Helsinki, Tallinn, San Petersburgo y Moscú

Disfruta de un viaje de los más completo donde conocerás de manera relajada estas cuatro ciudades, Helsinki, la moderna capital de Finlandia, Tallin con su centro de la ciudad sacado de un cuento, San Petersburgo, la “Venecia del Norte” y Moscú, conocida entre sus habitantes como “El puerto de los cinco mares”. En 11 días visitarás los grandes atractivos que ofrece cada una de estas ciudades.

Día 1. Llegada a Helsinki.

Capital de Finlandia y tambien conocida como la Hija del Báltico, se trata de una ciudad moderna y cultural donde se mezlan las influencias de Oriente y Occidente. Disfruta de una ciudad animada llena de mercados, excelentes museos de arte y diseño y con gran cantidad de terrazas para divertirte con conciertos y actividades al aire libre en epoca de verano. Recorre el centro de la ciudad, donde encontrarás la Plaza del Senado con la Catedral Luterana de San Nicolás, te recomendamos que visites la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski y su espectacular interior, la Iglesia Temppeliaukio, la cual fue excavada en roca y el Monumento a Sibelius, localizado en el Parque Sibelius. Pasea por la Plaza del Mercado donde encontrarás puestos de artesanía, souvenirs, gastronomía…. Recorre Paseo de la Esplanada y disfruta de un momento de compras en las principales calles comerciales de la ciudad: Aleksanterinkatu y la Avenida Mannerheimintie.

findalia helsinki puerto agencia viajes online coruna

Día 2. Helsinki.

Una visita obligada en Helsinki es la Fortaleza de Suomenlina, Patrimonio de la Humanidad, una de las fortalezas marítimas más grandes del mundo que fue construida por los suecos a mediados del siglo XVIII para controlar el puerto de la ciudad. No puedes dehar de visitar el Museo de Arte Contemporáneo Kiasma, muy recomendado para amantes del arte y de la arquitectura. En la ciudad podrás encontrar variedad de sitios y diversión nocturna en diferentes barrios de la ciudad, ambiente trendy entre Kamppi y Punavuori, todo tipo de bares, pubs y discotecas en el centro histórico, y un ambiente joven en el barrio de Kallio, así como un ambiente selecto junto a la bahía en la zona de Töölö.

findalia helsinki barco agencia viajes online coruna

Día 3. Tallin.

Por la mañana embarcarás en un ferry con destino a Tallinn. Ciudad con un Casco Antiguo Medieval, patrimonio de la UNESCO, convertida en una de las ciudades con más encanto de Europa. La ciudad se divide en dos zonas: la zona antigua, donde se encuentran la mayor parte de monumentos, y la ciudad nueva con el centro de la ciudad más moderno aunque si perder su estilo soviético. Las murallas que protegieron la ciudad durante muchos siglos evitando sus destrucción y que facilitaron su preservación. Allí podrás encontrar el Castillo de Toompea, la Catedral del Domo, la Catedral de Alexander Nevsky y el Ayuntamieno Medieval. En el centro medieval podrás encontras una bahía al Báltico y el Museo de Arte de Estonia, KUMU, que tiene el premio al mejor museo europeo. Disfruta de un día recorriendo las calles de la ciudad para por la noche coger el ferry de regreso a Helsinki.

estonia tallin catedral agencia viajes online coruna

Día 4. Helsinki – San Petersburgo.

Llegada a San Petersburgo desde Helsinki. Se trata de la segunda ciudad más poblada de Rusia y también es conocida como “la Venecia del Norte”, debido a sus innumerables canales, islas y puentes construídos para drenar el terrenoy encauzar el ría Neva. En tu primer día en la ciudad visita el Ermitage, uno de los museos mas grandes del mundo donde se exponen mas de 4 millones de piezas, entre las que podemos destacar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano,Rubens, Rembrandt y El Greco.

rusia sanpertersburgo catedral agencia viajes online coruna

Días 5, 6 y 7. San Petersburgo.

