Isla Reunión: La Isla Verde

Érase una isla remota en el Índico con aires criollos y acento francés. Recopilación de paisajes imposibles, con volcanes vivos y una naturaleza increíble, donde la playa también es un atractivo turísitco potencial. La mejor forma de conocer la isla es en coche de alquiler. 

Isla Reunion Atardecer mar agencia viajes online . coruna

 

Día 1: España - Reunión

Salida en vuelo regular con destino Isla Reunión vía París. Noche en vuelo

 

Día 2: Sainte Anne

Llegada a Reunión y recepción por parte de nuestro representante, que les entregará la documentación necesaria durante su estancia en la isla. Recogida de su vehículo de alquiler en el aeropuerto y salida hacia la costa este, la más colorida de la isla con sus típicas casas criollas, iglesias y templos. Llegada a su hotel, situado en Sainte Anne. Alojamiento.

 Isla Reunion Puerto Atardecer agencia viajes online coruna

 

Día 3: Saint Anne

Desayuno. Pueden dedicar el día a visitar e lcirco de Salazie. En ruta descubrirán una vegetación exuberante e increíbles cascadas. Si continúan hacia el interior, llegarán hasta el pueblo de Hell-Bourg, una antigua estación termal que ha conservado su encanto tradicional a través de la riqueza de su arquitectura  criolla. Recomendamos visitar Maison Folio, un ejemplo de casa colonial del siglo XIX.

 

Día 4: Saint Anne - Grand Anse

Desayuno y salida hacia el "Sur Salvaje" como se conoce a la costa meridional de la isla. En ruta atravesarán el pueblo de pescadores de Sainte Rose, Saint Philippe, con su Jardín de los Perfumes y Especias, y otros bellos enclaves hasta llegar a Grand Anse. Numerosos miradores permiten apreciar los encantos de esta parte de la isla. Llegada a su hotel. Alojamiento.

 

Isla Reunion Panoramica Atardecer agencia viajes online coruna

 

Día 5: Grand Anse

Desayuno. Hoy les aconsejamos salir temprano para visitar el volcán. Subida por el pueblo de Plaines des Cafres y Bourg-Murat hasta el Piton de la Fournaise, entre los volcanes más activos del mundo y uno de los principales atractivos de la isla. Pueden parar en el mirador Nez de Boeuf, y realizar una caminata por el Plaine des Sables, con su desértico paisaje lunar. Alojamiento.

 

 

Día 6: Grand Anse

Desayuno. Sugerimos dedicar el día a descubrir las localidades de Enre - Deux, en el interior, con sus magníficos jardines, y la animada Saint Petre, en la costa, con su paseo marítimo, tiendas y restaurantes. Alojamiento.

 

Día 7: Grand Anse - Saint Gilles

Dsayuno. Salida hacia Saint Louis para tomar la carretera, llena de curvas, que lleva hasta Cilaos, dominado por el majestuoso Piton des Neiges. Tendrán la sensación de descubrir un pueblo de antaño, con sus viejas casas rodeadas de patios y jardines. A continuación salida hacia Saint Gilles, en la costa oeste, donde se encuentra su hotel. Alojamiento.

 Isla Reunion Montana agencia viajes online coruna

 

Día 8 Saint Gilles

Desayuno. Pueden dedicar la jornada a visitar el mirador del Piton Maïdo, a 2.200 metros sobre el nivel del mar, desde donde se obtiene una vista panorámica sobre el circo de Mafate, el más misterioso e inaccesible de la isla, y el Piton des Neiges. De regreso pueden visitar otros puntos de interés de la costa oeste como el Cementerio Marino de Saint Paul o el Museo Stella Matutina. Alojamiento.

 

Días 9 y 10: Saint Gilles

Desayuno. Días libres para seguir descubriendo la isla o descansar y disfrutar de la playa y las comodidades de su hotel. Alojamiento.

 

Isla Reunion Playa panoramica agencia online viajes coruna

 

Día 11: Reunión - España

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para realizar los trámites de devolución del coche de alquiler, y embarque en el vuelo regular de regreso a España. Noche en vuelo.

 

Día 12: España

Llegada.

 

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 2 noches en Sainte Anne, 3 noches en Grand Anse y 4 noches en  Saint Gilles. Las ofertas que te proponemos incluyen el hotel, los vuelos y el coche de alquiler.

Oferta 1: 2.035 €

En Saint Anne: Hotel 4* Deana Dea Lodge. Habitación superior con desayuno.

En Grand Anse: Hotel 4* Palm Hotel & Spa. Habitación superior con desayuno

En Saint Gilles: Hotel 5* Lux Saint Gilles. Habitación superior con desayuno.

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 16/05/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.