Circuito Madagascar - Tysingys y fauna (15 días)

Descubriremos el Parque nacional de Andasibe-Mantadia y el lémur más grande de Madagascar: El indri-indri. Nos dirigiremos a la ciudad termal de Antsirabe a través de las tierras altas malgaches, y continuaremos hacia Bekopaka para descubrir los impresionantes tsingys de Bemaraha. De regreso, visitarán el parque nacional de Kirindy y se pasearán por la majestuosa avenida de los baobabs.

 Día 1: España - Antananarivo

Salida en vuelo con destino Antananarivo, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 Día 2: Antananarivo 

Llegada a Antananarivo. Después de los trámites del visado, traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento y cena en el hotel en Antananarivo.

Antananrivo

 Día 3: Antananarivo - Pereyras - Andasibe

Desayuno en el hotel. Salida en ruta hacia el Parque Nacional de Andasibe. Nos detendremos en la reserva de Peyreiras para realizar su visita (camaleones, cocodrilos, reptiles u otras especies de la fauna endémica de Madagascar). Llegada a Andasibe e instalación en el hotel. Visita nocturna de la reserva VOI MMA. Alojamiento y cena en el hotel en Andasibe.

Andasibe national park

 Día 4: Andasibe

Desayuno en el hotel. Visita matinal de aproximadamente tres horas de la reserva especial de Analamazaotra en busca de los lémures sifaka y los indri-indri (el lémur más grande de Madagascar). Este parque es rico en flora endémica, así como de orquídeas. Por la tarde visita de la reserva privada del Vakôna Forest lodge (islote de lémures y el parque de cocodrilos). Alojamiento y cena en el hotel en Andasibe. 

Lemur Anasibe

 Día 5: Andasibe - Ambatolampy - Antsirabe

Desayuno en el hotel. Salida en ruta hacia Antsirabe por la carretera RN7 a través de los paisajes de arrozales en terraza de las tierras altas malgaches, pasando por Behenjy, la ciudad del foie gras; y en Ambatolampy, visitaremos un taller de fabricación de marmitas de aluminio. Llegada a la ciudad colonial de Antsirabe e instalación en el hotel. Alojamiento y cena en el hotel en Antsirabe. 

madagascar highlands near andringitra

 Día 6: Antsirabe - Morondava

Desayuno en el hotel. Salida en ruta hacia Morondava pasando por Miandriazo. Llegada a Morondava e instalación en el hotel. Alojamiento y cena en el hotel en Morondava. 

Morondava beach

 Día 7: Morondava- Belo Tsiribihina - Bekopaka

Desayuno en el hotel. Salida en 4x4 en dirección a Belo sur Tsiribihina, realizando un trayecto de unas tres horas a través de pistas (100 km.), pasando por la avenida de los baobabs y bosques tropicales secos hasta llegar al embarcadero para embarcar en la barcaza que nos conducirá hasta Belo sur Tsiribihina. Continuación del viaje en dirección a Bekopaka durante unas cuatro horas (100 km.). Llegada al río Manambolo, el cual lo cruzaremos con una barcaza y continuaremos un kilómetro más de pista para llegar al poblado de Bekopaka. Alojamiento y cena en el hotel en Bekopaka. 

Avenue of Baobabs

 Día 8: Bekopaka

Desayuno en el hotel. Después del desayuno se realizará el circuito de “las gargantas del Manambolo” de una duración aproximada de tres horas (3 km. aprox.), dónde remontarán en piraguas locales el río Manambolo hasta la tumba Vazimba, y regreso al punto de origen para realizar el circuito de los pequeños tsingys (Andadoany-Angelikoa). Los pequeño tsingys, un circuito de una duración de unas cuatro horas, atravesando unos dos kilómetros de laberintos. Es el circuito ideal para contemplar la magia del génesis de los Tsingys: Circularán por los cañones a través de los laberintos y tendrán la oportunidad de tocar las paredes de estos extraordinarios pináculos de peñascos. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel en Bekopaka.

tsingyrouge

 Día 9: Bekopaka

Desayuno en el hotel. Circuito “Andamozavaky”: Tiene una duración entre 4 y 6 horas y una distancia aproximada de unos cuatro kilómetros. Es el circuito de los grandes espacios, los vértigos y las grandes sensaciones. Nos trasladaremos en 4x4 a 17 kilómetros al norte del poblado de Bekopaka, donde descubriremos las catedrales kársticas de hasta noventa metros de altura, rocas esculpidas por el viento y la lluvia, densas fallas, grietas profundas, bloques calcáreos esculpidos en láminas o en puntas aceradas que se transforman en tsingys. Es uno de los lugares más insólitos de Madagascar. Esta región desértica aloja una fauna y una flora muy rica, y podemos observar el lémur Fulvus o Sifaka. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento y cena en el hotel en Bekopaka.

Cathedral

 Día 10: Bekopaka - Belo Tsiribihina - Kirindy

Desayuno en el hotel. Salida hacia Belo sur Tsiribihina, dónde embarcaremos en la barcaza para cruzar el río durante una hora, y continuar nuestro viaje en dirección a la reserva de Kirindy. Instalación en el hotel y visita nocturna de la reserva. Alojamiento y cena en el hotel in Kirindy.

Kirindy Weg

 Día 11: Kirindy - Morondava

Desayuno en el hotel. Visita diurna de la reserva natural de Kirindy, bosque seco donde se puede observar dos especies diurnas de lémures (el Propithecus verreauxi y el Eulemur fulvus Rufus), el Vositse, el roedor más grande de Madagascar, así como la fosa, el carnívoro más grande de Madagascar y diferentes especies de baobabs. Visita de la famosa “avenida de los baobabs” dónde podrán fotografiar esa impresionante avenida natural junto con los enigmáticos baobabs enamorados y sus tumbas Sakalava. Alojamiento y cena en el hotel en Morondava. 

animal

 Día 12: Morondava - Antsirabe

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Antsirabe. Alojamiento y cena en el hotel en Antsirabe. 

34943538643 ab6590a707 k

 Día 13: Antsirabe - Antananarivo

Desayuno en el hotel. Pequeño tour en pousse-pousse por el centro de la ciudad y visita de talleres artesanos. Visita del lago Tritiva (el del cráter) y salida en dirección a Antananarivo. Alojamiento y cena en el hotel en Antananarivo.

pousse pousse

 Día 14: Antananarivo - España 

Desayuno en el hotel. Breve visita del centro de la ciudad y del mercado artesanal de La Digue antes de su traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Antananarivo market

 Día 15: España 

Llegada a España. Fin de nuestros servicios. 

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 2 noches en Antananarivo, 2 noches en Andasibe, 2 noches en Antsirabe, 2 noches en Mrorondava, 3 noches en Bekopaka y 1 noche en Kirindy. Todos nuestros precios incluyen hoteles y vuelos.

Opción 1: 3.090€

En Antananarivo: Palissandre Hotel & Spa 4*  (Habitación doble . Alojamiento y desayuno con cena)

En Andasibe: Andasibe Hotel 3*  (Habitación doble . Alojamiento y desayuno con cena)

En Antsirabe: Plumeria 4* (Habitación doble. Alojamiento y desayuno con cena)

En Morondava: Kimony Resort 3* (Habitación doble. Alojamiento y desayuno con cena)

En Bekopaka: L´orchidée du Bemaraha 3*  (Habitación doble. Alojamiento y desayuno con cena)

En Kirindy: Relais du Kirindy 4*  (Habitación doble. Alojamiento y desayuno con cena)

Precio en euros por persona en base habitación doble.

 

Tarifas cotizadas a día 06/06/2019, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u horarios.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.