Visita la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a orillas del río Neva. Recorre la avnida Nevsky, calle principal de la ciudad, podrás ver las catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazan, la plaza del Palacio y el palacio de Invierno. No puedes dejar de visitar la ciudadela de San Petersburgo donde se encuentra la Fortaleza de Pedro y Pablo, donde la alameda central conduce a la Catedral de San Pedro y San Pablo, centro Ortodoxo ruxo con una torre campanario de 123 metros con la cúpula rematada por un ángel, uno de los símbolos más importantes de la ciudad. La ornamentación multicolor de la Iglesia de San Salvador, sobre la Sangre Derramada, se refleja en la aguas del canal Grivoédov, sus fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

rusia sanpetersburgo fuente agencia viajes online corunaEn Tsarskoye Selo, a las afueras de la ciudad, podrás encontrar un palacio de estilo barroco y un parque espaciosa y elegante que muestra un ejemplo de la jardinería rusa. Se trata del Palacio de Catalina, donde se encuentra la Sala de Ambar, considerada la octava maravilla del mundo. No puedes perderte el Gran Palacio con sus jardines de fuentes, se trata de la residencia veraniega más impresionante de los zares rusos en Peterhoff.

rusia sanpertersburgo palaciocatalina agencia viajes online coruna

Día 8. San Petersburgo – Moscú.

Salida del Tren con destino a Moscú. La capital rusa es la ciudad más poblada de Rusia, una ciudad con una fusión entre la historia y la vida moderna debido a la combinación de las antiguas construcciones, iglesias ornamentadas, arquitectura de la ciudad vieja, todo ello situado entre los edificios modernos. Visita el Kremlin de Moscú, con sus catedrales y el recinto, para después dar un paseo alrededor de la Plaza Roja y de la Catedral de San Basilio, además podrás ver la tumba de Lenin.

rusia moscu catedral agencia viajes online coruna

Días 9 y 10. Moscú.

La galería de Tretyakóv, el museo más grande del mundo del arte ruso, refleja el desarrollo del arte ruso a partir del siglo XI hasta la actualidad con más de 45.000 objectos expuesto entre los que podemos destacar “ LaVirgen de Vladimir” y “La Santa Trinidad”. No puedes perderte el barrio de Arbat, uno de los más pintorescos de la ciudad, divido en en Nuevo Arbat y el Viejo Arbat, primero calle de Moscú en ser transitable y a lo largo de su avenida principal encontrarás cafeterías, tiendas artesalanes y pinacotecas.

Kolomenskoye es un museo nacional, monumento de la arquitectura rusa de los siglos XVI-XVII, pero antiguamente era la residencia suburbana de los grandes duques y zares rusos. En el recinto se encuentran las muestras de construcciones de madera de la Rusia Antigua, no dejes sin visitar la residencia del zar Alexis. No te pierdas el Museo de Bellas Artes de Pushkin, uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, cuenta con más de quinientas sesenta mil obras entre las que podemos destacar momias egipcias, vasijas romanas, sarcófagos y otras esculturas antiguas. Allí también se encuentran pinturas del siglo XIX y XX de artistas como Monet, Rembrandr, Botticelli, Renoir, Picasso, Van Gogh y Matisse.

rusia moscu rio agencia viajes online coruna

Día 11. Regreso a España.

Disfruta de tus últimas horas en la ciudad antes de dirigirte al aeropuerto.

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 3 noches en Helsinki, 4 noches en San Petersbuego y 3 noches en Moscú.

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Oferta: 2265€

En Helsinki: Radisson Blu Royal Hotel Helsinki****

En San Petersburgo: Corinthia Hotel Saint Petersburg*****

En Moscú: Marriott Mocow Royal Aurora Hotel*****

  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado anterior.
  • Consulte precios con la agencia para otros puntos de origen y hoteles.
  • Etiquetas: Moscú, San Petersburgo, Helsinki, Tallin

    Reserva ahora tu viaje!

    Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

    ¿Que oferta escoges?

    En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

    Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

    Tus datos personales

    Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

    ¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

    Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

    Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

    Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

    Ven a vernos!

    Ancora, Viajes & Congresos
     Emilia Pardo Bazán, 1
     15005, A Coruña
     +34 981 120 313
     ancora@viajesancora.com
     Mañanas 9:30 a 13:30
     Tardes 16:30 a 20:00
     Sabado 10:00 a 13:30

    ancora agencia viajes online coruna fachada

    Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.