Palma y Gomera: dos de las siete joyas de Las Canarias

La Isla de Palma por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus profundos bosques, sus acogedoras playas, y por sus cielos llenos de estrellas por eso es conocida como la isla bonita. Por otro lado, también, en la isla de La Gomera podrás saltar de un paisaje a otro distinto y sentir como su naturaleza exuberante y mágica te envuelve poco a poco.

espana canarias los cancajos playa volcanica agencia viajes online ancora coruna

Día 1 : España – Isla de la Palma

Salida en vuelo desde el punto de origen en España. Llegada al Aeropuerto de Santa Cruz de la Palma, recogida del coche de alquiler desde el aeropuerto, resto del dia libre para empezar a descubrir las maravillosas playas y la naturaleza de esta preciosa isla. Alojamiento en el hotel en Los Cancajos.

Día 2 : Los Cancajos – Norte de la Isla – Los Cancajos

Desayuno en el hotel y salida para visitar el territorio de San Miguel de la Palma que fue declarado Reserva de la Biosfera por su variedad de paisajes: desde las coladas volcánicas hasta frondosos bosques de pino, cumbres cubiertas de laurisilva y pequeñas calas de arenas negras. También los parques naturales y espacios protegidos ofrecen unas espectaculares vistas sobre la isla, como por ejemplo en la Caldera de Taburiente donde disfrutarás de unas vistas increíbles únicas, llegando a veces a estar sobre las nubes. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Los Cancajos – Santa Cruz de la Palma - Los Cancajos

Desayuno en el hotel, salida temprano con nuestro coche de alquiler hacia los interesantes Parques temático como al Jardín de las Aves o el Maroparque, donde disfrutarás aprendiendo curiosidades de la fauna y la flora del mundo. Por la tarde nos relajaremos en tranquilidad y paz en las playas de Santa Cruz de la Palma. Alojamiento en el hotel.

espana canarias la palma observatorio agencia viajes online ancora coruna

Día 4: Los Cancajos - Roque de los Muchachos – Los Cancajos

Salida temprano desde Tazacorte hacia Roque de los Muchachos donde, en medio de un paraje singular de sobrecogedora belleza, y a más de 2.420 metros de altitud, se encuentra uno de los observatorios astrofísicos más importantes del mundo, donde científicos de toda Europa estudian el Universo. Por la tarde regresaremos con nuestro coche de alquiler a Tazarote y disfrutaremos el resto de la tarde para relajarnos en la playa en serenidad y paz. Alojamiento en el hotel.

Día 5 : Los Cancajos – Santa Cruz de la Palma – San Sebastián

Desayuno temprano y sal¡da con nuestro coche de alquiler hacia Santa Cruz de la Palma para coger el barco hacia San Sebastián de la Gomera. Resto del día libre para empezar a visitar los lugares mas importantes y ver las maravillosas playas. Por la tarde visitaremos un ecosistema único en el mundo. S hay algo que destaca en el Parque Nacional de Garajonay es la laurisilva, una masa de vegetación prehistórica propia de la región de la macaronesia que cubría los trópicos hace millones de años y que se ha conservado en la isla gracias a su clima excepcional siempre templado. Pasea tranquilamente entre estos árboles milenarios a tu circuito guiado por expertos. Alojamiento en el hotel en La Calera.

espana canarias la palma casas tipicas agencia viajes online ancora coruna

Día 6: La Calera – Hermigua – La Calera

Desayuno temprano y salida con nuestro coche de alquiler por una ora hacia Hermigua, una ciudad marítima, una de las mas conocidas en la Gomera. Por la mañana visitaremos los lugares de interés de la ciudad y por la tarde nos relajaremos en las maravillosa playas en serenidad y paz. Alojamiento en el hotel en La Calera.

Día 7 : La Calera – Agulo – La Calera

Desayuno temprano y salida con nuestro coche hacia Agulo. Una pequeña ciudad llena de historia, cultura, naturaleza y fantásticas playas. Por la mañana descubriremos los tesoros de la ciudad y su historia y por la tarde nos relajaremos en las majestosas y fantásticas playas. Alojamiento en el hotel de la Calera.

espana canarias la calera pueblo agencia viajes online ancora coruna

Día 8 : La Calera – San Sebastián – Santa Cruz de la Palma - España

Desayuno temprano y salida con nuestro coche hacia San Sebastián para coger el barco hacia Santa Cruz de la Palma. Llegados a Santa Cruz de la Palma aeropuerto devolveremos nuestro coche de alquiler y cogeremos el vuelo para regresar en España.

espana canarias la palma salinas fuencaliente agencia viajes online ancora coruna

 

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 4 noches en Tazarote y otras 3 en La Calera. Todas nuestras ofertas incluyen las noches de hotel indicadas, los vuelos, el coche de alquiler y los pasajes de barco.

Oferta 1: 955 €

En Tazarote: Hotel 3* H10 Taburiente Playa. Habitación estándar con desayuno

En La Calera: Hotel 4* Parador de la Gomera. Habitación estándar con desayuno

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 25/04/2017, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
   C/ Emilia Pardo Bazán 1
  15005, A Coruña
  +34 981 120 313
  ancora@viajesancora.com
  Mañanas de 9:30 a 13:30
  Tardes de 16:30 a 20:00
  Sabado de 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.