• En este viaje a Armenia en Semana Santa 2019 visitaremos una tierra de misticismo que de inmediato capturará tu imaginación, evocando siglos pasados ​​y despertando tus sentidos al presente. Armenia es una tierra muy rica en patrimonio cultural y tradiciones. Si bien algunas tradiciones se remontan a miles de años, al igual que su gente, han evolucionado para adaptarse a la era moderna y aún hoy se celebran. La cultura de Armenia abarca muchos elementos que se basan en la geografía, el idioma, la fe, la literatura, la arquitectura, la danza y la música de la gente. La majestuosa belleza de sus imponentes montañas, hermosa topografía, rica herencia y cultura, deliciosa comida, sitios históricos que datan de hace miles de años, aventuras... Mientras esta antigua tierra de Noé ha evolucionado a lo largo de los siglos, sigue siendo fiel a su Orígenes cristianos. Viajar a Armenia nos dejará fascinados al visitar lugares como Ereván, el lago Sevan, Echmiadzin o Garni.

    Míralo
  • Citando a Romeo, “No hay mundo fuera de los muros de Verona, sino purgatorio, tormento, el mismo infierno”. El dramaturgo inglés seguramente no imaginó que, más de cuatro siglos después de escribir Romeo y Julieta, Verona seguiría siendo, gracias a él, la ciudad del amor por excelencia y una de las más queridas por los turistas que desean viajar a Italia. Durante el periodo navideño, esta mágica ciudad regala a sus ciudadanos y visitantes un clima navideño que no tiene rivales. Con sus numerosos mercadillos navideños en Piazza Brá, Piazza Erbe, Piazza dei Signori la ciudad del Pandoro es un lugar perfecto donde pasar las vacaciones de Navidad y el fin de Año. Además, durante este itinerario tendrás la ocasión de visitar localidades importantes del Lago di Garda con etapa opcional en el parque temático más famoso de Italia "Gardaland", participar en una experiencia de cata de vinos y visita guiada a Villa Mosconi Bertani en Verona, hacer un paseo sobre la famosa Góndola de Venecia y al final tendrás también la ocasión de visitar la ciudad en la que más se respira un clima navideño: Bolzano.

    ¡La noche vieja se acerca...no dejarte escapar esta increíble oportunidad!

    Míralo
  • Visita Estocolmo, capital de Suecia y una de las más bellas del mundo, participarás en un emocionante viaje a Laponia Sueca y al ICEHOTEL, en el que desde el primer momento vivirás la autenticidad de estas tierras árticas. Además, alojarás en un maravilloso hotel de hielo, donde también realizarás otras actividades de nieve y dormirás en una de sus espectaculares Art Suites. Será una experiencia que combina ciudad y naturaleza virgen.

    Míralo
  • Visita los impresionantes fiordos noruegos con dos bellas capitales escandinavas: Oslo y Estocolmo. Con este itinerario tendrás la opurtunidad de atraversar Suecia en tren y viajar en los míticos trenes de Bergen y Flåm, entre espectaculares paisajes montañosos y fiordos. 

    Míralo
  • La capital finlandesa sorprende al turista con su geografía acuática conformada por infinitas bahías y ensenadas que van delimitando el mar Báltico. Su arquitectura con los irrepetibles edificios de Alvar Aalto, y el amor que profesa la ciudad por el diseño más vanguardista, mezclado con cafeterías de estilo déco e infinidad de museos, se confabulan para crear uno de los destinos más estimulantes que pueda hallar cualquier viajero.

    Míralo
  • Circuito ideal para que disfrutes de la naturaleza sin descartar todas las comodidades. Podrás recorrer lo mejor de las selvas y las playas tropicales. Un viaje con un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, entre naturaleza y arquitectura. Las mejores vacaciones para todas las edades.

    Míralo
  • Italia guarda en el sur, en el tacón de la bota, un paraíso de calas con aguas cristalinas, pueblos marineros abrazados por sus murallas y villas históricas encaladas llenas de obras de arte y de arquitectura singular. Bañada por dos mares, al este por el Adriático y al oeste por el Jónico, y con más de 600 km de costa, la Puglia condensa la esencia del más puro Mediterráneo. Es hora de descubrir esta Italia de sabor rural sorprendentemente auténtica y poco conocida.

