Jamaica y Miami 2021: ruta en 15 días

Jamaica es una explosión de color que abarca la paleta de los verdes, representados por su exuberante vegetación, de los azules del cielo y del mar que parecen imposibles y la arena de aquí es de un dorado que ilumina todo. Este pequeño país del mar Caribe tiene tantos atractivos que hemeos preparado un itinerario de 12 días para que puedas dar una vuelta por la isla descubriendo todas sus bellezas, pasando un par de días en Miami para una breve escapada en el suelo statunidense.

Día 1: España - Miami

Salida en vuelo desde Madrid y llegada al aereopuerto de Miami. Traslado al hotel de alojamiento y visita de la ciudad por la noche. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Downtown Miami Brickell night 1440x900

Días 2 - 3: Miami

Desayuno en hotel y día libre para descubrir la ciudad. Miami ofrece una gran variedad de puntos de interés turístico como sus playas que son el objetivo principal para la mayoría de los turistas que visitan Miami cada año debido a las aguas cristalinas y la arena blanca. Todas ellas con sus particularidades que las hacen distintas e interesantes. Otro sitio que los visitantes encontrán es South Beach, donde hay surfistas intentando coger olas en un mar de color turquesa, patinadores y patinadoras deslizándose por Ocean Drive, modelos luciendo sus cuerpos esculturales en la playa, famosos entrando y saliendo de los clubes más exclusivos, tiendas de diseño y discotecas abiertas hasta el amanecer. Después, el centro de Miami es el bullicioso epicentro de la ciudad. Un lugar repleto de rascacielos, vistas de la bahía y lugares imprescindibles de visitar. En el barrio del Downtown de Miami encontrarás el Biscayne Boulevard, la famosa Freedom Tower (torre de la libertad) y el American Airlines Arena (sede del equipo Miami Heat). Se trata de un barrio construido por capas, dónde se mezclan edificios antiguos y la arquitectura más moderna. Alojamiento en el hotel seleccionado de Miami.

989175607bb5d94867d819684e068830

Día 4: Miami - Kingston

Salida en vuelo desde Miami y llegada al aereopuerto de Kingston en Jamica donde recogerás el coche. Traslado al hotel de alojaminiento de Kingstone y por el primer día en Jamaica te proponemos ir a conocer a pie la capital de este precioso país siguiendo el recorrido de la costa. Por la noche, regreso al hotel de alojamiento.

 Jamaica costa ancoraviajes

Día 5: Kingston

Desayuno en hotel. En Kingston hay muchas actividades que puedes hacer: desde recorrer una mansión histórica como Devon House y visitar la National Gallery con lo mejor del arte local hasta asistir a una representación en el Little Theatre o explorar los jardines botánicos más grandes del Caribe (Hope Gardens, Museo Coconut o Sunken Gardens). Pero no podemos olvidar que en el gueto de Trenchtown, en Kingston, nació el reggae por lo que es visita obligada el Museo de Bob Marley, mito universal de estos ritmos jamaicanos. Alojamiento en el hotel seleccionado de Kingston.

Kingstone palacios ancoraviajes

Día 6: Blue Mountains

El tercero día de nuestra ruta por Jamaica te proponemos ir de Kingston a la Blue Montains y pasar todo el día caminando por esta hermosa montaña. En este impresionante paseo pasarás a través de la selva y las montañas y podrás aprovechar para realizar visita a cultivos de cafe famosos en todo el mundo. Al terminar de esta excursión puedes dirigirte hacia Port Antonio y pasar la siguiente noche allí en el hotel de alojamiento seleccionado.

