• Home
  • Indochina y la India

La herencia francesa entre el pais hindú y el gigante chino

Originada sobre migraciones venidas de Siam y posteriormente Mongolia, Indochina es hoy la gran potencia emergente del turismo mundial. Combinando sabiamente tradición y modernidad, crecimiento y sostenibilidad y un exquisito respeto por el medio ambiente, Tailandia, Myanmar, Malasia, Vietnam, Corea del Sur (y quien sabe si dentro de poco, también Corea del norte) y la India con sus casi 1.300 millones de almas, son más que un continente... son todo un mundo por descubrir.

Vietnam de lujo

Descubre uno de los países más impresionantes del continente asiático: Vietnam. Desde Hanoi a Hue, pasando por Halong, Danang y Hoi An entre otros muchos puntos interesantes de la geofrafía vietnamita como el mundialmente famoso delta del Mekong. Piérdete en este maravilloso país y empápate de su cultura. 


vietnam hoian pueblo agencia viajes online coruna

Día 1 - Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi en donde nos dará la bienvenida nuestro guía. Seguidamente, traslado al hotel de alojamiento en donde el check in se realizará a partir de las 14.00hrs hora local.

El resto del día libre para empezar a conocer la ciudad y reponer fuerzas.

Alojamiento en Hanoi.

Día 2 - Hanoi

Después del desayuno, recorrerás la ciudad, en donde podrás conocer el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera) y su residencia personal También podrás ver la Pagoda de un pilar y la Pagoda de Tran Quoc. Fin de la mañana con una visita el Museo de la mujer Vietnamita.

Por la tarde, visita del templo de la literatura, la primera universidad para los hijos de los mandarines. Seguido por un recorrido a pie por el casco antiguo de Hanoi, el templo de Ngoc Son y el Lago Han Kiem. Disfrutarás también, de un recorrido de una hora en ciclo (rickshaw). Por último, podréis disfrutar de un espectáculo de marionetas sobre el agua a última hora de la tarde.

Alojamiento en Hanoi.

vietnam hanoi monumento reflejo agua agencia viajes online coruna

Día 3 - Hanoi - Halong

Después del desayuno, emprendemos un viaje por carretera hacia la Bahía de Halong situada en el Golfo de Tonkín, único en Vietnam con más de 1600 islas e islotes, de las cuales la mayoría están deshabitadas.

Llegada a la Bahía de Halong y embarque en el junco. El almuerzo será servido a bordo mientras comienza el crucero hacia la bahía. Por la tarde, disfrute de algunas visitas y actividades o simplemente pasar algún tiempo relajándose a bordo dado que si el tiempo lo permitiese, ¡sería ideal poder darse un baño en la bahía!

La cena se sirve a bordo y el alojamiento será en la Bahía de Halong.

*Nota: Las visitas o actividades serán ligeramente diferentes dependiendo del itinerario de cada junco. El guía turístico será reemplazado por un guía local a bordo durante el crucero.

Día 4 - Halong - Hanoi - Hue

El desyauno será servido a bordo mientras disfrutas de la fresca mañana en la Bahía. Se servirá un Brunch a bordo del crucero.

vietnam hanoi lago agencia viajes online coruna

Luego del desembarque, regresaremos al aeropuerto de Hanoi para coger el vuelo a Hue por la tarde. A nuestra llegada, seremos bienvenidos por nuestro guía que se encargará de trasladarnos al hotel.

Alojamiento en Hue.

Día 5 - Hue

Después del desayuno, realizaremos un recorrido en barca por el río Huong. Continuamos con la visita a la Pagoda de Thien Mu, situada en la orilla del río, seguida de una visita a la tumba de Minh Mang.

Por la tarde, podréis visitar la Ciudadela Imperial, un complejo que abarca una superficie de 520 hectáreas que comprende tres círculos: la Ciudadela Capital de Hue, la Ciudadela Real y la Ciudadela Prohibida. Seguidamente, visitaremos el Mausoleo del emperador Tu Duc, construido de acuerdo con las leyes místicas de la geomancia.

vietnam hue panoramica agencia viajse online coruna

Antes de regresar al hotel, se realizará un paseo a pie por el Mercado Dong Ba.

Alojamiento en Hue.

Día 6 - Hue - Hoi An - Danang

Habiendo desayunado en el hotel, saldremos en coche hacia la encantadira Hoi An, un ejemplo excepcionalmente bien conservado de la ciudad comercial portuario del sudeste asiático durante los siglos XV al XIX. Muchos de los edificios de la ciudad, reflejan estilos arquitectónicos históricos, por lo que toda la ciudad ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por la tarde, podrás disfrutar de un pase por el casco antigua de la ciudad, donde podrás visitar la Pagoda de Phuc Kien y el puente japonés de madera.

Por la tarde, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Hoi An.

Día 7 - Danang

Después del desayuno, día libre para disfrutar de la relajante playa.

vietnam danang playa agencia viajes online coruna

Alojamiento en Danang.

Día 8 - Danang - Ho Chi Minh City

Después de haber desayunado, tendréis un tiempo libre para poder disfrutar de la playa y por la tarde seréis trasladadados al aeropuerto de Danang para poner rumbo a Ho Chi Minh.

Traslado al hotel y alojamiento en ho Chi Minh.

