Interrail: Viena - Budapest - Berlín- Ámsterdam - París

Descubre los lugares más destacados y las ciudades de Europa. Conoce a otros europeos mientras descubres nuevas culturas, gastronomías y paisajes.

Viajar con Interrail te da la libertad de crear tu propia historia, estación a estación, parada a parada. Es la opción más cómoda para los viajeros independientes con una gran sed de aventura. 

Siguiendo este itinerario descubrirás las ciudades más encantadoras de toda Europa... ¡no pierdas esta increíble oportunidad, es tu momento para vivirla!

Día 1. España - Viena

Presentación en el aeropuerto de Madrid  para salir en vuelo de línea regular con destino a Viena.

Día 2/3. Viena

Disfruta de estos días para visitar el Palacio de Schönbrunn que fue la residencia de verano de la famosa Sissí Emperatriz y es uno de los lugares más increíbles que ver en Austria. Además, visita la Biblioteca Nacional Austriaca y pasa después por la Ringstrasse, una avenida circular de más de 5 kilómetros que pasa por muchos de los edificios y monumentos más visitados de Viena. El Palacio Belvere es otro de los grandes palacios imperiales de Viena. Este palacio de estilo barroco está compuesto por dos edificios, el Alto Belvedere y el Bajo Belvedere. Fue el palacio de verano del Príncipe Eugenio de Saboya y destaca por sus bonitos jardines de tres niveles con grandes fuentes. Otro sitio que merece la pena de visitar es El Stadtpark y uno de los lugares más bonitos del parque es donde se encuentra el monumento dorado a Johan-Strauss, un rincón que te recomendamos. Además, no puedes perderte la visita a la Catedral de San Esteban, al famoso Parque Wiener Prater, al Palacio Hofburg, el más grande y antiguo de Viena. En Viena se encuentra también el teatro de la Ópera de Viena que es uno de los templos más emblemáticos de ópera a nivel mundial. En la ópera representa sus funciones la Ópera Estatal de Viena, una de las compañías con más prestigio. Antes de irte de esta maravillosa ciudad, visita la Casa Hundertwasser del artista Friedensreich Hundertwasser. Las fachadas de colores con formas irregulares y con árboles saliendo de las habitaciones son una auténtica maravilla. En la planta baja podrás visitar un centro comercial con formas onduladas del mismo estilo, donde además podrás hacer algunas compras y llevarte algún recuerdo. Alojamiento.

austria viena agencia viajes online coruña

Día 4. Viena - Budapest

Desayuno y traslado a la estación de trenes y salida con destino a Budapest. Budapest, la capital de Hungría, es uno de los lugares de Europa que más ofrece a los visitantes. Las espectaculares vistas de la colina del castillo, al borde del Danubio, es preciosa de día y espectacular de noche. Cruza el puente de las Cadenas y sube en el funicular del siglo XIX para ver de cerca los tesoros que alberga lo alto de la colina. Haz un crucero por el Danubio, una experiencia mágica, y empápate de la atractiva atmósfera de Budapest mientras disfrutas de sus hermosos paisajes.

hungria budapest ciudad agencia viajes online coruña

Día 5/6. Budapest

Durante estos dos días, tendrás la ocasión de visitar el Parlamento, el edificio más famoso de la ciudad situado a orillas del Danubio. El edificio neo-gótico es espectacular por fuera y por dentro, con un interior decorado con mármol y oro que resulta increíble. Su tesoro más importante es la corona de San Esteban en la Sala de la Cúpula, aunque también destaca su escalera principal y la Antigua Cámara Alta. La visita guiada dura unos 45 minutos y resulta imprescindible para entender la historia y muchas de las curiosidades del lugar. Visita también el Puente de las Cadenas, uno de los más bonitos del mundo y uno de los lugares que visitar en Budapest imprescindibles.
Además es el puente más antiguo de la ciudad que une Buda y Pest, luciendo de una manera especial por la noche con su cuidada iluminación.
El puente se destruyó a finales de la Segunda Guerra Mundial por orden de los alemanes, fue posteriormente reconstruido y se volvió a inaugurar en el año 1949. Las mejores vistas del puente se obtienen desde la orilla de Pest, donde hay una zona de bancos perfecta para sentarse o hacer un picnic con una vistas increíbles del puente. El Castillo de Buda, los Balnearios, el Bastión de los Pescaderos, el Parque Varosliget, la Ópera de Budapest, la Basilica de San Esteban son sólo algunos de los numerosos lugares que puedes admirar. Termina tu estancia en budapest dando un paseo en Váci Utca, una calle peatonal llena de tiendas y restaurantes que se ha convertido en la más popular de Budapest. Al final, alojamiento.

