Perú espectacular

Viajar a Perú es una experiencia llena de auténtica cultura y biodiversidad que no te puedes perder, con una larga lista de lugares impresionantes, posée muchas ciudades que han sido reconocidas como algo excepcional. Tampoco su riqueza natural y su diferenciada gastronomía no pasan inadvertidas para nadie.

Día 1: España - Lima

¡Bienvenido a Perú! Llegada al aeropuerto de Lima, asistencia por parte de uno de nuestros representantes en el aeropuerto. Seguidamente traslado al hotel, situado en el distrito residencial de Miraflores. Se recomienda visitar el lugar arqueológico utilizado por los habitantes del valle de Lima como centro ceremonial y religioso. Posee los restos de una pirámide y una explanada urbana. Llegada al hotel de Lima.

lima per agencia viajes coruña

Días 2: Lima - Paracas

Desayuno en el hotel. Viaje a paracas. Traslado a la estación de bus para abordar el Bus de servicio regular a la Bahía de Paracas. Después de 04 horas de viaje, llegada y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel de Paracas.

bahia paracas agencia viajes coruña

Días 3: Paracas - Nazca

Temprano en la mañana excursión a las Islas Ballestas, ubicada frente a las costas de Pisco. Constituyen el hábitat de una gran variedad de fauna marina como, el Pingüino de Humboldt, pelícano, piqueros, flamencos, delfines y lobos marinos, que pueden observarse fácilmente desde una lancha a motor. Despúes regreso al hotel y traslado a la estación de bus. Salida en bus de servicio regular con destino a Nazca. Llegada y traslado al hotel de Nazca.

 Islas ballestas pelícanos agencia viajes coruña

Día 4: Nazca - Arequipa

Desayuno en el hotel muy temprano. Traslado al aeródromo para sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca. Este enorme conjunto de geoglifos cuenta con una red de líneas y dibujos de figuras de animales y plantas atribuidos a la cultura Nazca que cubren una área de 350 km2 aproximadamente. Entre las principales figuras podremos apreciar el Colibrí, el Perro, el Mono, el Astronauta, etc. La alemana María Reiche dedicó 50 años de su vida al estudio y la investigación del lugar, llegando a la conclusión de que se trató de un calendario astronómico. De un mirador de 12 metros de altura se pueden observar parcialmente las figuras de La Mano y El árbol. Por la tarde, traslado a la estación de bus para abordar el bus de servicio regular con destino a la ciudad de Arequipa. Después de 09 horas de viaje, llegada y traslado al hotel de Arequipa.

nazca agencia viajes coruña

Día 5: Arequipa

Desayuno en el hotel de Arequipa. Día libre para actividades personales. Se recomienda visitar el mercado de San Camilo. Para muchos, el mercado más bonito de todo el Perú.También entrar en la Catedral de Arequipa es un buen lugar para conocer o incluso buscar los mejores miradores para observar los volcanes Misti, Pichu Pichu y Chachani. Concretamente el de Yanahuara es uno de los más conocidos. Regreso al hotel de alojamiento en Arequipa.arequipa agencia viajes online

Día 6:  Arequipa - Cañon del Colca

Desayuno en el hotel. Recojo del hotel y salida de Arequipa vía Yura, pasando por las faldas del Chachani, Pampa de Arrieros, Reserva Nacional de Pampa Cañahuas donde apreciaremos a la esbelta vicuña, continuamos por Vizcachani, Pampas de Toccra, donde se observa variedad de aves, luego bordearemos por el cráter de Chucura para llegar a Patapampa  y Mirador de los Andes donde se podrá observar los volcanes que rodean la ciudad de Arequipa. Descenso al pueblo de Chivay para almorzar (no incluido). Por la tarde visita los baños termales La Calera (entrada no incluida). Regreso al hotel de alojamiento en Arequipa.

Pampa Caniahuas 2 agencia viajes online

Día 7: Cañon del Colca - Puno

Desayuno en el hotel. Después del desayuno en el hotel, muy temprano salimos hacia la Cruz del Cóndor (a 41 km. de Chivay, lugar donde se observa uno de los parajes más espectaculares del Cañón y casi siempre se puede apreciar a los cóndores en magistrales vuelos, adicionalmente visitaremos al Mirador de Tapay donde podremos observar la profundidad del cañón así como el pueblo del mismo nombre. Retornaremos visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque y los Miradores de Antahuilque y Choquetico. Retorno a Chivay, después de almorzar (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Puno por la misma vía del primer día tomando el desvío en Patahuasi (a partir de este lugar la carretera es completamente asfaltada hasta la ciudad de Puno). En el trayecto se observará diferentes paisajes andinos, como bosques de piedras, lagunas inmensas con variedad de aves, pequeños caseríos de la zona, los pueblos de Imata, Santa Lucia y la ciudad de Juliaca. Después de seis horas de viaje estaremos arribando a Puno. Traslado al hotel indicado de Puno.

cañon colca agencia viajes coruña

 

Día 8: Puno - Lago - titicaca - Sillustani - Puno

Desayuno en el hotel. Visita a la Isla Flotantes De Los Uros (3,810 msnm), conjunto de 20 islas formadas en base a totora (planta acuática). Al descender de nuestra embarcación seremos recibidos por los habitantes locales de rostros francos y amables. Nos relataran acerca del mantenimiento de las islas, sus costumbres y legados generacionales. Las mujeres de la isla se encargan de elaborar distintos tipos de artesanías sobre todo textiles y adornos hechos en base a totora y por supuesto, nos lo ofrecerán a todos al finalizar el recorrido. Por la tarde, visita a las Chullpas de Sillustani, cementerio prehispánico que perteneció a los señoríos Lupaca y Colla. Pese a que se encuentran evidencias de pinturas rupestres de hasta  8,000 años de antigüedad, las estructuras principales datan de los años 1,100 a 1,450 d.c. Retorno al hotel de Puno.