Día 9 - Ho Chi Minh - Cu Chi - Ho Chi Minh City

Habiendo desayunado, seréis trasladados en coche a Cu Chi, ubicado a las afueras la ciudad. Visitaréis sus túneles: una inmensa red de conexión de túneles subterráneos que tiene más de 250km de longitud y que fueron utilizados como Campañas Militares durante la Guerra de Vietnam. Los túneles fueron utilizados por los soldados de Viet Cong, como escondrijos durante el combate y sirviendo a la misma vez, de rutas de comunicación hacia hospitales, alimentos y armas.

vietnam saigon agencia viajes online coruna

Por la tarde, visitaréis el Museo de Guerra y también podréis disfrutar de una increible vista panorámica del antiguo Palacio Presidencial, ahora conservado también como museo. Más tarde, conoceréis y visitaréis la Catedral conocida como "Catedral de Notre-Dame", edificada en el xiglo XIX, la hermosa Oficina Central de Correos. Posterioremente, disfrutaréis de un paseo por el centro histórico son su bien conservado Hotel de Ville y la Ópera.

Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 10 - Ho Chi Minh - Ben Tre - Ho Chi Minh

Después del desayuno, saldreis camino a My Tho, situado en el delta de Mekong. Dsifrutaréis de un magnífico paseo en barca sobre el río Mekong a través de las islas Long, Lan y Phung. Haréis una breve parada en el camino para visitar una piscifactoría y el mercado flotante de My Tho y continuar el crucero por el Canal de Xep. Cuando desembarques, podrás visitar las casas típicas construidas con hojas y madera de coco. 

En el pueblo podréis disfrutar de una degustación de comida típica de la zona en el restaurante local, con frutas típicas de la región y música tradicional en vivo. Por la tarde regresaréis a la ciudad de Ho Chi Minh.

Alojamiento en Ho Chi Minh.

Día 11 - Ho Chi Minh - España

Habiendo disfrutado del último desayuno en Vietnam, aprovecha y relájate antes de salir hacia el aeropuerto de Tan Son Nhat.

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 2 noches en Hanoi, 1 noches en la Bahía de Halong, 2 noches en Hue, 2 noches en Danang y 3 noches en Saigon (Ho Chi Minh). Todos nuestros precios incluyen hoteles, vuelos y las excursiones y salidas mencionadas en el itinerario.

Precio en euros por persona en base habitación doble:

Oferta 1:  3120 €

En Hanoi: Sofitel Legend Metropole Hanoi 5*. Habitación Premium.

En Halong: Orquide Junk 5*. Suite balcony cabin.

En Hue: Pilgrimage Village 5*. Habitación Deluxe.

En Danang: Nam An Retreat 5*. Habitación Babylon.

En Saigon: Park Hyatt 5*. Habitación Park con vistas a la ciudad.

*Consultar en agencia precio para grupos de más de dos personas.

Tarifas cotizadas a día 17/07/2017, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles. 

Lo Esencial de Vietnam en 7 días

Hoy os proponemos un viaje de unos días para que visiteis Vietnam y consigais descubrir la esencia del país. En 7 días hemos intentado que aprovechéis al máximo la experiencia y que visiteis el máximo número de lugares posibles.

Continuar leyendo

Experiencias en India

Con este viaje tendrás la oportunidad de conocer las más importantes ciudades y puntos del país de los mil colores. Dheli, es una capital llena de contrastes y contradicciones, donde lo viejo y lo nuevo se yuxtaponen continuamente. Samode, con sus increibles pinturas murales y también Jaipur "tierra de los maharajás". Y, como no, Agra, ciudad donde se alza el mundialmente conocido Taj Mahal.

Continuar leyendo

Isla Mauricio (7 días)

Isla Mauricio es un paraiso de playas vírgenes de arena fina y aguas turquesa

El paraíso existe y se encuentra en el Océano Índico, sobre el trópico de Capricornio, uno de los océanos más cálidos del mundo. Mauricio te transportará lejos del bullicio.

Continuar leyendo

Indonesia: Ubud e Isla Bintan (10 días)

Templo budista en Ubud

Ubud es la capital cultural y artística de Bali, todo el arte balinés sale de esta hermosa ciudad. Bintan en cambio es una excelente opción para todos aquellos que quieran escapar del bullicio: sol, playa, senderismo… Un auténtico remanso de paz.

Continuar leyendo

Vietnam espectacular

Visita uno de los más bellos países del continente asiático: Vietnam. Desde Hanoi a Hue, pasando por Halong, Danang y Hoi An entre otros puntos interesantes de la geofrafía vietnamita. Piérdete en este maravilloso país y empápate de su cultura. 

Continuar leyendo

Norte de India & Nepal al completo (16 días) 2017

India y Nepal, dos países donde nos perdemos por un mundo de sensibilidad y emociones. La India, el segundo país más pobldo del mundo, alberga tesoros naturales y culturales y culturales y un inmenso de atractivos y realidades que pueden llegar a ser todo una aventura. Y Nepal donde los templos se esconden entre la niebla y los monasterios se asoman en profundos valles. 

Continuar leyendo

Sri Lanka, la Perla del Indico

TEmplo de Dambulla

Sri Lanka, el país donde reina la tranquilidad. Arrozales, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda, pescadores acróbatas, edificios con dos mil años de antigüedad y árboles sagrados. Colinas de color verde esmeralda alfombradas de campos de té, espesas junglas y una mágica y diversa fauna.

Continuar leyendo

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
   C/ Emilia Pardo Bazán 1
  15005, A Coruña
  +34 981 120 313
  ancora@viajesancora.com
  Mañanas de 9:30 a 13:30
  Tardes de 16:30 a 20:00
  Sabado de 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.