Bintan; si el paraíso existe, está aquí en Bali

Si alguna vez has imaginado como serían las playas del paraíso... la imagen que te vendrá a la cabeza seguro que es la de alguna de las playas de Bintán.

Bintán, a sólo una hora de ferri desde Singapur, es una perla escondida y todavía no demasiado conocida del turístico archipiélago de Bali. Mantiene toda la magia de las playas de arena blanca y fina, sin apenas gente con la que compartir su calma y tranquilidad. Bintan ofrece un buen lote de alojamientos rústicos y tradicionales, alejados de la masificación y el cemento de otras localizaciones de Bali, aunque también dispones, si deseas un servicio completo y de alta calidad, de modernos resorts todo incluido con un nivel de excelencia dificil de encontrar en otros lugares de las islas.

bintan bali resort embarcadero ancora agencia viajes online

Bintan es el destino perfecto para los que aman la calma, la tranquilidad y el silencio en medio del paraiso, un lugar turísticamente desarrollado con el foco en un turismo de relax y alta calidad que aprecia un entorno natural conservado en su esencia, sin los falsos tradicionalismos de otras latitudes.

Es un lugar perfecto para turismo familiar, muy seguro y con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones tranquilas en un entorno amigable y relajado. También es el lugar perfecto para una luna de miel en la que todo tiene que resultar perfecto, romántico y discreto, un lugar que acoja vuestros primeros pasos como pareja y os deje un recuerdo imborrable para el resto de vuestras vidas.

Mires donde mires en la red, encontrarás decenas de comentarios elogiosos sobre lo que aún es Bintán: un paraiso poco conocido, sin masificaciones turísticas y lo que muchos piensan que podría ser el paraiso en la tierra.

bintan bali resort piedeplaya ancora agencia viajes online

Por supuesto, hay muchas actividades que puedes disfrutar en Bintan: desde los impresionantes campos de golf, perfectamente mantenidos y de un nivel que acoge tanto a jugadores experimentados como a los que se inician o simplemente quieren dar unos pocos puts, hasta las excursiones para conocer sus costas, playas y templos. En la isla existen numerosas fórmulas para contratar excursiones de uno en ferry que te llevarán a las playas del norte donde podrás alquilar tablas de surf o contratar divertidísimos paseos en bananas flotantes, o darte el lujo de una fantástica sesión de spa y acabar en alguno de los mercados locales después de disfrutar el excelente marisco local en alguno de sus restaurantes. También puedes darte un paseo en elefante o hacer snorkel sobre corales multicolor en aguas cristalinas.

 bintan bali resort casetas playa ancora agencia viajes online

bintan bali resort playa ancora agencia viajes online

 

Atribucion: las imágenes que incluye este post puedes encontrarlas en http://thedevelopmentadvisor.com,    http://www.tunasjayasanur.com,   http://bintan-resorts.com/ ,   ,    ,    ,   y son propiedad de sus respectivos autores.

Etiquetas: Bali, Playas

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.