Los encantos de Irlanda

Irlanda: una tierra de paisajes de fantasía, cálidas bienvenidas, un dramático pasado y leyendas inmortales.

Descubre Dublín, una animada capital tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés. Con su impecable combinación de monumentos clásicos, una escena social excelente y los parques naturales de la bahía de Dublín y enmarcada por montañas por todos sus lados, esta despreocupada ciudad es una aventura en sí misma. No te olvides de visitar otros sitios de una belleza encantadora como Galway, Kerry, la Peninsula de Dingle, Limerick, Carlow ... ¡Estos son sólo algunos de los numerosos sitios que puedes visitar durante esta increíble ruta, no pierdas esta única e irrepetible ocasión!

DÍA 1. ESPAÑA - DUBLÍN

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo internacional con destino Dublin. Llegada y recogida del coche de alquiler. Noche en Dublin.irlanda dublin locales agencia viajes online coruna

DÍA 2. DUBLÍN

Desayuno en el hotel y día libre. Os recomendamos pasar el día explorando algunos de los más importantes museos y galerías de Dublín, que cuenta su historia desde los primeros orígenes vikingos, a través de la magnificencia medieval de la catedral de San Patricio. El Trinity College, fundado en el s. XVI por Isabel I es hoy en día el hogar del famoso manuscrito iluminado, el Libro de Kells. No os olvidéis de visitar la fábrica de Guinness para una degustación de su mundialmente famosa cerveza negra. Alojamiento en el hotel.

irlanda dublin trinity college agencia viajes online coruna

DÍA 3. DUBLÍN

Desayuno en el hotel. Día libre para poder visitar la ciudad de manera más tranquila y conocer la magia de sus calles y su gente. No olvidéis visitar el Castillo de Dublin o la Catedral de la Santísima Trinidad, recorrer sus largos parques como el Fénix o el St Stephen’s Green y descubrid la cultura que Dublin alberga en su interior.

irlanda dublin catedral agencia viajes online coruna

DÍA 4. DUBLÍN – GALWAY (220 KM)

Desayuno en el hotel. Hoy viajaréis a través de los ricos pastos de Midiand. ¿Por qué no visitar Belvedere House con sus parques y jardines? Esta maravillosa casa solariega del siglo XVIII perteneció al Conde de Belvedere y se encuentra en 160 hectáreas de zonas verdes en las orillas el lago Ennell. Antes de cruzar el río Shannon, el río más largo de Irlanda, se puede visitar Clonmacnoise, un sitio cristiano del siglo VI. Llegada a Galway, ciudad en la que la influencia española se encuentra en todas partes. Alojamiento en el hotel establecido.

irlanda galway calle agencia viajes online coruna

DÍA 5. REGIÓN DE CONNEMAR (180KM)

Desayuno en el hotel. Hoy viajaréis a través de la salvaje región de Connemara, conocida por la belleza de su lago y el paisaje de montaña. Tendráis la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Connemara, donde los ponis Connemara y ciervos rojos irlandeses pasean libremente a través de 5.000 hectáreas de pintorescas montañas, pantanos y pastizales. También podéis visitar la magnífica abadía de Kylemore, una hermosa mansión. Monjas benedictinas de Irlanda con una tradición de más de 300 años llevan este conjunto benedictino con vistas al Lago Pollacapul. Si el tiempo lo permite, se puede viajar a través de Leenane, donde podréis tomar si quieréis un corto crucero por el fiordo de Killary.Al final, regreso a Galway. Alojamiento.

irlanda connemar abbay agencia viajes online coruna

DÍA 6. GALWAY – ACANTILADOS DE MOHER – KERRY (200KM)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, abandonaráis Galway para viajar al condado de Clare, también conocido como la "tierra de los castillos". ¿Por qué no visitar la Granja Rathbaun para ver los animales, o disfrutar de un té con bollos tradicionales? Viajad a través del extraño paisaje lunar de la región de Burren y visitad los acantilados de Moher, un espectacular acantilado de 5 millas de largo, que se eleva a casi 700 metros sobre el nivel del mar. Visitad la histórica ciudad de Kilrush, antes de abordar un ferry a Tarbert en el norte del Condado de Kerry. Alojamiento.

