Costa Rica Mar y Selva (12 días)

Adéntrate durante 12 días en Costa Rica y descubre algunos de los tesoros escondidos: su exuberante naturaleza y el contraste entre paisajes montañosos y exóticas playas. La aventura comienza en uno de los mejores destinos naturales del país, los bosques lluviosos de Sarapiquí donde se podrá observar una abundante biodiversidad gracias a las reservas naturales que junto al Parque Nacional Braulio Carrillo crean un corredor biológico de gran importancia.

El viaje continúa hasta las partes altas de la cordillera Volcánica Central justo donde se localiza el Bosque Nuboso de Bajos del Toro, un lugar excelente para la observación de aves hasta las llanuras del norte de Costa Rica donde el majestuoso Volcán Arenal les dará la bienvenida y le invitara a descubrir una zona llena de aventura y diversión. Por ultimo viajara hasta la Península de Nicoya, un lugar que guarda exóticas playas de gran belleza, ideales para descansar y disfrutar del sol y el mar.

Día 1: España – San José

Salida en vuelo desde el punto de origen en España. Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Un guía le recibirá en la salida principal del aeropuerto y luego se les trasladará al hotel seleccionado en San José. Resto del día libre.

Día 2: San José – Bosque lluvioso de Sarapiquí (D/A)

Desayuno en el hotel. Visitará las ruinas en la ciudad de Cartago y descubrirá una importante parte de la cultura nacional.

CostaRica Ruinas de Cartago agencia viajes online coruna

Mientras que la vista desde lo alto del Volcán Irazú le quitará el aliento. Abordará un bote en Puerto Viejo de Sarapiquí y descubrirá la inmensidad de la naturaleza costarricense alrededor del río, pudiendo observar el majestuoso bosque lluvioso y su rica fauna; tucanes, monos, perezosos, cocodrilos y muchas otras especies. Al finalizar esta aventura en el río, llegará a una propiedad privada donde disfrutará un delicioso almuerzo casero, antes de iniciar una caminata en uno de los senderos existentes. Un jardín de mariposas, una colección de serpientes, un ranario y un jardín botánico son también parte de esta hermosa experiencia. Después de la excursión traslado terrestre desde el muelle local del Rio Sarapiquí hacia el hotel.

Día 3: Sarapiquí (D/C)

Desayuno en el hotel y mañana libre. Por la tarde, se realizará la excursión que combinara el aprendizaje en el proceso del chocolate con una caminata nocturna en el bosque de la Reserva La Tirimbina.

CostaRica Reserva La Tirembina agencia viajes online coruna

Esta actividad le permitirá descubrir los secretos y maravillas de uno de los alimentos favoritos de la humanidad, el chocolate. El Tour incluye un recorrido hacia una plantación antigua de cacao, así como un sector del bosque. Durante la caminata se expone sobre la historia natural y cultural del árbol de Cacao. En el sitio se conocerá sobre el proceso artesanal mediante el cual se transforma el cacao al chocolate (Recolecta, Fermentación, Secado). Con este tour se desea colaborar a rescatar una de nuestras plantas nativas, y uno de los cultivos más amigables con el medio ambiente.

La cena estará programada en el área. Posteriormente estará realizando la caminata nocturna a la Reserva Tirimbina, este es quizás el mejor tiempo para adentrarse en los rincones de la selva que es justamente cuando la mayoría de las especies silvestres están activas. Con la ayuda de un guía, usted descubrirá las maravillas de la selva tropical, sonidos extraños, luces y aromas le cautivarán. Durante la caminata, se podrán apreciar diversas especies nocturnas, como insectos, murciélagos, ranas, sapos y otros mamíferos que no se ven de día, proporcionándole una perspectiva diferente de la selva. Regreso al hotel y cena.

Día 4: Bosque lluvioso de Sarapiqui – Bosque nuboso de Bajos del Toro (D/A/C)

Desayuno en el hotel y traslado hacia Bajos del Toro. Es un área rodeada totalmente de bosques nubosos característicos de las montañas altas, ofrece 1000 hectáreas de reserva privada con ríos que fluyen desde lo alto de las montañas y caídas de agua escondidas entre el bosque. Es uno de los mejores lugares en Costa Rica para la observación de aves, entre ellas los colibríes, el pájaro campana, el famoso Quetzal y muchas más que vuelan libremente entre los centenarios árboles cargados de orquídeas, bromelias, musgos y helechos. Llegada al hotel y cena.

Día 5: Bosque nuboso de Bajos del Toro (D/A/C)

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar y en donde por su cuenta puede disfrutar de una caminata descubriendo las maravillas que se encuentran en estos ancestrales bosques, incluyendo gran cantidad de aves migratorias y hermosas cataratas ocultas entre los diversos senderos. Regreso al hotel y cena.

