• En este viaje a la capital checa, te enamorarás de sus nevados paisajes, sus hermosas calles, sus gentes y sobre todo, te enamorarás de la Navidad. Descubre Praga de la mano de su impresionante Mercado Navideño y deja que la ciudad te atrape con su innegable encanto y belleza.

    Míralo
  • Descubre los lugares más destacados y las ciudades de Europa. Conoce a otros europeos mientras descubres nuevas culturas, gastronomías y paisajes.

    Viajar con Interrail te da la libertad de crear tu propia historia, estación a estación, parada a parada. Es la opción más cómoda para los viajeros independientes con una gran sed de aventura. 

    Siguiendo este itinerario descubrirás las ciudades más encantadoras de toda Europa... ¡no pierdas esta increíble oportunidad, es tu momento para vivirla!

    Míralo
  • Su color rojizo ya tan descriptivo, nos hace pensar en ella, nada se puede comparar con Marrakech. Una ciudad bulliciosa, con su particular ritmo y vida. Excelente para visitarla en el Puente de Diciembre

    Míralo
  • Completo viaje a Patagonia donde se visitan grandes lagos y montañas, glaciares milenarios, espectaculares Parques Nacionales y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Para terminar con un punto de vista cosmopolita en Buenos Aires.

    Míralo
  • Irlanda: una tierra de paisajes de fantasía, cálidas bienvenidas, un dramático pasado y leyendas inmortales.

    Descubre Dublín, una animada capital tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés. Con su impecable combinación de monumentos clásicos, una escena social excelente y los parques naturales de la bahía de Dublín y enmarcada por montañas por todos sus lados, esta despreocupada ciudad es una aventura en sí misma. No te olvides de visitar otros sitios de una belleza encantadora como Galway, Kerry, la Peninsula de Dingle, Limerick, Carlow ... ¡Estos son sólo algunos de los numerosos sitios que puedes visitar durante esta increíble ruta, no pierdas esta única e irrepetible ocasión!

    Míralo
  • El mes de Diciembre en Estrasburgo es un inmenso mercado de Navidad, que este año celebrará nada menos que su 446 edición. Sin duda, es el más antiguo de Francia. Efectivamente, allá por el año 1570, bajo la influencia del protestantismo estrasburgués que luchaba contra las "extravagantes" tradiciones católicas que se vinculaban al nombre de los santos, el "Christkindelsmärik" (el "Mercado del Niño Jesús") sustituye el mercado de San Nicolás. El ambiente que reina en Estrasburgo en esta época del año es único. Sobre todo a últimas horas de la tarde, al caer la noche, la magia se apodera de todo, como si la ciudad, consciente de repente de la disminución máxima de las fuerzas del sol, compensara la ausencia de calor y de luz mediante un nuevo ardor: los escaparates brillan, las decoraciones engalanan las fachadas, los olores de especias y de canela evocan los recuerdos de la infancia y los villancicos resuenan dentro de las iglesias. El Mercado de Navidad propiamente dicho se extiende por varias ciudades y plazas del centro de la ciudad, en particular, plaza Broglie y plaza de la Catedral. Varios centenares de comerciantes proponen al visitante originales regalos y objetos tradicionales para decorar su árbol de Navidad y su pesebre. El visitante también podrá deleitarse con las diferentes especialidades: golosinas, vino caliente, buñuelos... Y, para acabar de amenizar las fiestas navideñas, se planta un abeto gigante en la plaza Kléber, se organizan numerosos conciertos que permiten apreciar la belleza de la catedral y las iglesias de la ciudad y una multitud de animaciones permiten descubrir las ricas tradiciones alsacianas.

    Míralo
  •  ¡Descubre el mágico clima navideño de Alemania!

    Durante estas vacaciones navideñas de Diciembre, disfruta de 7 Días de Frankfurt a Berlín.
    Déjate fascinar de Frankfurt, la capital financiera y comercial más importante de Alemania, que durante este particular periodo del año te dará la bienvenida con una mágica atmósfera gracias a sus magníficos mercados navideños, los más bonitos de toda Alemania. Además, descubre la historia de la antigua Berlín. ¡No te pierdas esta oportunidad tan única y rara, vive un clima de Navidad en estas increíbles ciudades alemanas!