irlanda kerry condado de clare agencia viajes online coruna

DÍA 7. PENÍNSULA DE DINGLE (145KM)

Desayuno en el hotel. Hoy empezarán los impresionantes paisajes a medida que se circula alrededor de la península de Dingle, antes de llegar a Dunquin, en la punta más occidental de la península podréis pasear por el Centro de Blasket. Aquí podréis descubrir cómo era la vida en las remotas islas Blasket. Si el tiempo os lo permite y os gusta, embarcad en un viaje en barco para admirar y visitar las nueve islas principales Blasket. Las islas son vírgenes e  incontaminadas, y de una belleza que os dejará boquiabiertos, siendo el hogar de un increíble número de aves marinas, delfines, marsopas, focas del Atlántico e incluso ocasionalmente ballenas u orcas.
Alojamiento.

irlanda peninsula de dingle mar agencia viajes online coruna

DÍA 8. KERRY – LIMERICK – ROCK OF CASHEL – CARLOW (290KM)

Desayuno en el hotel. Os aconsejamos disfrutar de la ciudad medieval de Limerick, descubriendo su historia y arquitectura. También podéis visitar el museo de la caza, una exposición de una de las mayores colecciones privadas de arte y antigüedades de Irlanda. Dejandola ciudad de Limerick viajaréis hacia el este hasta Kilkea, en el condado de Kildare. En ruta, un pequeño desvío os llevará a la imponente roca de Cashel que está coronada por un grupo de edificios, tanto eclesiásticos como reales, incluyendo una torre redonda, una capilla románica del siglo XIII y el Salón bellamente restaurado del Vicario Coral. Seguid a través de ricos pastos de medianías de Irlanda antes de llegar a Carlow. Alojamiento en el hotel.

irlanda limerick castillo agencia viajes online coruna

DÍA 9. CARLOW – DUBLÍN (100KM)

Desayuno en el hotel. Tendréis toda la mañana libre para poder visitar la majestuosa ciudad de Carlow. Podéis recorrer el condado y visitar el Castillo de Carlow, las ruinas de Duckett’s Grove. También podéis conocer sus museos que son muy importantes en la ciudad por albergar un gran conocimiento en su interior . Si queréis viajar aún más en el tiempo podéis visitar el famoso Brownshill Dolmen, una tumba a 3km de Carlow que fue construida en la pre-historia. Por la tarde regresaréis a Dublin para alojar en el hotel seleccionado.

irlanda duckett castillo agencia viajes online coruna

DÍA 10. DUBLÍN - ESPAÑA

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora convenida para ir al aeropuerto. Cogida del vuelo internacional con destino Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 3 noches en Dublín, 2 noches en Galway, 2 noches en Dingle (condado de Kerry), 1 noche en Carlow y 1 noche en Dublín.

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Oferta 1: 855€

En Dublín: Red Cow Moran Hotel **** (Habitacíon estándar con desayuno)

En Galway: Menlo Park Hotel **** (Habitacíon estándar con desayuno)

En Dingle: Hillgrove Hotel *** (Habitacíon estándar solo alojamiento)

En Carlow: Avlon House Bed & Breakfast **** (Habitacíon estándar con desayuno)

Oferta 2: 1.070€

En Dublín: Clayton Hotel Liffey Valley **** (Habitacíon estándar con desayuno)

En Galway.: Maldron Hotel Sandy Road Galway **** (Habitacíon estándar con desayuno)

En Dingle: Dingle Skelling Hotel e Peninsula Spa **** (Habitacíon estándar con desayuno)

En Carlow: Talbot Hotel **** (Habitacíon estándar con desayuno)

  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado anterior.
  • Consulte precios con la agencia para otros puntos de origen y hoteles.
  • Reserva ahora tu viaje!

    Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

    ¿Que oferta escoges?

    En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

    Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

    Tus datos personales

    Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

    ¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

    Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

    Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

    Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

    Ven a vernos!

    Ancora, Viajes & Congresos
     Emilia Pardo Bazán, 1
     15005, A Coruña
     +34 981 120 313
     ancora@viajesancora.com
     Mañanas 9:30 a 13:30
     Tardes 16:30 a 20:00
     Sabado 10:00 a 13:30

    ancora agencia viajes online coruna fachada

    Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.