    Míralo
  •  Olvídate de la conducción y disfruta de la historia, naturaleza y personajes de Escocia con los mejores guías. Elige paisajes y visita al monstruo del Lago Ness, el Lago Katrine o Inverness. Además, descubre todo lo que te ofrece la íncreible capital escocesa Edimburgo, una ciudad tan misteriosa pero al mismo tiempo tan encantadora...

    ¡No cabe duda, merece la pena visitarla toda!

    Míralo
  • Descubre los lugares más destacados y las ciudades de Europa. Conoce a otros europeos mientras descubres nuevas culturas, gastronomías y paisajes.

    Viajar con Interrail te da la libertad de crear tu propia historia, estación a estación, parada a parada. Es la opción más cómoda para los viajeros independientes con una gran sed de aventura. 

    Siguiendo este itinerario descubrirás las ciudades más encantadoras de toda Europa... ¡no pierdas esta increíble oportunidad, es tu momento para vivirla!

    Míralo
load more hold SHIFT key to load all load all

¿Que te gustaría encontrar? Casi seguro que tenemos un viaje a tu medida!

  • Indochina & la INDIA

    Todo el sudeste asiático y especialmente la India, con sus 1.200 millones de habitantes, es un universo de realismo mágico, diverso y colorista, capaz de saciar nuestros sentidos con una explosión de olores, sonidos, sabores y luces.
    Míralo
  • ORIENTE próximo y exótico

    Tan cercano a occidente, tan alejado de nuestras costumbres y tradiciones, las tierras del Oriente Medio son tan fascinantes como exóticas y diferentes; desde las llanuras de Mongolia hasta la europea Turquía o la eterna Tierra Santa.
    Míralo
  • Islas del ATLANTICO

    A medio camino entre contienentes, el Atlántico nos guarda joyas por explorar como las Azores y Madeira, las islas de Cabo Verde en el punto más occidental de Africa, o las impresionantes Canarias, nuestras islas afortunadas.
    Míralo
  • USA & CANADÁ

    La Norteamérica mítica al lado de la que muchos llaman la Europa americana: dos paises que comparten frontera pero que son tan distintos como sus propias gentes.
    Míralo
  • Paraisos de HISPANOAMERICA

    Desde Mexico hasta la Patagonia, el continente americano nos ofrece la lengua de Cervantes para recorrerlo y caer rendidos a su belleza, a sus vergeles y a sus playas paradisíacas como hay pocas en el mundo.
    Míralo
  • EUROPA con encanto

    Paises nórdicos, centroeuropa, la costa mediterránea, los Alpes... Europa es hoy el centro de la cultura, de los derechos cívicos, de las sociedades que han decidido construir un futuro juntos porque reconocen su pasado comun.
    Míralo
  • Joyas del MEDITERRÁNEO

    El mar en torno al que toda nuestra civilización ha girado desde hace siglos: los helenos, los egipcios, los turcos... y nuestra vieja y querida Europa.
    Míralo
  • AFRICA sorprendente

    Un continente cercano con una increíble variedad de paisajes y gentes: desde la cosmopolita Sudáfrica hasta las grandes llanuras de Kenia, o las playas y desiertos de Marruecos.
    Míralo
  • Islas del PACIFICO & Oceanía

    Separando América de Asia, el Pacífico alberga algunas de las islas más paradísíacas del planeta, auténticos vergeles de playas blancas de aguas cristalinas y todo un universo de vida bajo las aguas.
    Míralo
  • Leyendas del lejano ORIENTE

    Oriente, el lugar a donde los grandes viajeros van al menos una vez en la vida; el origen de las leyendas, de los desiertos, de las riquezas sin límite.
    Míralo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Cuaderno de Bitácora: el blog de Viajes Áncora

  • 1
  • 2
  • 3

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.