Jamaica bluemountains ancoraviajes

Día 7: Port Antonio

Por la mañana os recomendamos que te acerque a las cascadas de Port Antonio y disfrutes de unos baños en medio de las piscinas naturales que ofrecen. Hay mucho que ver y que hacer en Port Antonio. Por ejemplo puedes ir a ver las cuevas y la playa de Frenchman’s, uno de los lugares más fotografiados de la zona. Esta playa es una de las más hermosas de Jamaica, solitaria, casi aislada, rodeada de vegetación y acantilados. Por la tarde te proponemos que en tu ruta por Jamaica vaya a conocer la ciudad de Port Antonio, los dos puertos y el casco antiguo del pueblo que se extiende alrededor de la plaza central y la torre del reloj. Alojamiento en el hotel seleccionado de Port Antonio.

 reach falls

Día 8 - 9: Ocho Ríos

Desayuno en hotel y te dirigirás hacia Ochio Ríos. Esta ciudad del norte de Jamaica es el sueño de los amantes de las compras. Aquí el viajero encontrará desde centros comerciales de lujo hasta comercios tradicionales en los que encontrar fascinantes souvenirs. Sin embargo, también es el paraíso de aquellos que adoran realizar ecoturismo en sus vacaciones. En esta región jamaicana la naturaleza es exuberante y pura. Cuenta con espectaculares cataratas como las de Dunn’s River Falls que forman apacibles piscinas entre las rocas e invitan a un refrescante chapuzón. También encontramos parques donde la belleza de la naturaleza alcanza su máximo esplendor como es el caso de Shaw Park o Cobaya Park. 

Puedes dedicar el segundo día en Ocho Ríos a una visita a Seville Great House, a menos de media hora de Ocho Ríos. Este lugar es de gran importancia para Jamaica porque es aquí donde Cristóbal Colón se encontró con los indios taínos el 5 de mayo de 1494. De esta forma, la propiedad está considerada como el lugar de nacimiento de la Jamaica moderna. A tan sólo 10 minutos en coche de Ocho Ríos, está uno de los atractivos naturales más bonitos de la zona, las cataratas del río Dunn. Se trata de una espectacular catarata que surge de unas rocas situadas a 183 metros de altura. Un salto de agua impresionante que cae directamente en la playa. Regreso a Ocho Ríos y alojamiento en el hotel seleccionado.

cataratas del río Dunn 

Día 10: Montego Bay

Al noroeste de la isla de Jamaica está la Bahía de Montego. Aquí la costa es una larga sucesión de playas de arena fina salpicadas por casas de madera pintadas en colores chillones. Esta zona de costa es perfecta para la práctica snorkel o el snuba. PuedeS disfrutar de los colibríes que vienen a comer en las palmas de Tus manos, de los fringílidos y de docenas más de pintorescas especies, en la Rocklands Bird Feeding Station en Anchovy. Y, si lo prefieren, pueden aventurarse a ir aun más lejos. Desde Montego Bay salen excursiones para casi todos los lugares interesantes de la isla, incluyendo las agrestes colinas, no cartografiadas todavía, de Cockpit Country, donde los legendarios Maroons (cimarrones), descendientes de esclavos que escaparon de los ingleses, aún viven en el pueblo de Accompong.

Alojamiento en el hotel seleccionado de Montego Bay.

 montego bay

Días 11 - 12: Negril

Desayuno en hotel y rumbo hacia Negril. La ciudad jamaicana de Negril es sinónimo de fiesta y de relax. Tiene algunas de las playas más bonitas del mundo y también es célebre por su ajetreada vida nocturna y es que los ritmos reggae son una constante en los garitos de la ciudad. De día, este histórico pueblo se muestra somnoliento. Los amantes de la naturaleza descubrirán un lugar perfecto rodeado de acantilados y humedales llenos de aves y cocodrilos. Algunos de los sitios más destacados para conocer en Negril son sus acantilados de rocas de coral, el mercado de artesanías de colores junto a Norman Manley Boulevard, el faro de Negril y la reserva Royal Palm. Explora las pequeñas tiendas que se extienden a lo largo de Norman Manley Boulevard y cena en uno de los bares y restaurantes que incluso ocupan parte de la playa. Visita el mercado artesanal de Negril para comprar algún recuerdo. Sin duda es de los destinos más espectaculares, de ahí que sea el destino preferido de muchos jóvenes daneses para escapar de la rutina. Alojamiento en el hotel sleccionado de Negril.