hungría budapest puente agencia viajes online coruña

Día 7. Budapest - Berlín

Desayuno y traslado a la estación de trenes y salida con destino a Berlín. La capital alemana es una ciudad ecléctica de mentalidad abierta y con mucha personalidad, y uno de los lugares más überguays de Alemania. Por el día empápate de la historia alemana reciente y de las grandes expresiones artísticas de Berlín. Y de noche piérdete en la escena alternativa de Berlín y entenderás por qué es una de las ciudades favoritas de los jóvenes y de los que tienen el espíritu joven. Merece la pena contemplar la impactante arquitectura de la Hauptbahnhof, la estación de tren principal de Berlín. Traslado al hotel y alojamiento.

alemania berlín ciudad agencia viajes online coruña

Día 8/9. Berlín

Disfruta de estos dos días para descubrir esta ciudad tan rica de historia y cultura. Hay mucho que visitar durante el primer día por lo tanto prepárate para ver un montón de monumentos como la Puerta de Brandeburgo y la Unter den Linden. Una de las mejores cosas que hacer en Berlín es recorrer y ver el arte plasmado en el Muro de Berlín, sobre todo la parte de East Side Gallery. Esta zona del muro de más de un kilómetro, está considerada como la galería de arte al aire libre más grande del mundo. El muro se construyó después de la Segunda Guerra Mundial, en plena guerra fría y dividía la ciudad entre la zona oriental y occidental. Muchas personas murieron intentando pasar de lado, hasta que cayó en noviembre de 1989, un momento histórico que fue el inicio de la unificación de las dos Alemanias. No te pierdas varios grafitis como el del beso o la del coche saliendo del muro. No te olvides de Alexanderplatz, una histórica plaza y uno de los lugares que visitar en Berlín imprescindibles. La plaza es enorme, pertenecía a la parte soviética y su edificio más destacado es la Torre de la Televisión, de 368 metros.
Puedes subir a la torre en ascensor para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de Berlín o para comer en su restaurante giratorio. El segundo día dedícate a la visita del Museo de Pérgamo, de la Catedral de Berlín, del Parque Tiergarten, del Reichstag, de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm y  de la Kurfürstendamm.  También, el Monumento al Holocausto es uno de los lugares más sobrecogedores que visitar en Berlín, un recuerdo a los judíos asesinados por el régimen nazi. Otros lugares que hay que visitar son Checkpoint Charlie y el Museo Nuevo.
Checkpoint Charlie fue el paso más famoso del Muro de Berlín durante la Guerra Fría que mantenían los americanos y los rusos. Solo se permitía el paso de un lado a otro a gente autorizada: militares, personal de embajadas… y en caso contrario, los guardias tenían orden de disparar a matar en los intentos de paso sin autorización.
En 1990 se desmanteló y en el año 2000 se convirtió en atracción turística al construir una reproducción del punto de control. Hay también una réplica del cartel con la frase: “Está abandonando el sector americano”.
Al lado puedes visitar el Museo del Muro del Checkpoint Charlie, con mucha información sobre la Guerra Fría y la construcción del Muro. Mientras que el Museo Nuevo es uno de los más importantes de la ciudad, junto al de Pérgamo. La joya del museo es el busto de la reina egipcia Nefertiti de 3300 años, descubierta por el explorador alemán Ludwig Borchardt. También destacan las colecciones del Antiguo Egipto y de la Prehistoria e Historia.

alemania berlin porta de brandeburgo agencia viajes online coruña

Día 10. Berlín - Ámsterdam

Desayuno y traslado a la estación de trenes y salida con destino a Ámsterdam. Llegada, recepción y traslado al hotel. Viena (Wien), la preciosa capital de Austria, ha sido elegida como una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Pasa unos días allí y te será fácil ver por qué. La ciudad está repleta de espacios verdes y maravillas arquitectónicas del rico patrimonio de Austria, y además presenta un enigmático toque de modernidad. Visita el museo de arte moderno MUMOK (MUseum MOderner Kunst) y disfruta de las obras más importantes de artistas como Pablo Picasso y Andy Warhol. O simplemente date un paseo por alguno de sus hermosos parques.

