliseo, un icono de Roma en sus orígenes conocido como Anfiteatro Flavio, donde se celebraban los famosos juegos con gladiadores y animales salvajes. Junto al Coliseo puede verse el Arco de Constantino; en el lado opuesto al Arco de Constantino se ubica la Domus Aurea. Por la tarde alojamiento en el hotel.

Día 4: Roma – Lido di Ostia

Desayuno temprano en el hotel. Por la mañana partiremos para ir a Lido di Ostia, la playa de Roma donde podemos tomar un baño, pasear y tomar un aperitivo en uno de los numerosos locales comerciales del litoral. Por la tarde alojamiento en el hotel.

Días 5 y 6: Lido di Ostia - Sperlonga

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Sperlonga con el coche. Esta hermosa ciudad es el destino ideal para pasar el primer día en paz y tranquilidad en la playa.

italia roma sperlonga may playa barco cielo azul agencia viajes online ancora coruna

El día siguiente, a un kilómetro de la ciudad de Sperlonga, se puede visitar la cueva de Tiberio, una gran cavidad rocosa abierta sobre las aguas brillantes del Tirreno que es parte de una antigua villa que pertenece al emperador Tiberio. Ademas de la cueva y la villa del emperador Tiberio podemos visitar el Museo Arqueológico local. Por la tarde caminaremos en tranquilidad por las calles de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 7 : Sperlonga – Roma Ciampino - España

Desayuno temprano. Por la mañana nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Roma Ciampino, para devolver el coche de alquiler y regresar en España.

 italia roma sperlonga castillo agencia viajes online ancora coruna

 

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 3 noches en Roma, 1 noche en Lido di Ostia y 2 noches más en Sperlonga. Nuestros precios incluyen el hotel, vuelos y coche de alquiler.

Oferta 1: 850 €

En Roma: Hotel 4* Trevi Collection. Habitación estándar con desayuno

En Lido di Ostia: Hotel 4* Barceló Aran Blu. Habitación estándar con desayuno

En Sperlonga: Hotel 4* San Francesco Charming Hotel. Habitación estándar con desayuno

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 08/05/2017, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Etiquetas: Europa, Italia, Roma, Lido di Ostia, Sperlonga

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
   C/ Emilia Pardo Bazán 1
  15005, A Coruña
  +34 981 120 313
  ancora@viajesancora.com
  Mañanas de 9:30 a 13:30
  Tardes de 16:30 a 20:00
  Sabado de 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.