El archipiélago de Gotemburgo

Disfruta de una semana de lo más relajante en un hotel flotante sobre el mar, ubicado en la paradisíaca costa del archipielago de Gotemburg. 

 Día 1. Llegada a Gotemburgo

Llegada al aeropuerto de Gotemburgo donde recogerás el coche de alquiler. 

Empieza el viaje hacía la isla de Tjörn, donde se encuentra el hotel flotante Salt & Sill, y donde pasarás una semana de total relajación y desconexión. El hotel cuenta con vistas panorámicas al archipiélago de Bohuslän. Se trata de un alojamiento moderno en un ambiente relajado sobre el mar, debido a que el hotel flota en una plataforma sobre el mar. Cuenta con un excelente restaurante desde donde podrás disfrutar de unas fabulosas vistas gracias a su terraza sobre el agua.

gotemburg suecia hotel agencia viajes online coruna

Días del 2 al 6. Conoce el Archipiélago

Disfruta de estos días para conocer las islas pertenecientes al archipiélago de Gotemburgo, las más cercanas son Marstrand o Lysekil. Marstrand es conocida como la pequeña Sant Tropez sueca debido a que es el lugar preferido de vacaciones de la realeza y distintas celebridades. Visita la fortaleza de Carlsten desde donde podrás contemplar las fantásticas vistas del archipiélago. Smögen es uno de los pueblos de verano más animados del pais, donde se puede disfrutar de un ambiente idílico con las coloridas casas de pescadores junto al puerto, sus calles estrechas, las pequeñas tiendas, sus restaurantes y bares.

En el archipiélago tambien podrás disfrutar de diversas actividades náuticas como puede ser hacer un recorrido en velero para ver las islas e islotes desde el mar o participar en diferentes safaris de pesca. Otra actividad de lo más interesante es alquilar un kayak y navegar tranquilamente entre los islotes. Desde la azotea del hotel disfruta de las maravillosas vistas del archipiélago de Bohuslän.

marstrand suecia castillo agencia viajes online coruna

smogen suecia casas agencia viajes online coruna

Día 7. Gotemburgo

Regreso a la ciudad de Gotemburgo, la segunda ciudad más grande de Suecia. Aqui podrás encontrar muchas tiendas de diseño, ademas de numerosos museos y galerias de arte. En la ciudad también se encuentran muchos restaurantes galardonados con estrellas Michelin. 

Pasea por el antiguo barrio de Haga, donde se encuentra la calle más pintoresca, la Nygatan, en donde hay casas de madera bien conservadas, asi como pequeñas boutiques y acogedores restaurantes. No puedes dejar de visitar la Feskekörka, Iglesia del Pescado, se trata de una lonja de pescado, situada en las orillas del canal en el edificio de una antigua iglesia, donde tambien se pueden desgustar deliciosos pescados y mariscos.

gotemburgo suecia puente agencia viajes online coruna

Día 8. Regreso a España

Disfruta de las últimas horas, antes de ir al aeropuerto para devolver al coche de alquiler y tomar el vuelo de regreso a España.

 

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 6 noches en Tjörn y 1 noche en Gotemburgo.

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Oferta: 1.220€

En Tjörn: Hotel Flotante Salt & Sill *** (Habitación estándar con desayuno)

En Gotemburgo: Scandic No. 25 **** (Habitación estándar con desayuno)

  • Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado anterior.
  • La última noche en Gotemburg es opcional , si se prefieres cabe la posibilidad de volver directamente al aerpuerto desde Tjörn ( más o menos una hora en coche ) 
  • Consulte precios con la agencia para otros puntos de origen y hoteles.

Tarifas cotizadas a día 02/01/2019, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Etiquetas: flotante, Tjörn, Gotemburgo, Suecia

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.