holanda amsterdam canal agencia viajes online coruña

Día 11. Ámsterdam

Te recomendamos que disfrutes de esta única jornada para visitar lo mejor que ofrece esta maravillosa ciudad. Por lo tanto visita los canales de Ámsterdam. Nuestro canal favorito es el Herengracht, en el que se encuentran las casas más señoriales y con encanto. Pasear por la orilla de estos canales, cruzar sus puentes, tomar una copa en alguna de las terrazas con vistas, son solo algunos de los grandes recuerdos que te llevarás de Ámsterdam.
Una de las mejores cosas que hacer en Ámstedam es un crucero por sus canales para poder ver la ciudad desde otra perspectiva. Además, si eres un amante del arte no puedes perderte una etapa fundamental: el Museo de Van Gogh que alberga más de 200 pinturas y 400 dibujos de Van Gogh de diferentes periodos, entra los que destacan “La recámara de Arlés“, “Los comedores de patatas” o “Los girasoles“. Plaza Dam, el Mercado de Flores y el Vondelpark son sólo algunos de los numerosos sitios que cada turista tiene que ver al menos una vez en su vida. Otras etapas necesarias son las siguientes: El Museo Casa de Anna Frank donde en la parte trasera del edificio del museo vivieron dos años escondidos la familia de Anna Frank durante la ocupación nazi de Ámsterdam en la Segunda Guerra Mundial. Anna Frank escribió aquí su famoso diario y el único superviviente del escondite, su padre Otto Frank lo guardó y lo publicó cuando se terminó la guerra. Por la tarde te espera el Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam, el museo más importante de Holanda, con más de dos millones de visitantes al año. Durante la visita podrás dar un paso por la historia del arte del país, desde el Edad Media hasta el último siglo con sus mejores obras. En el interior se encuentran desde obras maestras de los pintores del Siglo de Oro holandés hasta una gran colección de cerámica de Delft. Sus obras más destacadas son algunas de las obras maestras de Rembrandt como La Ronda de Noche, El árbol de Jesé o La novia judía. El museo se encuentra en la zona del Museumplein, muy cerca del Museo Van Gogh y delante de las famosas letras I amsterdam en las que todos los viajeros tienen una foto. Al final, alojamiento.

holanda amsterdam i am amsterdam agencia viajes online coruña

Día 12. Ámsterdam - París

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estacíon de trenes y salida con destino a París. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la famosa capital francesa.

Todos los clichés que se atribuyen a París son ciertos y, precisamente por eso, deberías visitar la capital francesa. No dejes de conocer todos los puntos de interés turístico y, por la noche, disfruta de una caminata para sumergirte en el ambiente parisino por la ribera del Sena. Luego, ve a la Rue de Lappe, en el corazón de la Bastilla y disfruta de su moderna oferta de bares y locales nocturnos. Entre las ciudades europeas, París es una de las que no debes perderte de ninguna forma. Aunque no estés allí por amor, ¡seguro que te verás envuelto en un halo de romance!

francia paris louvre agencia viajes online coruña

Día 13/14.París

París es una ciudad que podría entretenerte durante semanas con sus atracciones, museos y calles comerciales. ¡Sin embargo, si sólo dispones de pocos días para pasar en la Ciudad de la Luz, estos son los imprescindibles que no te puedes perder! Por primero, comienza el día visitando el Louvre, el  Museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo. Muy famoso por sus obras maestras, especialmente La Gioconda de Leonardo da Vinci. Después, da un paseo río arriba hacia la Île de la Cité, la isla en la que se erigió la majestuosa catedral de Notre Dame. De camino, cómprate unos macaroons y fíjate a ver si puedes divisar al jorobado o alguna gárgola parlanchina. Continúa hacia la orilla meridional del Sena, en la que los amantes de los libros querrán hacer una parada en Shakespeare and Company. Al final, solo te queda visitar la Tour Eiffel: objeto de discordia, codicia y fascinación, la Torre Eiffel no deja indiferente a nadie. Rica con una historia llena de cambios. Alojamiento.

francia paris ciudad agencia viajes online coruña

Día 15. París - España

Llegada a Madrid y fin de nuestros servicios.

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye vuelos directos desde Madrid - Viena / París - Madrid y 14 noches de hotel en destino.

Opción 1: 1.175€

En Viena: Westbahnhof Hostelone (Habitación estándar solo alojamiento)

En Budapest: Central Hotel 21  3* (Habitación estándar con desayuno)

En Berlín: Generator Berlin Prenzlauer Berg (Habitación estándar con desayuno)

En Ámsterdam: Meininger Amsterdam City West (Habitación estándar solo alojamiento)

En París: Le regent Montmartre by Hiphophostels (Habitación estándar solo alojamiento)

Opción 2: 1.285€

En Viena: Meininger (Habitación estándar solo alojamiento)

En Budapest: Pal's Hotel ( Habitación estándar solo alojamiento)

En Berlín: Grand Hostel Berlin Classic (Habitación estándar solo alojamiento)

En Ámsterdam: Stayokay Amsterdam Vondelpark (Habitación estándar solo alojamiento)

En París: Generator Paris (Habitación estándar solo alojamiento)

Opción 3: 1.540€

En Viena: Aparthotel (Habitación estándar solo alojamiento)

En Budapest: Corvin Center Suites 3* (Habitación estándar con desayuno)

En Berlín:Generator Berlín Mitte (Habitación estándar solo alojamiento)

En Ámsterdam: Via Amsterdam (Habitación estándar solo alojamiento)

En París: San Christopher's Inncanal (Habitación estándar solo alojamiento)

Precio en euros por persona en base habitación doble + vuelos

Tarifas cotizadas a día 09/10/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. 

 

 

Etiquetas: interrail, Amsterdam, París, Budapest, Berlín, Viena, Europa

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.