• Home
  • Viajes Ancora: agencia de viajes para viajeros

Viajes Ancora, la agencia de viajes de los que viajan

ancora agencia viajes online coruna fachada completa

¿Fácil de decir, eh? Seguro que habrás oido multitud de veces cosas como somos la agencia de viajes más barata o somos la agencia de viajes más profesional o incluso nuestros paquetes turísticos son exclusivos. Si, lo cierto es que hay miles de ofertas de agencias de viajes online e incluso en A Coruña

Bueno, lo cierto es que si tenemos la suerte de que seas una persona viajera que ya ha contratado sus destinos en nuestra agencia, no hay mucho más que decir que aún no sepas. Eso de que somos mayoristas, que nuestros paquetes sí son realmente nuestros y que llevamos más de 20 años organizando los viajes de nuestros clientes y congresistas, probablemente no te interese mucho; al fin y al cabo tú lo que quieres es que tu viaje al destino soñado sea perfecto, sin complicaciones y sin imprevistos de última hora.

 

Viajes perfectos, sin complicaciones

Y lo hacemos por propia experiencia. Eso significa que todos, absolutamente todos los destinos, vuelos, hoteles, resorts que te ofrecemos lo hacemos porque antes, alguna de las personas que trabajamos para tí en Viajes Ancora, hemos estado allí, hemos volado con esa compañía o hemos trabajado en ese hotel (sí, incluso descansando estamos trabajando!). Creemos firmemente que llevamos más de 20 años en el mercado por algo muy sencillo de decir... pero no tanto de cumplir:

 

Compromiso y honestidad

La gran mayoría de nuestros clientes son los de toda la vida. En la Agencia atendemos hoy a los hijos de los que fueron nuestros primeros clientes ayer. Y eso no sólo es un motivo de orgullo, sino que es el mejor estímulo para atenderte a tí si decides que seamos tu Agencia de Viajes de Confianza. Y esta confianza se basa en dos palabras; dos sencillas palabras:

Compromiso. Contigo, con tus viajes soñados, con tus ganas de recorrer el camino, con tus deseos de ver el maravilloso mundo en el que vivimos. Compromiso para buscar justo el hotel que necesitas, al precio adecuado. Compromiso para ofrecerte una o un ciento de alternativas si el Plan A no es posible (a veces pasa!). Compromiso para hacer llamadas, enviar correos, contactar destinos... hasta que tú sonrías y digas: perfecto, es lo que buscaba!

Honestidad, así con mayúsculas. La honestidad de ofrecerte sólo lo que sabemos que es bueno, que es real, que es tal como se vende. Honestidad para ofrecerte condiciones reales en destinos reales. Honestidad para darte un precio justo por el servicio que contratas. Honestidad para responder siempre que algo no sale bien o podría haber salido mejor. Honestidad para dar la cara por tí y ante tí.

Compromiso y Honestidad. Así creemos que deben hacerse las cosas.

 ancora agencia viajes online coruna interior de la oficina en la Plaza de Galicia en el centro de Coruña

Háblanos de tu viaje

Ven a la Agencia o navega nuestro catálogo actualizado en esta web. Cuando hayas encontrado lo que buscas o si no lo has encontrado aquí, llámanos o envíanos un mail con este formulario que ves aquí abajo. Estamos deseando conocerte!

 

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
   C/ Emilia Pardo Bazán 1
  15005, A Coruña
  +34 981 120 313
  ancora@viajesancora.com
  Mañanas de 9:30 a 13:30
  Tardes de 16:30 a 20:00
  Sabado de 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.