Combinado Azores y Madeira (10 noches)

En pleno Océano Atlántico se encuentra el archipiélago de las Azores, nueve islas de naturaleza en estado puro. En este viaje combinamos Madeira y Azores. En Azores, la isla de São Miguel, conocida como la isla verde.

Día 1. España - Azores, São Miguel

Salida desde Madrid y llegada a São Miguel. Después del check-in en el hotel de alojamiento seleccionado comenzaremos nuestro viaje. A la isla de São Miguel se la conoce como la isla más verde debido a sus grandes praderas cubiertas de vegetación, lo cual la hace una de las más bellas islas, también gracias a sus preciosos paisajes.Nuestra primera visita será el paisaje protegido de Sete Ciudades, una de las maravillas naturales de Portugal que contiene en su paisaje el Lago Verde y el Lago Azul en el fondo de un enorme cráter volcánico. Según la leyenda, se formó a partir de las lágrimas de un pastor y una princesa que compartieron un amor prohibido, pero su topónimo viene de otro mito que culpa a una erupción volcánica de la desaparación de siete ciudades halladas en este lugar. Estos lagos se pueden ver desde el mirador de Vista do Rei, llamado así para conmemorar la visita del Rey don Carlos y la Reina doña Amelia a la isla en 1901. Alojamiento en São Miguel.

azores saomiguel paseo agencia viajes online coruna

Día 2. Valle de las furnas y Caldeira Velha

Tras el desayuno, podrás visitar el Valle de las Furnas. Hogar del lago de Furnas, en este valle lo característico es el olor a sulfuro, las aguas en ebullición (las utilizan para cocinar en cazuelas), las fumarolas y las aguas termales en donde además puedes bañarte: aviso que será el "Spa" más rústico de tu vida. Sin duda este es el lugar donde mejor percibirás la acividad volcánica de São Miguel. Le recomendamos la visita de esta cascada de agua caliente donde podrás incluso darte un baño. Caldeira Velha es uno de los tesoros naturales más sorprendentes de São Miguel. Se encuentra en la mismísima ladera del Volcán Água de Pau, uno de los tres volcanes cuya erupción provocó la génesis de la isla y en cuyo cráter, debido a las constantes lluvias, se ha formado uno de los lagos más famosos, bonito y esquivos de ver de São Miguel, el Lagoa do Fogo. Si bien el volcán lleva inactivo desde el siglo XVI, su intensa energía interna no ha cesado y es la causante de las altísimas temperaturas que alcanzan las aguas de las pozas naturales del parque natural.. Un desfile de pozas termales envueltas en naturaleza virgen. En su entorno de enormes helechos podría aparecer un animal en cualquier momento.  Alojamiento en São Miguel.

azores caldeira velha cascada agencia viajes online coruna

Día 3. Ponta Delgada y su arte urbano

Desayuno en el hotel. Ponta Delgada es la capital de la isla y la única población a la que se podría considerar una ciudad: aqui se encuentran todos los servicios necesarios y tiene varios atractivos como los parques botánicos o el paseo marítimo. Aprovecha esta oportunidad y pasea por sus calles adoquinadas con piedras volcánicas que forman cada una una composición geométrica diferente. Por otra parte, Ponta Delgada te mostrará un claro ejemplo de cómo el arte urbano de una ciudad puede estar relacionado con la idiosincrasia del lugar. Podrás comprobar que cualquier casa abandonada, banco del paseo o incluso bloques de hormigón de la costa son susceptibles a llenarse de arte. Alojamiento en São Miguel.

azores ponta delgada atardecer agencia viajes online coruna

Día 4. Miradores de São Miguel

Desayuno en el hotel. Los paisajes que percibirás son increíbles desde los miradores estratégicamente colocados de la isla. En especial destaca Pico Ferro desde el cual, tendrás una vista increíble del lago de Furnas, pero hay bastantes más como los de Nordeste y Povoçao, Lagoa do Fogo y muchos más. Nordeste tiene un faro muy fotogénico desde el cual podrás contemplar un paisaje impresionante. Alojamiento en São Miguel.

azores saomiguel miradores agencia viajes online coruña

Día 5. Azores - Madeira, Funchal

Después del desayuno, salida de Azores rumbo a Madeira. Traslado por cuenta propia al hotel seleccionado. Los impresionantes paisajes del archipiélago de Madeira y la amabilidad de los lugareños son garantías de un viaje único. Además el clima es muy favorable con temperaturas suaves durante todo el año que te permitiran elegir tu propio ritmo, el mejor momento para tu viaje y mírate relajándote en una de las terrazas de la isla con la vista puesta en un mar de aguas cristalinas. Para comenzar tu viaje por la "Perla Atlántica", te recomendamos algo tranquilo dado que se trata del primer día. Comienza por la Avenida Zarco. Entra en el Teatro Municipal Baltazar Dias para admirar su arquitectura y para en Bodegas Blandy, donde se pueden degustar los diferentes tipos de vinos de Madeira. Alojamiento en Funchal.

