Route 66: the Main Street of America

La Ruta 66, también llamada “Main Street of America” o “The Mother Road”, un viaje inolvidable y único a lomos de una Harley-Davidson o al volante de un coche cruzando algunos de los lugares más auténticos del país.

usa chicago illinois aerea ciudad nocturna agencia viajes online ancora coruna

Días 1 al 3: España – Chicago

Chicago es una ciudad impresionante la cual recomendamos visitar con calma. Por cuenta propia podemos visitar algunos de los edificios arquitectónicos más impresionantes de la zona, Tribune Tower o una de las torres más antiuas que sobrevivió al famoso incendio de Chicago, la Water Tower. Uno de los edificios más emblemáticos y altos con las mejores vistas de la ciudad es el John Hancock Observatory. Un ligero paseo por el famoso Millennium Park, donde no podemos perdernos una visita a Buckingham Fountain, así como al Art Institute of Chicago, uno de los más importantes del país o Navy Pier, una gran área de entretenimiento. Por cuenta propia, una excursión en barco por el Lago Michigan y después dar un paseo por el barrio de Little Italy. Recomendamos dirigirnos hasta Lincoln Park y disfrutar de uno de los parques más famosos de la ciudad. No se pierdan Field Museum, un impresionante museo de biología y antropología. Podemos finalizar nuestra estancia en Chicago visitando Chinatown.

Día 4: Chicago – Springfield, IL. 330 Km

En la etapa de hoy conduciréis por el centro del estado de Illinois destino Springfield (capital del estado). Por el camino nos encontraremos con Joliet, dónde recomendamos una parada en el “The Route 66 Welcome Center”, situado en el “Joliet Area Historical Museum”. En Pontiac encontraremos varios murales a lo largo del pueblo. Uno de los más icónicos, dedicado a la Ruta 66 está situado detrás del edificio del “Livingston County War Museum”.

Día 5: Springfield, IL – Rolla, MO. 330 Km.

Hoy continuaréis la ruta hacia el sur, entrando al estado de Missouri en dirección a St. Louis, una de las ciudades más importantes de la zona. Donde el río Mississippi conoce al río Missouri podéis visitar el famoso “Chain of Rocks Bridge” y si el tiempo lo permite podéis hacer una parada en las cavernas de “Miramec”. Después seguiréis destino a Rolla, la puerta de entrada al Bosque Nacional Mark Twain.

Día 6: Rolla, MO – Tulsa, OK. 465 Km.

Desde Rolla continuaréis hacia las montañas Ozark, las cuales ocupan gran parte del sur de Missouri y norte de Arkansas. Os espera un espléndido paisaje frente a vosotros. Cruzaréis los pueblos de Lebanon y Conway. Recomendamos una parada en Carthage para ver el antiguo palacio de justicia antes de entrar en Oklahoma. Este es uno de los mejores tramos de la Ruta 66. Contiene muchas millas de la vieja carretera, se trata de la meca para los fans. Conduciréis hasta Tulsa donde haréis noche.

usa ruta 66 harleys rodando carretera horizonte agencia viajes online ancora coruna

Día 7: Tulsa, OK – Clinton. 315 Km.

Hoy os dirigiréis al oeste a través de Oklahoma. Conduciréis por la parte india del viejo Oeste entre Tulsa y la ciudad de Oklahoma. En los alrededores del año 1830 estas tierras eran territorio de las tribus indias Choctaw, Chickasaw y Cherokee entre otras. Hoy en día en este estado hay muchos indios americanos nativos. Oklahoma significa en Choctaw “piel roja”. Os dirigiréis hacia El Reno donde encontraréis Clinton, el corazón y espíritu de la Ruta 66.

Día 8: Clinton – Amarillo, TX. 290 Km.

