Oslo e Isla de Spitsbergen

Las islas Svalbard, una de las últimas grandes fronteras del planeta, cuentan con una gran variedad de atractivos como puede ser su naturaleza virgen o sus paisajes espectaculares, ideales para realizar diferentes actividades entre las que se encuentran el trineo de perro y el safari en moto de nieve. Además antes de viajar hasta Longyearbyen, principal ciudad de la región, podrás conocer Oslo.

Día 1: Llegada a Oslo

Llegada a Oslo y traslado por cuenta propia al centro de la ciudad. La capital de Noruega se encuentra rodeada de colinas boscosas debido a su posición privilegiada al final del fiordo de Oslo. Cuando llegues al centro de la ciudad, puedes dar un paseo por la calle Karl Johan y las diferentes calles del centro que te llevarán hasta la catedral. Disfruta de las fabulosas vistas de la ciudad desde la fortaleza de Akershus. En el puerto de Aker Brygge podrás deleitarte con una gran variedad de restaurantes. Si viajas en diciembre, disfruta de la posibilidad de patinar sobre hielo en pleno centro de la ciudad, con el encanto de las luces navideñas.

Noche en Oslo.noruega oslo edificios agencia viajes online coruna

Día 2: Oslo

En el Palacio Real, residencia actual de los monarcas noruegos, realizan un cambio de guardia que no te puedes perder, puedes llegar hasta el Palacio paseando por la calle Karl Johan.

Recomendamos coger un barco en el puerto Aker Brygge para visitar la  península de BydØy, donde se encuentran varios de los museos de Oslo. Entre estos museos puedes visitar el museo Vikingo que cuenta con diferentes barcos vikingos, el Kon-tiki, el museo Fram de expediciones árticas o el Museo del Pueblo Noruego, un museo al aire libre donde se exhiben más 150 construcciones antiguas entre ellas la Iglesia de Madera de Goi. Al regresar hacia Oslo recuerda visitar el Parque de Esculturas Vigeland.

Noche en Oslo.noruega oslo puerto agencia viajes online coruna

Día 3: Vuelo Oslo- Longyearbyen (Spitsbergen)

Dirígete hacia el aeropuerto después de desayunar, para volar al archipiélago de las Islas Svalbard, la tierra de los osos polares, situado a 1000 km por encima de Cabo Norte.

Situado en la costa oeste de Spitsbergen, la isla más grande de Svalbard con una población de 3500 osos polares, se encuentra Longyearbyen, el cual es el asentamiento más grande del archipiélago de Svalbard y su centro administrativo que cuenta con 2.000 habitantes. Es una ciudad que te sorprenderá.

Cuenta con una flora y fauna increíble  además de que las islas son ricas en vida salvaje: renos, zorros polares, focas y osos polares, cuyo número supera al de habitantes. No es recomendable salir fuera de la ciudad sin la compañía del guía local debido a la presencia de los osos.

A lo largo de la noche polar (temporada de oscuridad), entre finales de octubre y mediados de febrero, existen excelentes oportunidades para disfrutar de las auroras boreales, en un entorno mágico.

Noche en Longyearbyen.noruega longyearbyen motaña agencia viajes online coruna

Día 4: Longyearbyen. Motos de nieve, montañas y fiordos.

Vivirás una fantástica aventura en moto de nieve a la vez que disfrutarás de unas vistas maravillosas sobre el fiordo Isfjord y la montaña Tempel. La manera más emocionante de descubrir Svalbard en invierno es en moto de nieve, conduciendo a través de un terreno variado que hace la conducción divertida. De dos en dos en las motos, seguiréis al guía hacia Helvetiadalen para llegar hasta Elveneset, lugar donde se abre el valle hacia el fiordo Sassenfjorden, mientras disfrutáis de los impresionantes paisajes vírgenes de Svalbard te acompañan. Realizaréis una parada en Elveneset, donde el guía dará una explicación de interesantes historias locales a la vez que ofrece bebidas calientes, antes de regresar hacia Longyearbyen.

Noche en Longyearbyen.

noruega longyearbyen motosnieve agencia viajes online coruña

Día 5: Longyearbyen. Trineo de huskies, montañas y glaciares.

En este día disfrutarás de la experiencia de conducir tu propio equipo de huskies por los variados y espectaculares paisajes de Bolterdalen. Esta excursión supondrá, el descubrimiento y práctica de las técnicas del mushing (conducción de trineo de perros) y la satisfacción de trabajar con estos perros árticos. Viajaréis en trineos de dos en dos, en los que podéis ir alternado conductor y pasajero. Seguiréis el cauce del río, que se desliza junto a Bolterdalen, rodeado de hermosas montañas. Tendréis la posibilidad de ver renos, y quizá con suerte, zorros polares y el urogallo de Svalbard. Durante la noche polar, podréis observar auroras boreales durante el recorrido. Realizaréis paradas para acariciar a los perros y que descansen, así como para sacar fotografías. Antes de regresar al centro de perros, visitareis el increíble glaciar Scott Turner. En el centro de perros, ayudareis a soltarlos del arnés y del trineo, a la vez que disfrutáis de una bebida caliente y conocéis a los cachorros más pequeños.

Noche en Longyearbyen.

noruega longyearbyen huskies agencia viajes online coruna

Día 6: Vuelo Longyearbyen-Oslo.

Después del desayuno, dirígete al aeropuerto para coger un vuelo de regreso a Oslo. A la llegada a Oslo recomendamos visitar el edificio de la Ópera, un edificio moderno situado junto al mar, o también puedes subir a la colina de Holmenkollen, donde disfrutar de excelentes vistas de la ciudad. Podrás cenar en uno de sus acogedores restaurantes, como cierre para recordar esta bonita experiencia ártica.

Noche en Oslo.noruega oslo noche agencia viajes online coruna

Día 7: Regreso.

Disfruta de tus últimas horas en la ciudad antes de dirigirte al aeropuerto. Indícanos si quieres que te incluyamos el traslado, ya sea en autobús o con chófer privado.

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 3 noches en Oslo, y 3 en Longyearbyen.

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Oferta: 1650€

En Oslo: Radisson Blue Scandinavia Hotel ****

En Longyearbyen:Radisson Blue Polar Hotel Spitsbergen****

  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado anterior.
  • Etiquetas: Noruega, Oslo, Longyearbyen, Aurora Boreal, Moto nieve, Huskies

    Reserva ahora tu viaje!

    Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

    ¿Que oferta escoges?

    En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

    Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

    Tus datos personales

    Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

    ¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

    Nos encantará hablar contigo!

    Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

     

    Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

    Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

    Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

    Ven a vernos!

    Ancora, Viajes & Congresos
     Emilia Pardo Bazán, 1
     15005, A Coruña
     +34 981 120 313
     ancora@viajesancora.com
     Mañanas 9:30 a 13:30
     Tardes 16:30 a 20:00
     Sabado 10:00 a 13:30

    ancora agencia viajes online coruna fachada

    Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.