    Míralo
  •  Nápoles: una ciudad mediterránea, desordenada, caótica, sabrosa pero encantadora en todos los sentidos.

    Nápoles es el punto de partida perfecto para descubrir algunos de los lugares más maravillosos de Italia: desde las famosas ruinas de Pompeya hasta la bonita isla de Capri, la perla del Mediterráneo, o el colosal Vesubio. Numerosos son los tesoros que le harán enamorar de esta preciosa ciudad y de la región de Campania, de la que Nápoles es la capital.

    Sin embargo, hay otros muchos lugares que ver en Nápoles y que bien merecen una visita: el golfo de Nápoles donde se puede recoger su esencia marítima, la Costa Amalfitana en la que podrás disfrutar de las coloridas casas que se agolpan desordenadas con vistas al mar.
    No te olvides visitar algunos de los sitios arqueológicos más antiguos e importantes del mundo como los de Herculano y de Oplontis.
    Además, déjate fascinar de la cultura, gastronomía y música de esta increíble ciudad, la más grande del sur de Italia y repleta de lugares y rincones que destilan una esencia especial.
    No se pierda esta increíble ruta de la que nunca te olvidarás. De hecho, como dice el famoso dicho napolitano creado por el escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe, :

    ¡Ves Nápoles, y luego mueres !

    Míralo
  • Este puente de Diciembre, descubre Estambul, la capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano. Descubre la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales, el Cuerno de Oro y el Bósforo. todo ello con un vuelo directo desde Santiago.

    Míralo
load more hold SHIFT key to load all load all

¿Que te gustaría encontrar? Casi seguro que tenemos un viaje a tu medida!

  • AFRICA sorprendente

    Un continente cercano con una increíble variedad de paisajes y gentes: desde la cosmopolita Sudáfrica hasta las grandes llanuras de Kenia, o las playas y desiertos de Marruecos.
    Míralo
  • EUROPA con encanto

    Paises nórdicos, centroeuropa, la costa mediterránea, los Alpes... Europa es hoy el centro de la cultura, de los derechos cívicos, de las sociedades que han decidido construir un futuro juntos porque reconocen su pasado comun.
    Míralo
  • Paraisos de HISPANOAMERICA

    Desde Mexico hasta la Patagonia, el continente americano nos ofrece la lengua de Cervantes para recorrerlo y caer rendidos a su belleza, a sus vergeles y a sus playas paradisíacas como hay pocas en el mundo.
    Míralo
  • Joyas del MEDITERRÁNEO

    El mar en torno al que toda nuestra civilización ha girado desde hace siglos: los helenos, los egipcios, los turcos... y nuestra vieja y querida Europa.
    Míralo
  • USA & CANADÁ

    La Norteamérica mítica al lado de la que muchos llaman la Europa americana: dos paises que comparten frontera pero que son tan distintos como sus propias gentes.
    Míralo
  • ORIENTE próximo y exótico

    Tan cercano a occidente, tan alejado de nuestras costumbres y tradiciones, las tierras del Oriente Medio son tan fascinantes como exóticas y diferentes; desde las llanuras de Mongolia hasta la europea Turquía o la eterna Tierra Santa.
    Míralo
  • Islas del PACIFICO & Oceanía

    Separando América de Asia, el Pacífico alberga algunas de las islas más paradísíacas del planeta, auténticos vergeles de playas blancas de aguas cristalinas y todo un universo de vida bajo las aguas.
    Míralo
  • Islas del ATLANTICO

    A medio camino entre contienentes, el Atlántico nos guarda joyas por explorar como las Azores y Madeira, las islas de Cabo Verde en el punto más occidental de Africa, o las impresionantes Canarias, nuestras islas afortunadas.
    Míralo
  • Leyendas del lejano ORIENTE

    Oriente, el lugar a donde los grandes viajeros van al menos una vez en la vida; el origen de las leyendas, de los desiertos, de las riquezas sin límite.
    Míralo
  • Indochina & la INDIA

    Todo el sudeste asiático y especialmente la India, con sus 1.200 millones de habitantes, es un universo de realismo mágico, diverso y colorista, capaz de saciar nuestros sentidos con una explosión de olores, sonidos, sabores y luces.
    Míralo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Cuaderno de Bitácora: el blog de Viajes Áncora

  • 1
  • 2
  • 3

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.