Recomendamos madrugar un poco para ir hacia Panhandle, la porción sur del “Great Plains”, usualmente denominado “el auténtico Texas”. Podréis poner gasolina en una de las viejas y auténticas gasolineras de la antigua Ruta 66. Tierra de ranchos y búfalos cumpliremos el sueño de ver con nuestros propios ojos el típico paisaje americano. Finalmente nos dirigiremos hacia Amarillo dónde pasaremos la noche. Para los más valientes recomendamos ir a cenar al restaurante “The Big Texan Steak Ranch” a realizar el reto del “72 oz. Steak”.

Día9: Amarillo, TX – Santa Fe. 467 Km.

Hoy dejaréis atrás Texas para adentraros en Nuevo México, “la tierra encantada”, el estado con mayor diversidad étnica y cultural de Estados Unidos. Antes pasaréis por el “Cadillac Ranch” y por la ciudad fantasma de Glen Río donde podréis tener un pie en Texas y el otro en Nuevo México. Con cinco Estados ya recorridos y con tres por recorrer conduciremos hacia territorio Commanche. Haréis dos noches en Santa Fe, en el centro del estado. Se trata de una de las ciudades más antiguas y bonitas de Norte América.

usa santa fe ruta 66 agencia viajes online ancora coruna

Día 10: Santa Fe, 0 Km.

Día libre para disfrutar de Santa Fe y para tomarnos un merecido descanso dando una vuelta por los pórticos de su plaza principal, y allí os podéis dejar perder por sus calles de película. Recomendamos visitar el pueblo de los Taos, una tribu de indios nativos americanos.

Día 11: Santa Fe – Gallup, 320 Km.

Esta mañana os dirigiréis hacia el sur. Cruzaréis el Río Grande en dirección al oeste donde apreciaréis el color de la tierra de Navajo. Os dirigiréis a Gallup donde haréis noche.

Día 12: Gallup – Flagstaff, AZ. 295 Km.

Después de entrar en Arizona conduciréis a través de “Holbrook”, el Bosque Petrificado, un bosque prehistórico con enormes árboles descubiertos por la erosión. Más al oeste os encontraréis con el viejo “Jackrabbit Trading Post” antes de llegar al pueblo de Flagstaff.

Día 13: Flagstaff – Williams, AZ. 265 Km.

Saldréis de Flagstaff hacia Williams, que constituye la puerta de entrada del Gran Canyon, una de las 7 maravillas naturales. Podréis disfrutar durante todo el día de este paraje mágico y espléndido, más grande de lo que en primera instancia se pueda imaginar. Opcionalmente podréis realizar una excursión en helicóptero y obtener unas vistas espectaculares del Grand Canyon. Se recomienda también dedicar un poco de tiempo para pasear por el viejo e histórico Williams.

usa canon colorado arena lineas color utha agencia viajes online ancora coruna

Día 14: Williams – Laughlin, NV. 305 Km.

Desde Williams partiréis hacia el “lejano oeste” por la vieja “Mother Road”. Podréis disfrutar del paisaje del corazón histórico de la Ruta 66. Llegaréis al pueblo de Oatman donde podréis comer para luego seguir y entrar en el estado de Nevada. Alojamiento en Laughlin.

Día 15: Laughlin, NV – Victorville, CA. 345 Km.

Ya estáis a un paso de California, parada final de la legendaria Ruta 66. En la etapa de hoy circularéis por el “Patio del Diablo” y el desierto de Mojave donde se pueden observar los escenarios espléndidos del sur de California. Posteriormente la ruta discurrirá por las montañas de San Gabriel para finalmente llegar a Victorville donde os alojaréis.