portugal madeira ciudad agencia viajes online coruna

Día 6. Camacha, Santana y Machico

Desayuno en el hotel. En este segundo día podréis aprender cosas de la isla. Te recomendamos que lleves calzado práctico y cómodo. Comienza por Camacha para una breve visita . En este pueblo, puedes aprender sobre la producción de mimbre, una parte importante de la artesanía de Madeira y  tal vez conseguir tu primer recuerdo. Lurgo visitaremos  Ribeiro Frío, donde se puede ver el vivero de truchas local y conocer y conocer el espectacular mirador de Balcões. Después llegaremos a la ciudad de Santana para disfrutar de las conocidas casas cubiertas de paja y visitar el Parque Temático  de Madeira, un fantástico recinto ferial dirigido a la historia y a la tradición de Madeira. Alojamiento en Funchal.

portugal madeira santana agencia viajes online coruna

Día 7. Un fantástico viaje en barco

Desayuno en el hotel. Conocer la isla de Madeira durante un maravilloso viaje en barco por la costa es lo que proponemos para que te lleves una de las mejores experiencias de toda la ruta. Podrás relajarte a bordo del barco mientras disfrutas viendo las ballenas migratorias, sumergirte en el Atlántico y dejarte flotar con los delfines o pasar a las Desiertas, un grupo de tres islas que conforman las áreas protegidas establecidas en el Parque Natural de Madeira y disfrutar de hermosas vistas y también aves raras y hermosas. Quien sabe, igual tienes suerte y das con un lobo marino, una especie protegida y muy querida en Madeira. Alojamiento en Funchal.

portugal madeira paseo barco agencia viajes online coruna

Día 8. Porto Santo

Después del desayuno,  embarca en un mini-crucero de un día por la isla de Porto Santo. Disfruta de la isla, explora sus paisajes, visita e campo de golf y relájate en la fantástica playa de 9 kilómetros. En la isla de Porto Santo, puedes beneficiarte de tratamientos que utilizan la arena de Porto Santo con propiedades terapeúticas probadas en diferentes condiciones físicas que van desde problemas de caracter dermatológico o reumatismo. Alternativamente, podrás participar en una clase en el Centro Ecuestre local. Alojamiento en Funchal.

portugal madeira porto santo agencia viajes online coruna

Día 9. Cámara de Lobos, Madalena do Mar y Porto Moniz

Desayuno en el hotel. De vuelta a la isla de Madeira, tomaremos la autopista en dirección Funchal y Ribeira Brava hasta la salida de Cabo Girao. Sube al acantilado más alto de Europa y disfruta de las impresionantes vistas de las aguas cristalinas del Océano Atlántico y la bahía cámara-lobense. Te recomendamos un descenso hasta el centro de la ciudad para dar un paseo y tal vez visitar el Museo de la Prensa o el horno de cal. Por el camino disfruta de la diversidad del paisaje. Para, por ejemplo, en uno de los muchos restaurantes en el paseo marítimo de San Vicente para un buen almuerzo. Una vez en el pueblo de Porto Moniz, es posible conocer las piscinas naturales, el Acuario y el Centro de Ciencia Viva.  Alojamiento en Funchal.

portugal madeira camara lobos agencia viajes online coruna

Día 10. Funchal

Después del desayuno en el hotel, aprovecha para realizar las actividades que te falten por hacer. Le recomendamos diferentes visitas comoobtener una experiencia completa de la población de Monte: subir en teleférico a la población de Monte obteniendo la mejor panorámica de la ciudad, complementar la visita con los Monte Palace Tropical Garden, del que dicen ser uno de los jardines botánicos más bellos del mundo,y acabar la mañana descendiendo a toda velocidad con los famosos cestos de mimbre. Un plan más tranquilo sería pasear por las calles de la encantadora Funchal, una capital que seduce: callejuelas laberínticas, calzadas de adoquines, puertas decoradas por iniciativa de artistas locales, casitas bajas a lo largo de toda la ladera, un casco histórico que seduce y un ambientazo nocturno extraordinario. Alojamiento en Funchal.

Madeira Jardín agencia viajes online coruña

Día 11. Madeira - Madrid

 Tras el desayuno, traslado del hotel de alojamiento al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España. Fin de nuestros servicios. 

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye vuelos regulares Madrid - Lisboa - São Miguel / São Miguel - Madeira / Madeira - Lisboa - Madrid y 4 noches en São Miguel (Azores) y 6 noches en Funchal (Madeira) en los hoteles seleccionados. 

Opción 1: 830€

En São Miguel: Neat Hotel Avenida 3*. (Habitación clásica. Alojamiento y desayuno).

En Funchal: Hotel Muthu Raga Madeira 4* (Habitación estándar con vistas al mar. Alojamieno y desayuno).

Opción 2: 1.250€

En São Miguel: Royal Garden 4*. (Habitación executive. Alojamiento y desayuno).

En Funchal: Hotel Four Views Bahía 4*. (Habitación superior con vistas al mar. Alojamiento y desayuno)

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Tarifas cotizadas a día 21/02/2019, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.