Cuba 2020: turismo y kitesurf

Por fin Cuba ha abierto sus fronteras y desde ahora podemos empezar otra vez a aprovechar de sus playas, acariciadas por el océano Atlántico en la costa norte y por el mar Caribe en la sur y de su clima subtropical que nos permite disfrutar de ellas durante todo el año. La Habana, capital de la República, es una ciudad con gran riqueza cultural, cuyo pasado colonial queda evidenciado en la variedad de grandes castillos, catedrales, mansiones y museos.

Día 1: España – La Habana

Salida en vuelo desde el punto de origen en España. Llegada al aeropuerto de La Habana. Traslado al hotel de alojamiento. Resto del día libre para comenzar a conocer la ciudad.

LaHabana Cuba ancoraviajes

Día 2: La Habana 

Desayuno en el hotel. Proponemos realizar una ruta turística que comenzará por la Habana Vieja visitando sus cuatro plazas coloniales principales, sus museos más interesantes y otros lugares de visita obligada, tales como el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Colonial, el Museo del Ron, la Plaza de Armas, la Catedral de San Cristóbal de La Habana, el Monasterio de San Francisco de Asís o el Castillo de la Real Fuerza. El casco histórico de La Habana se encuentra repleto de historia por todos los rincones, donde encontrarás numerosos monumentos y museos de diferentes temáticas. También visitaremos el puerto de La Habana Vieja, cerca de la Plaza de San Francisco de Asís, para tomar un ferry hacia el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña y visitar sus dos majestuosas fortalezas: el Castillo de los Tres Santos Reyes del Morro y La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Alojamiento en el hotel seleccionado de la ciudad.

 1537326658 900548 1537326957 noticia normal

Día 3: Playas del Este

Desayuno en hotel. Salida hacia las Playas del Este para navegar y practicar kitesurf. Playas del Este es una serie de playas ubicada a tan solo 18 kilómetros al este de La Habana. Se trata de siete playas diferentes que podrían considerarse como una sola playa gigantesca. Esta zona no ha sido testigo del desarrollo inmobiliario propio de una zona costera tan llamativa; pero a pesar de ello es un concurrido destino turístico, ya que durante el verano los habaneros se reúnen aquí para disfrutar de unos espléndidos días de sol y playa con aguas turquesas y suaves arenas blancas. Cada una de las siete playas que ocupa este tramo de 9 kilómetros de seductora costa tiene su peculiar ambiente. Por ejemplo, Playa Guanabo está repleta de tiendas, un animado club nocturno y se encuentra repleta de casas particulares; mientras que en Playa Santa María del Mar se encuentra mayor número de resorts y de extranjeros. Las playas de Jibacoa y Trópico gozan de unos hermosos fondos coralinos, por lo que son especialmente recomendables para la práctica del buceo. En todas la playas se practica el kitesurf. Por la tarde, regresaremos al hotel de alojamiento en La Habana y tendremos tiempo libre para conocer la ciudad.

 PlayasdelEste cuba ancoraviajes

Día 4: La Habana – Cayo Guillermo

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel de la Habana con salida a Cayo Guillermo. Cayo Guillermo es uno de los espectaculares islotes de Cuba que componen el archipiélago de Jardines del Rey, situado en la costa noroeste de la isla. El entorno natural de gran belleza de este precioso cayo ya fue admirado por el propio Ernest Hemingway, el reconocido premio Nobel de literatura estadounidense que acostumbraba a veranear en Cuba. Cayo Guillermo cuenta con una abundante fauna, con un increíble paisaje de dunas que llegan a alcanzar los 15 metros de altura y con algunas de las mejores playas del archipiélago cubano que no te dejarán indiferente. Realizaremos también una sesión de kitesurf. Después salida hacia el hotel de alojamiento seleccionado en Cayo Guillermo y cena.

 kitesurf cayoguillermo ancoraviajes

Días 5 al 7: Cayo Guillermo

Desayuno en el hotel. Disfrutaremos de unos días libres para poder disfrutar del kitesurf y conocer Cayo Guillermo. Este islote nos ofrece la posibilidad de visitar sus dunas de hasta 16 metros de altura y disfrutar de los paradisíacos fondos marinos de este cayo, comparables a un gigantesco acuario. Otra opción para disfrutar de Cayo Guillermo es la gran diversidad de actividades de entretenimiento, animación y servicios. Alojamiento en el hotel seleccionado de Cayo Guillermo.

cayo guillermo ciego de avila

Día 8: Cayo Guillermo – España

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de la Habana y regreso a España. Fin de nuestros servicios.

 

Nuestras Mejores Ofertas

Opción 1: 1.760€

En La Habana: Hotel NH Capri 4* (Habitación Standard con Desayuno)

En Cayo Guillermo: Hotel Sol Cayo Guillermo 4* (Habitación Standard Media pensión)

Precio en euros por persona en base habitación doble

 

Tarifas cotizadas a día 13/11/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.