puno peru agencia viajes coruña

Día 9: Puno - Cusco

Desayuno en el hotel.A las 07:00 horas traslado a la estación de bus para abordar el bus turístico con destino a Cusco. En el trayecto visitaremos el Complejo Arqueológico Kalasaya, Pucara (3,879 msnm), lugar donde se descubren los orígenes de la Cultura Andina del Altiplano, La Raya (4,335 msnm) punto más alto del viaje. Este lugar también es conocido como “Unión de Dos Culturas” (Quechua - Cusco y Aymara - Puno); almuerzo buffet en Sicuani (3,475 msnm), Centro Arqueológico Raqchi (3,475 msnm) conocido como el Templo del Dios Wiracocha y la Iglesia San Pedro de Andahuaylillas (3,093 msnm) construida en 1,580 y conocida como “La Capilla Sixtina del Perú”. Llegada a Cusco y traslado al hotel de Cusco.  puno agencia viajes coruña

Día 10: Cusco 

Desayuno en el hotel. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde, visitaremos la ciudad imperial del Cusco, Catedral y el Templo del Sol (Qoricancha). Continuaremos con la visita a Qenqo (Centro Ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios Incas), Puca Pucara (antiguo Tambo y puesto de vigilancia Inca), Tambomachay (Centro Ceremonial de Culto al Agua) y la Fortaleza de Sacsayhuaman (lugar donde se realizan las principales Fiestas Incas, Inti Raymi y Warachicuy). Retorno al hotel de Cusco.

cusco agencia viajes coruña

Día 11: Cusco - Valle Sagrado - Cusco

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para nuestra visita al Valle Sagrado de los Incas. Visitaremos el Centro textil Awanacancha, luego partiremos hacia el pueblo de Pisac, aquí visitaremos un pintoresco mercado artesanal donde podremos ver como hasta hoy los lugareños mantienen la tradición de intercambiar sus cosas o alimentos, tal como se hacía en el pasado. Almuerzo buffet en restaurante local. Más tarde nos dirigiremos hacia el pueblo de Ollantaytambo donde visitaremos la fortaleza que lleva el mismo nombre. Aquí recorreremos los sectores más importantes del lugar, y nuestro guía nos dará una explicación sobre su historia. Retornando a Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero y su pequeña capilla. Llegada y dejada en el hotel de Cusco. Ollantaytambo agencia viajes coruña

Día 12: Cusco - Machu Picchu

Desayuno en el hotel. Este día será el momento cumbre de nuestro viaje, la visita a la ciudadela de Machu Picchu. Muy temprano partiremos de la estación de tren de Ollanta rumbo a la majestuosa ciudad de Aguas Calientes. Arribo a la estación del poblado de Aguas Calientes, desde aquí abordaremos los buses para ascender al Santuario Histórico de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo. La excursión será de 02 horas y 30 minutos y la visita incluye el Intihuatana (el Reloj Solar), el Palacio de los Incas, las Tres Ventanas, etc. Al término de la misma descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes para realizar compras. A la hora programada traslado a la estación para abordar el tren de retorno a Ollantaytambo. Llegada y traslado al hotel en Cusco.

valle sagrado cusco machu picchu agencia viajes coruña

Día 13: Cusco

 Desayuno en el hotel. Día libre en Cusco para actividades personales. Alojamiento en Cusco.

Día 14: Cusco - Lima

 Desayuno en el hotel de Lima.Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para visitar las diversas iglesias de Cuzco o probar la cerveza por excelencia de la ciudad que empezó su producción en el año 1909. El Callejón de Loreto también se recomienda conocre, ya que es famoso sobre todo, por albergar la piedra de los doce ángulos. Pero como méritos propios tiene el encanto de ser un lugar ideal para ver el contraste de las perfectas construcciones incas y las españolas. Acomodación en el hotel Cusco.

callejon agencia viajes coruña

Día 15: Lima - España

Desayuno en el hotel de Lima. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo internacional. 

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye vuelos regulares en la clase escogida y  noches de alojamiento en los hoteles seleccionados.

 

Opción 1: 2.450€

En Lima: Hotel El Tambo I *** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)

En Paracas: Hotel San Agustín Paracas *** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Nazca: Hotel Oro Viejo ***(Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Arequipa: Hotel San Agustín Posada del Monasterio *** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Colca: Hotel Pozo del Cielo o similar *** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Puno: Hotel La Hacienda Puno *** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Cusco: Hotel Imperial o similar *** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)

 

Oferta 2: 2.670€

En Lima: La Hacienda Hotel & Casino **** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Paracas: Hotel La Hacienda Paracas **** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Nazca: Hotel Majoro **** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Arequipa: Hotel El Cabildo *****(Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Colca: Hotel Aranwa Pueblito Encantado ****(Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Puno: Hotel Jose Antonio Puno **** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Cusco: Hotel San Agustín Plaza **** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)

 

Oferta 3: 4.025€

En Lima: JW Marriot Lima  ***** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Paracas: Hotel Libertador Paracas Luxury Collection *** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Nazca: Hotel Nazca Lines *** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Arequipa: Hotel Libertador – Junior Suite ****(Habitación doble. Alojamiento y desayuno)

En Colca: Hotel Colca Lodge - Suite ***** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Puno: Hotel Libertador Lago ***** (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)
En Cusco: Palacio del Inka A Luxury Collection *****(Habitación doble. Alojamiento y desayuno)

 

Precio en euros por persona en base habitación doble.

Tarifas cotizadas a día 16/04/2019, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.