Día 6: Bajos del Toro – Volcán Arenal (D/C)

Desayuno en el hotel. Traslado hasta las llanuras del norte de Costa Rica. Esta ruta nos ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales, hasta llegar a La Fortuna de San Carlos, en este pueblo y si las condiciones climáticas lo permiten podrán apreciar el mayor atractivo natural del país; el Volcán Arenal que les dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico. Registro y hospedaje en el hotel seleccionado. Por la tarde se realizará una caminata por los alrededores de la zona del Volcán Arenal, descubriendo como las maravillas naturales del bosque tropical han recuperado su espacio luego de las últimas erupciones. Hacia el final del día, está programado la visita a las relajantes aguas termales de Tabacón, un lugar único en el mundo donde podrá sumergirse en las diferentes piscinas termales calentadas directamente de las venas volcánicas cercanas al resort y donde podrá disfrutar de las propiedades curativas de sus minerales. Regreso al hotel y cena.

Día 7: Volcán Arenal (D)

Desayuno en el hotel. Día libre en la zona en donde podrá eventualmente disfrutar de las diferentes atracciones turísticas (costo extra) que se encuentran en los alrededores del Volcán Arenal. Si desean explorar la zona de una manera más emocionante, les recomendamos la visita a la Reserva Arenal, donde encontrarán el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Si prefieren una excursión más tranquila y admirar las bellezas naturales de las llanuras del norte, les recomendamos la visita a los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso donde se encuentran 14 puentes colgantes. Los puentes y senderos fueron construidos considerando todo tipo de visitantes y su seguridad. Regularmente se pueden encontrar de 50 a 60 especies lo que lo convierte en uno de los más provechosos en Costa Rica. En fin una gran gama de actividades a un costo adicional que puede explorar por su cuenta. Regreso al hotel.

Día 8: Volcán Arenal – Península Nicoya (D)

Desayuno en el hotel. Hoy continuara su viaje hacia la exótica Península de Nicoya en la Costa Pacífica de Costa Rica. La primera parte del recorrido les llevará hasta la ciudad de Puntarenas, donde se deberá abordar un ferry, el cual cruza el Golfo de Nicoya; este es un relajante y escénico viaje con excelentes vistas de la Península, pasando por pequeñas islas habitadas por pequeñas colonias de pájaros. Una vez que se llega a la Península de Nicoya, continuará su viaje a lo largo de la costa hasta el hotel de playa seleccionado donde se hospedarán por 3 noches.

La Península de Nicoya es uno de los lugares más hermosos de Costa Rica, catalogada en su momento como con algunas de las mejores playas del mundo. Los paisajes de la Península de Nicoya ofrecen el escenario perfecto para inolvidables fotografías de montañas cubiertas de selvas, arroyos y cascadas que acarician el mar y por supuesto tranquilas playas ideales para el descanso y la relajación.

Días 9 y 10: Península Nicoya (D)

Desayuno en el hotel. Días libres. Durante estos días, usted tendrá la oportunidad de relajarse, disfrutar la playa y eventualmente tomar excursiones opcionales en la zona: caminatas, cabalgatas, pesca y otras más.

Día 11: Península Nicoya – San José (D)

Desayuno en el hotel. Traslado a San José. Tendrá una segunda oportunidad de tomar fotos de este paisaje marino, de los impresionantes humedales costeros, de las islas rocosas escarpadas, del manglar extenso y de la gran biodiversidad. Una vez en la ciudad de Puntarenas seguirá hacia San José donde se hospedarán la última noche en Costa Rica.

Día 12: San José – España (D)

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel en San José hasta el Aeropuerto para realizar el regreso a España.

Nuestras Mejores Ofertas

HOTEL EN SAN JOSÉ (2 NOCHES)

OFERTA 1

HOTEL PRESIDENTE ***

 

 

(Hab. Standard con Desayuno)

 

OFERTA 2

HOTEL GRANO DE ORO ****

 

 

(Hab. Lujo con Desayuno)

 

 

HOTEL EN SARAPIQUÍ (2 NOCHES)

OFERTA 1

HOTEL LA QUINTA DE SARAPIQUÍ ***

 

 

(Hab. Superior con Desayuno)

 

OFERTA 2

HOTEL HACIENDA LA ISLA ****

 

 

(Hab. Lujo con Desayuno)

 

 

HOTEL EN BAJOS DEL TORO (2 NOCHES)

OFERTA 1

HOTEL BOSQUE DE PAZ

 

 

(Hab. Standard con Desayuno)

 

OFERTA 2

HOTEL EL SILENCIO LODGE ****

 

 

(Hab. Suite con Desayuno)

 

 

HOTEL EN VOLCÁN ARENAL (2 NOCHES)

OFERTA 1

CASA LUNA HOTEL & SPA ***

 

 

(Hab. Standard con Desayuno)

 

OFERTA 2

HOTEL ARENAL NAYARA ****

 

 

(Hab. Lujo con Desayuno)

 

 

HOTEL EN PENÍNSULA NICOYA (3 NOCHES)

OFERTA 1

HOTEL TRÓPICO LATINO ***

 

 

(Hab. Standard – V. Jardín con Desayuno)

 

OFERTA 2

HOTEL TANGO MAR ****

 

 

(Hab. Lujo – V. Playa con Desayuno)

 

 

TARIFA: VUELO + CIRCUITO + HOTELES (11 NOCHES)

SERVICIOS

PVP / PERSONA

VUELOS + CIRCUITO + HOTELES OPCIÓN 1

2.695 €

VUELOS + CIRCUITO + HOTELES OPCIÓN 2

3.880 €

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 29/06/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.