Islandia mágica

Disfruta en este viaje de impresionantes paisajes del sur de Islandia, alojándote en los mejore hoteles del país. Visita el mítico Geysir, cascadas de infarto, el Parque Nacional de Þingvellir y mucho más. La ultima noche será en la famosa Laguna Azul, donde pasarás la última noche para volver con un recuerdo inolvidable.

 Día 1: Llegada a Reykjavik

Llegada al aeropuerto de Reykjavik, donde recogerás el coche de alquiler. Reykjavik destaca por su colorido centro, el cual cuenta con una variedad de pequeñas tiendas, cafés y museos, a poca distancia unos de otros. En verano, con el sol de medianoche, la ciudad se vuelve aún más viva. 

Entre los lugares destacados de la ciudad se encuentran el estanque Tjörnin, por el que dar un agradable paseo y sacar buenas fotos de la ciudad; la iglesia Hallgrímskirkja, inspirada en las columnas basálticas de la cascada Svartifoss; el Auditorio y Centro de Congresos Harpa, el Ayuntamiento y el edificio de cristal de la Perla, en forma de cúpula. En Reykjavik encontrarás una gastronomía de calidad, así que asegúrate de ir a uno de sus excelentes restaurantes y probar el pescado fresco o el tradicional cordero.

Noche en Reykjavik.

islandia reikiavik ciudad agencia viajes online coruna

Día 2: Reykjavik – Fiordo de las Ballenas

Llega hasta el fiordo de Hvalfjörður (Fiordo de las Ballenas). Allí podrás participar en un safari para avistar ballenas (opcional). Otras sugerencias para el día de hoy son explorar las hermosas cascadas Hraunfossar y Barnafoss. Una parada obligatoria son las aguas termales de Deildartunguhver. Conduce de nuevo al Fiordo de las Ballenas, donde pasarás la noche en el hotel Glymur, donde puedes relajarte en una su spa exterior con vistas al fiordo.

Noche en Hvalfjörður.

Día 3: Círculo Dorado

Hoy podrás visitar el famoso Círculo Dorado (Golden Circle), una de las rutas más populares del país. La primera parada sugerida es el Parque Nacional de Þingvellir, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podras caminar por el valle situado en la grieta que separa las placas tectónicas euroasiática y norteamericana. No te olvides de visitar la cascada Gullfoss y la zona de aguas termales Geysir, en el valle Haukadalur.

Noche en Selfoss.

islandia cascada agencia viajes online coruna

Día 4: Circulo Dorado

Dedica el día de hoy a conocer mejor el Parque Nacional de Þingvellir, puedes sino dirigirte a la costa, donde te recomendamos visitar la majestuosa cascada de Seljalandsfoss. Podrás caminar justo detrás de la cascada, una sensación increíble. Tampoco dejes de visitar la impresionante cascada de 60 metros de caída libre de Skógafoss. De camino a Vik, para en la playa volcánica de arena negra y las formaciones de Dyrhólaey y Reynisdrangar.

Si quieres disfrutar de una buena cena puedes dirigirte a la pequeña aldea de Stokkseyri, donde podrás degustar la especialidad local, langosta, en su tradicional restaurante con vistas al mar Fjorubordid, frecuentado por los islandeses de la capital.

Noche en Hella.

Día 5: Laguna Azul

Para terminar este viaje, pasaras tu ultimo dia relajado en la famosa Laguna Azul. El mayor spa geotermal de Islandia y el más famoso es La Laguna Azul, cuyas aguas se encuentran a una temperatura de entre 38-40ºC. La laguna está situada en el campo de lava más reciente del oeste de Islandia descubierto apenas hace 40 años. 

El contraste entre el negro volcánico de las rocas con el azul celeste de las aguas y los chorros de vapor surgiendo alrededor, ofrece un paisaje único e inolvidable. Podrás relajarte en su piscina de aguas sulfurosas, disfrutar de un masaje, una sauna o comer en alguno de sus restaurantes.

Noche en Laguna Azul.

islandia bluelagon agencia viajes online coruna

Día 6: Regreso

Disfruta de tus últimas horas en la ciudad antes de dirigirte al aeropuerto, donde devolverás el coche de alquiler.

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 1 noche en Reykjavik, 1 en Hvalfjöröur, 1 en Selfoss, 1 en Hella y 1en Laguna Azul.

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Oferta: 1150€

En Reykjavik: Radisson Blu 1919 Hotel ****

En Hvalfjöröur: Glymur ****

En Selfoss: ION Luxury Adventure Hotel ****

En Hella: Rangá Luxury Resort ****

En Blue Lagoon : Blue Lagoon Clinic Hotel ****

  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado anterior.
  • Tarifas cotizadas a día 22/03/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

    Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

     

     

    Reserva ahora tu viaje!

    Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

    ¿Que oferta escoges?

    En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

    Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

    Tus datos personales

    Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

    ¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

    Nos encantará hablar contigo!

    Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

     

    Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

    Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

    Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

    Ven a vernos!

    Ancora, Viajes & Congresos
     Emilia Pardo Bazán, 1
     15005, A Coruña
     +34 981 120 313
     ancora@viajesancora.com
     Mañanas 9:30 a 13:30
     Tardes 16:30 a 20:00
     Sabado 10:00 a 13:30

    ancora agencia viajes online coruna fachada

    Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.