Marruecos 2019 Desierto, Mar y Montaña

Disfruta todo lo que este destino tiene que ofrecerte, explora sus paisajes y disfruta de la cultura, las creencias y las tradiciones que este destino te puede ofrecer. Sumérgete en la gran variedad de paisajes que te ofrece esta ruta y realiza viajes por desierto, mar y montaña. 

marruecos marrakech oriente cultura tradiciones agencia viajes online coruna

Día 1: A Coruña - Marrakech: 

Salida del aeropuerto de A Coruña hacia Marrakech. Llegada al aeropuerto y traslado por cuenta propia a hotel de alojamiento.

Tarde libre para conocer los encantos de Marrakech. Desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo, aquí los más aventureros, y los más curiosos podrán disfrutar a lo grande: encantadores de serpientes, pitonisas, actores, adivinos, etc. Además, podrás disfrutar de una visita guiada para conocer todos los rincones de esta encantadora ciudad. marruecos marrakech plaza familia agencia viajes online coruna

Regreso al hotel de alojamiento donde también se servirá la cena.

Día 2: Visita Monumental Marrakech

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Hoy podrás disfrutar de un recorrdio a la ciudad en calesas, donde os empezaréis a enamorar de la ciudad, conociendo el entorno. Además, no os cansaréis y estaréis protegidos del sol marrakechí, a la vez que disfrutáis de este magnífico transporte. La visita comenzará por el minarete de la Koutobia, hermana de la Giralda de Sevilla y posteriormente se realizará la visita del Palacio Bahía.

Luego, visitaréis los impresionantes zocos de Marrakech, con sus palazas, sus bifurcaciones laberínticas, y como no, sus hipnóticos colores y exóticos olores. Todo esto os permitirá sumergiros en la magia de la ciudad mientras que disfrutáis de una maravillosa cena.

Día 3: Los Jardines de Marrakech

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Un minibús os pasará a buscar para llevaros a visitar los Jardines de Menara, sin lugar a dudas, uno de lus lugares más hermosos y únicos de la ciudad. A lo pies del estanque podréis encontrar un pabellón de tejas verdes que datan del siglo XIX, el cual embellece una de las fotografías más habituales de este lugar. Después os desplazareis hacia la zona moderna de Marrakech, donde encontraréis los Jardines Majorrelle, creados por el artista francés Jacques Majorelle, en 1922. Por último podreis disfrutar de un paseo en dromedario y finalizar el día con otra cena increíble. 

marruecos marrakech jardines naturaleza belleza agencia viajes online coruna

Día 4: Marrakech - Ait Benhaddou - Ouarzazate

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Después del desayuno, os recogeran en el hotel y dejaréis atrás Marrakech, cruzando el Alto Atlas por el puerto Tizi en Tichka. Finalmente llegaréis a vuestro siguiente destino, Kasbah de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Esta ciudad ha sido el escenario de películas tan famosas como, Gladiator, Sáhara, Asterix y Obelix: Misión Cleopatra, entre otras muchas. La Kasbah se visita andando pero tenéis la opción de realizar la visita en burro. Por la tarde haréis la última parada del día en los estudios cinematográficos de Ouarzazate.

Tanto la cena como el alojamiento será en Ouarzazate.

Día 5: Ouzazate - Merzouga (Desierto)

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Después del desayuno, disfrutaréis de una excursión al palmeral de Skoura, pasando por el Valle del Dades, donde visitaréis las Gargantas del Todra y de allí las doradas dunas Erg Chebbo, ¡una auténtica aventura! Cambiaremos nuestro transporte por dromedarios, que os llevaran al corazón del desierto donde disfrutaréis de la magnífica puesta de sol y un té reparador.

Después de todas estas aventuras, cataréis una cena bereber amenizada con música de los tam-tam (tambores). Para finalizar, os recomendamos que os relajéis simplemente mirando el cielo nocturo cubierto por miles de estrellas. 

marruecos erg chebbi desierto excursión agencia viajes online coruna

Día 6: Merzouga - Valle de Dades

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Según ayer os recomendábamos que admiráseis el cielo nocturno, hoy os recomendamos madrugar para contemplar el amanecer desde lo alto de las dunas. Tras el desayuno podréis realizar una actividad conocida como snowboard, pero en ¡la arena del desierto!.

Luego emprenderéis camino dirección Valle del Dades, pasando por Risani, un antiguo centro caravanero. La zona sigue siendo un punto de referencia para el comercio gracias a su gran zoco. Llegaréis a la tarde al Valle del Dades, para disfrutar del Hotel y sus instalaciones. La cena y el alojamiento será en el Valle del Dades.

Día 7: Valle del Dades - Marrakech

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Saldréis por la mañana temprano dirección Marrakech, a donde llegaréis al hotel alojamiento para descansar y reponer fuerza para los últimos días de este maravilloso viaje.

Cena en el hotel de alojamiento.

Día 8: Marrakech - Essaouira

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Salida hacia la ciudad costera de Essaouira, donde visitaréis la Medina de la ciudad, el puerto y después disfrutaréis de una comida de pescado fresco a la plancha en los restaurantes locales. Este destino enamora a cualquiera que se deje caer por aquí. Os encantarán sus colores frescos, su espontaniedad, sus tejados y de su mary, que una brisa relajante que os acompañará durante toda la visita. En la ciudad encontraréis todo lo que necesitáis tanto en primeras necesidades, como en actividades, restaurantes, tiendecitas, etc. El alojamiento y la cena serán en de vuelta en Marrakech. 

marruecos essaouira puerto ciudad tiendas agencia viajes.online coruna

Día 9: Marrakech - Terres d´Amanar

Desayuno en el hotel de alojamiento.

El último punto de nuestro viaje os llevará a Terres d´Amanar, un dominio situado en los primeros escalones del Alto Atlas a sólo unos 30 minutos de Marrakech. Este destino es un ejemplo de turismo responsable en Marruecos. Cuenta con una reserva natural de energía no solo a través de actividades lúdicas, deportivas, naturales, culturales sino también artesanales y tradicionales de la región de la Región de los Bereberes, las cuales podreis practicar. La cena y el alojamiento será en Marrakech. 

marruecos terres damanar artesanía actividades cultura agencia viajes online coruna

Día 10: Marrakech-Coruña

Recogida y traslado al aeropuerto a la hora convenida. 

Dejamos atrás este increíble destino llevándonos con nosotros un sinfín de experiencias y recuerdos inolvidables. 

 

 

Nuestras Mejores Ofertas

Desde: 960€ 

Esta oferta incluye vuelo, más hoteles, traslados y excursiones. 

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 16/01/2019, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulta precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

 

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.