São Miguel do Gostoso (9 días)

Si decide disfrutar de un ambiente bucólico y amable, esta pequeña ciudad del noreste de Brasil es ideal para aquellos que quieren descansar.

brasil sao miguel gostoso agencia viajes online ancora coruna

São Miguel do Gostoso es un pequeña pueblo de pescadores a poco más de 100 kilómetros de Natal, capital de Rio Grande del Norte. Tiene cerca de 10.000 habitantes, playas hermosas y tranquilas, caminos de tierra y un crucero centenario que marca el centro de la ciudad. A diferencia de otras pequeñas ciudades a lo largo de la costa, esta se niega a perder la calma y simplicidad que atraen a cientos de turistas al año.

Propuesta de excursión (Opcional): Tao Paradise

Si le gusta conocer lugares exclusivos con un acceso privilegiado, que sorprendan por su belleza natural y aún por encima te propongan preservar y concienciarte sobre el medio junto a una excelente gastronomía, entonces estamos hablando de Tao Paradise o “Camino al paraíso”. Se trata de un área de 21 hectáreas cercada de verde y árboles frutales: plátanos, mangos, aguacates, frutas de la pasión, piñas, sandías… Cuenta con un bungalow para descansar con capacidad para 12 personas a las orillas del río Catolé. Agua dulce y clara, este río ofrece a los visitantes un baño relajante y refrescante, jamás querrá irse.

Propuesta de excursión (Opcional): Tourinhos

Denominada así debido a oscuras piedras situadas encima de la playa y cuya forma nos recuerda a pequeños toros. La playa forma una ensenada en su parte oeste, con aguas tranquilas donde el baño es una verdadera delicia, separado del pueblo por cocoteros.

brasil sao miguel gostoso tremenda playa agencia viajes online ancora coruna

 

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 1 noche en Lisboa y 7 noches en Saõ Miguel. Todos nuestros precios incluyen hotel y avión.

 

Oferta 1: 1.245 €

En Lisboa: Hotel 4* Tryp Lisboa Aeroporto. Habitación con vistas a la ciudad y desayuno.

En Saõ Miguel: Pousada Mi Secreto. Habitación suite vista jardín con desayuno

 

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 29/06/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.