Tailandia y Maldivas

Circuito ideal para que disfrutes de la naturaleza sin descartar todas las comodidades. Podrás recorrer lo mejor de las selvas y las playas tropicales. Un viaje con un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, entre naturaleza y arquitectura. Las mejores vacaciones para todas las edades.

Día 1. Llegada a Bangkok

Salida en vuelo desde  A Coruña y llegada al aeropuerto de Bangkok. Iniciamos la ruta por Tailandia en su capital Bangkok. En esta ciudad son muchos los sitios y monumentos que merecen la pena visitar. Por primero hay que admirar el Gran Palacio, con su famoso Templo del Buda Esmeralda, es el lugar más famoso e imprescindible que visitar en Bangkok. Este extenso complejo de edificios fue residencia oficial del rey de Tail andia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. El lugar más importante dentro del complejo es el Wat Phra Kaew, también considerado el templo budista más importante de Tailandia, en el que en su interior se encuentra la estatua del Buda de Esmeralda. Alojamiento en la capital.

tailandia bangkok ciudad agencia viajes online coruña

Día 2 y 3. Bangkok

Después del desayuno, disfruta de estos dos días para descubrir los increíbles sitios que esta ciudad tan encantadora ofrece. Recorrer y regatear en los mercados y mercadillos es una de las mejores cosas que hacer en Bangkok. Hay mercados de día y de noche, encima del agua o de las vías de un tren, de flores, de ropa o de comida. Todo lo que uno pueda imaginar lo encontrarás entre alguno de sus puestos. Los mercados más famosos de Bangkok son: el Mercado de Chatuchak, el Mercado flotante de Damnoen Saduak, el ​Mercado de Mae Klong y el Mercado nocturno de Patpongl. También, es importante saber de la existencia del río Chao Phraya, el más importante de Tailandia que además de partir en dos la ciudad de Bangkok, formó una serie de canales secundarios, conocidos como klongs. Un paseo en barca de madera por los canales es una de las mejores experiencias que puedes tener en la ciudad, en la que durante el trayecto podrás ver la forma vida y las casas flotantes de la orilla. No te olvides visitar el What Pho, con su gran gran Buda Reclinado de 46 metros de largo y 15 de alto, es uno de los mejores lugares que visitar en Bangkok. Antes de dejar la capital no te pierdas la visita de los siguientes sitios: Wat Arun, Chinatown y la Casa de Jim Thompson. Al final, alojamiento en Bangkok.

tailandia wat arun buda agencia viajes online coruña

Día 4. Llegada a Chiang Rai

Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta.
Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

tailandia chiang rai templo agencia viajes online coruña

Día 5. Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.
Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento en Chiang Mai.

tailandia wat phra templo agencia viajes online coruña

Día 6. Chiang Mai

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento en Chiang Mai.

tailandia chiang mai elefantes agencia viajes online coruña

Día 7, 8, 9, 10 y 11. Chiang Mai - Maldivas

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir hacia el próximo destino: Las Islas Maldivas.

Maldivas, el paraíso de aguas turquesas en el que todos hemos deseado estar alguna vez. Las playas de ensueño nos invitan a tumbarnos a descansar en la hamaca. Aquí, pasaréis 4 noches en total relax, serán días de sol y mar y mucho entretenimiento. Te lo mereces, es el lugar adecuado. En Maldivas una de las mejores cosas que puedes hacer es simplemente no hacer nada. Recuéstate en la tumbona  y disfruta de las espectaculares vistas. ¿Habías visto alguna vez un agua tan turquesa y una arena tan blanca? Es el momento de intentar guardar ese recuerdo durante unas horas…

maldivas islas mar agencia viajes online coruña

Día 12. Maldivas - España

Salida en vuelo, desde Malé y llegada al aeropuerto de A Coruña y fin de nuestros servicios.

 

 

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 3 noches en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 4 en Maldivas.

Todos nuestros precios incluyen hoteles, vuelos, circuito y traslados.

Precio en euros por persona en base habitación doble

Oferta 1: 3.510€

En Bangkok: Furama Silom **** (Habitción Superior. Solo Alojamiento)

En Chiang Rai: Dusit Island **** (Habitación Estándar. Alojamiento y desayuno)

En Chiang Mai:  Holiday Inn **** (Habitación Estándar. Alojamiento y desayuno)

En Maldivas:  Velassaru Maldives ***** (Bungalow Deluxe. Alojamiento y media pensíon)

Tarifas cotizadas a día 05/11/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.