 Jamaica Negril ancoraviajes

Día 13: Port Royal

Desayuno en hotel. Traslado a Port Royal. Esta ciudad fue fundada en 1518 y creció rápidamente hasta convertirse en el puesto comercial más importante en el Mar Caribe debido a su posición estratégica en las rutas comerciales entre el Nuevo Mundo y España. Cuando Inglaterra nombró oficialmente corsarios para atacar barcos enemigos en el Caribe, como parte de su estrategia de defensa, los piratas de todo el mundo se congregaron en Port Royal para legitimar su comercio. Pronto Port Royal se convirtió en un centro notorio por la actividad de los piratas que llevaron a tildarla de "la ciudad más malvada en la tierra". Hoy Port Royal es una comunidad de personas orgullosas pero cálida y acogedora para quienes estén interesados en visitarla y conocerla. Pasea por la calles y come ne uno de los locales que ofrecen mariscos frescos locales. Alojamiento en el hotel seleccionado de Kingston.

Port Royal whole

Día 14: Lime Cay

Rodeada de aguas cristalinas y playas de arena blanca, Lime Cay  es un pequeño islote de baja altitud con una de las playas más hermosas de Jamaica que se encuentra justo frente a la costa de Port Royal. El turista puede llegar a Lime Cay haciendo un pequeño trayecto en barco desde el Puerto de Morgan de Port Royal. Lime Cay, el más grande de los muchos cayos pequeños frente a la costa de Port Royal, es inhabitable para los humanos porque ocasionalmente se sumerge cuando llega la marea. Por la tarde, regreso al hotel de alojamiento en Kingston.

visitar lime cay 

Día 15 - 16: Kingston - España

Desayuno y traslado en coche al aereopuerto de Kingston, donde lo devolveremos, para coger el vuelo de vuelta a casa. El primer vuelo nos llevará a Panamá, donde alojaremos por la noche y el día siguiente cogeremos el vuelo de vuelta a España.

Fin de nuestros servicios.

 

Nuestras Mejores Ofertas

Oferta 1:  2.977 € 

En Miami: Gale South Beach 4* (Habitación Doble con Desayuno) 

En Kingston: Spanish Court Hotel 4* (Habitación con vistas con Desayuno) 

En Port Antonio: Moon San Villa At The Blue Lagoon 3* (Habitación con vista jardín con Desayuno) 

En Ocho Ríos: Moon Palace Jamaica 5* (Habitación Deluxe Todo Incluido) 

En Montego Bay: Secrets Wild Orchid 5* (Junior Suite Todo Incluido) 

En Negril: The Cliff Hotel 5* (Junior Suite sólo Alojamiento) 

En Panamá: Courtyard By Marriott Panama Metromall 4* (Habitación Doble con Desayuno) 

 

Oferta 2:  3.396 € 

En Miami: The Gates Hotel South Beach 4* (Habitación Doble con Desayuno) 

En Kingston: Terra Nova All Suite Hotel 4* (Junior Suite con Desayuno) 

En Port Antonio: Goblin Hill Villas 3* (Villa vista mar sólo Alojamiento) 

En Ocho Ríos: Moon Palace Jamaica 5* (Habitación Deluxe Todo Incluido) 

En Montego Bay: Coyaba Beach Resort & Club 4* (Junior Suite Todo Incluido) 

En Negril: Azul Beach Resort Negril 5* (Suite Deluxe Vista Mar Todo Incluido) 

En Panamá: Riande Aeropuerto Hotel Casino 4* (Habitación Doble con Desayuno) 

 

Oferta 3: 4.123 €

En Miami: Riu Plaza Miami Beach 4* (Habitación Deluxe con Vista Mar con Desayuno) 

En Kingston: Strawberry Hill 4* (Estudio Suite con Desayuno) 

En Port Antonio: Geejam 4* (Habitación Deluxe con Desayuno) 

En Ocho Ríos: Sandals Ochi Beach Resort 5* (Habitación Lujo Todo Incluido) 

En Montego Bay: Iberostar Grand Hotel Rose Hall 5* (Suite Todo Incluido) 

En Negril: The Spa Retreat Boutique Hotel 5* (Habitación Cottage Todo Incluido) 

En Panamá: The Westin Panama 4* (Habitación Lujo con Desayuno)  

 

Precio en euros por persona en base a habitación doble.

Tarifas cotizadas a día 30/11/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consultar en agencia para otros puntos de salida

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.