Día 16: Victorville – Santa Mónica. 180 Km

La gran aventura llega a su final, muchos recuerdos quedarán grabados en vuestra memoria para siempre. Mientras conducís por Santa Mónica Blvd, seguro que recordaréis algún momento especial del viaje, Santa Mónica es una de las zonas más emblemáticas de Los Ángeles. Nos dirigiremos a Hawthorne dónde llegará el momento de devolver nuestras motos o el vehículo. Ahora sí, ya podréis decir que habéis hecho la mítica.

usa santa monica puerto noria nocturna agencia viajes online ancora coruna

Día 17 al 19: Santa Mónica

Uno de los barrios más populares de Los Ángeles, Santa Mónica es el lugar predilecto de los habitantes de Los Ángeles para ir a la playa. Pacific Park, famoso parque de feria conocidos a través de cientos de películas de Hollywood, un rincón mágico con un encanto particular. El propio muelle de Santa Mónica es icónico, Ocean Drive es el paseo que une Santa Mónica con Venice Blue, puedes realizarlo tanto a pie como en patines o bicicleta, y disfrutar de edificios Art Decó en tu camino así como daros un buen baño en sus playas, conocidas por sus aguas limpias y cristalinas. Recomendamos por nuestra cuenta acercanos a Hollywood, Los Ángeles o Beverly Hills, lugares que no necesitan presentación. Salida en vuelo a la hora prevista.

 

Nuestras Mejores Ofertas

Oferta 1:  2.995 €

En Chicago: Hotel 4* Omni Chicago. Habitación estándar solo alojamiento.

En Springfield: Hotel 4* Hilton Springfield. Habitación estándar soloalojamiento.

En Saint Louis: Hotel 3* Courty Yard St. Louis Downtown. Habitación lujo con desayuno.

En Tulsa: Hotel 3* Aloft Tulsa Downtown. Habitación estándar con desayuno.

En Clinton: Hotel 3* Hampton Inn Clinton. Habitación estándar con desayuno.

En Amarillo: Hotel 3* Comfort Inn & Suites Amarillo. Habitación estándar con desayuno.

En Santa Fe: Hotel 4* Inn and Spa at Loreto. Habitación estándar solo alojamiento.

En Gallup: Hotel 3* Failfield Inn & Suites Gallup. Habitación estándar con desayuno.

En Flagstaff: Hotel 3* Hampton Inn Flagstaff. Habitación estándar con desayuno.

En Williams: Hotel 3* Best Western Plus Inn of Williams. Habitación estándar con desayuno.

En Laughlin: Hotel 4* Aquarius Casino. Habitación estándar solo alojamiento.

En Victorville: Hotel 2* Ambassador Hotel Victorville. Habitación estándar con desayuno.

En Santa Mónica: Hotel 4* Shangri-la. Habitación estándar soloalojamiento.

Oferta 2: 3.340 €

En Chicago: Hotel 5* The Gwen, a Luxury Collection Hotel. Habitación estándar soloalojamiento.

En Springfield: Hotel 4* Wyndham Springfield City Centre. Habitación estándar soloalojamiento.

En Saint Louis: Hotel 4* Hilton St. Louis Downtown. Habitación estándar con desayuno.

En Tulsa: Hotel 3* Hyatt Regency Tulsa. Habitación estándar soloalojamiento.

En Clinton: Hotel 2* Holiday Inn Express Hotel & Suites Clinton. Habitación executive con desayuno.

En Amarillo: Hotel 3* Staybridge Suites Amarillo-Western Crossing. Habitación estándar con desayuno.

En Santa Fe: Hotel 4* Hilton Santa Fe Historic Plaza. Habitación estándar soloalojamiento.

En Gallup: Hotel 3* Comfort Suites Gallup. Habitación estándar con desayuno.

En Flagstaff: Hotel 3* Sonestas E.S. Suites Flagstaff. Estudio Suite solo alojamiento.

En Williams: Hotel 3* Grand Canyon Railway. Habitación estándar con desayuno.

En Laughlin: Hotel 3* Golden Nugget Laughlin. Habitación estándar solo alojamiento.

En Victorville: Hotel 2* Hilton Garden Inn Victorville. Habitación estándar solo alojamiento.

En Santa Mónica: Hotel 4* Loews Santa Mónica. Habitación estándar solo alojamiento.

 

Suplemento por alquiler de una mítica Harley Davidson: +1.460 €

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 29/06/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.