• Home
  • Islas del Atlántico

Naturaleza volcánica en pleno Océano Atlántico

Alejadas del continente, en mitad del océano que une Europa y América, las islas atlánticas portuguesas de Las Azores y Madeira son una auténtica joya por descubrir. Completamente europeas en su día a día, son queridas y apreciadas por los viajeros más activos gracias a su naturaleza volcánica virgen, que moldea caminos y senderos que animan a ser descubiertos. Ni Azores ni Madeira te dejarán indiferente.

Cabo verde

Cabo verde es un archipélago volcánico situado en frente de la costa senegalesa, en el océano atlántico, cuya capital y ciudad más poblada es Praia. Sus costas cristalinas y  "Resorts" cinco estrellas hacen de estas islas un refugio maravilloso para tus próximas vacaciones, si lo que quieres es disfrutar del sol y de la naturaleza.

Continuar leyendo

Azores: Saõ Miguel (8 días)

¡Verdes son las nueve islas! Que se le llame "Isla Verde" a São Miguel es algo que solo saben los Dioses. Sea lo que fuere, cierto es que la madre naturaleza ha mimado especialmente esta isla. Te invitamos a que disfrutes en este viaje de 8 días a través de este increíble destino.

Continuar leyendo

São Miguel y São Jorge

São Jorge es todavía la isla con los senderos màs hermosos y bien cuidados de las Azores. Junto a los paseos en la isla de São Miguel, este recorrido ofrece a los clientes la oportunidad para experimentar dos islas con un grado de dificultad de los paseos de facíl a mediano, tenendo la duración entre 3 y 5 horas. Las frecuentes menciones "Fajãs" en la isla de São Jorge son àreas bajas que conducen al mar en ambos lados de la isla, formados por el hundimiento de los acantilados. Mucho han sido convertidos en huertos fértiles o tierras de cultivo, produciendo fruta tropicàl y hermosos árboles de dragón gracias al micro-clima.

Continuar leyendo

La Isla de la Palma, la Isla Bonita

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas, esta isla es conocida como "la isla bonita". Gracias a sus cielos limpios y a unas condiciones únicas para la observación de astros y estrellas, la isla cuenta con la distinción de Starlight, que reconoce los cielos con la mejor calidad astronómica. Además, esta isla se ha convertido en un auténtico paraíso para los amantes del trekking gracias  a sus más de 1000 km de senderos correctamente señalizados y balizados. Todo el conjunto de la isla está considerado como una de las reservas de la biosfera más importante del país (título declarado por parte de la UNESCO). 

Continuar leyendo

Azores y Horta (8 días)

Volcan en Horta (Azores)

En pleno Océano Atlántico las Azores, nueve islas de naturaleza en estado puro. La isla de Faial, es una de las islas del grupo central del archipiélago. Faial, la isla azul.

Continuar leyendo

Combinado Azores y Madeira (10 noches)

En pleno Océano Atlántico se encuentra el archipiélago de las Azores, nueve islas de naturaleza en estado puro. En este viaje combinamos Madeira y Azores. En Azores, la isla de São Miguel, conocida como la isla verde.

Continuar leyendo

Azores Grand tour

En medio del Océano Atlántico se encuentran las Azores, un conjunto de nueve islas cuya naturaleza te dejará boquiabierto. En este viaje recorreremos São Miguel, Flores, Faial y Terceira. 

Continuar leyendo

São Miguel

Este programa es adecuado para los "amantes de la naturaleza" y para los huéspedes que deseen visitar las islas, incluidos los paseos y disfrutar de nuestra naturaleza.

Continuar leyendo

Madeira 2019 (8 días)

Madeira te muestra el Atlántico en todo su esplendor, bosques prehistóricos, impresionantes acantilados, sol, deliciosa gastronomía y gentes amables y hospitalarias.

Si estas pensando en visitar la "Perla del Atlántco", en esta ruta te mostraremos los mejores destinos que podrás visitar y las mejores experiencias posibles. 

Continuar leyendo

Palma y Gomera: dos de las siete joyas de Las Canarias

Atardecer en la playa de LA Calera, en la Isla de La Palma, Canarias

La Isla de Palma por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas por eso es conocida como la isla bonita. Por otro lado, también, en la isla de La Gomera podrás saltar de un paisaje a otro distinto y sentir como su naturaleza exuberante y mágica te envuelve poco a poco.

Continuar leyendo

Isla de Palma: pequeño paraiso entre playas y naturaleza

Un mar de nubes en la Isla de la Palma

Son muchas las razones por las que vale la pena pensar que La Palma puede ser tu próximo destino: es bonita, tranquila y segura. Además, aquí es posible disfrutar de un clima benigno, con temperaturas suaves en verano y en invierno, gracias a su ubicación geográfica en el océano Atlántico.

Continuar leyendo

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.