Canadá 2020: Maravillas del Este

El país perfecto para disfrutar de una extraordinaria naturaleza repleta de lagos, montañas y magníficos parque naturales, además de su proximidad a las sensacionales Cataratas del Niágara.

Día 1: España - Canadá

Salida en vuelo desde el punto de origen en España con destino Toronto. Llegada al aeropuerto y traslado por cuenta propia al hotel de alojamiento. Tiempo libre para empezar a conocer la ciudad a nuestro aire.

Canada Toronto skyline agencia viajes online coruna

Día 2: Toronto

Toronto no es una ciudad con numeros recursos, lo que la hace realmene atractiva es su proximidad a Níagara, por lo que aprovecharemos, haremos una excursión a Las Cataratas. Por la mañana visitaremos los recursos que todavía no hemos podido ver de la ciudad: CN Tower, St Lawrence Market, Distillery District, Chinatown, Royal Ontario Museum, Art Gallery of Ontario....Continuaremos nuestro recorrido hacia uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo, las Cataratas del Niágara. Haremos el crucero que nos permitirá sentir el rugido de la catarata más potente del mundo. El paseo durará 30 minutos y nos acercará a las cataratas americanas, terminando en la catarata de la Herradura donde disfrutaremos en primer plano de una imagen que se quedará grabada en nuestras retinas. De vuelta a Toronto, podemos visitar el pueblo de estilo victoriano, Niágara On The Lake. A la llegada a Toronto daremos un paseo por algunas de sus principales calles. Alojamiento en el hotel. 

Canada niagara cataratas agencia viajes online coruna

Día 3: Toronto - Ottawa

Por la mañana saldremos de Toronto en dirección al mayor Parque de vida salvaje de la provincia de Ontario: Algonquin. Haremos una parada en el Centro de visitantes y continuaremos nuestro recorrido hacia Ottawa, la capital del país.

 

Día 4: Ottawa

Existe mucho que descubrir en Ottawa, desde practicar deportes de invierno, ir de compras, visitar mercados, museos y explorar la ciudad, hasta simplemente relajarse y disfrutar. Visitas recomendadas: El Mercado ByWard Market, uno de los más antiguos de Canadá; La Colina del Parlamento; National Gallery of Canadá; Canal Rideau; Chateau Laurier; National War Memorial... Alojamiento en el hotel.

Canada ottawa evening agencia viajes online coruna

Día 5: Ottawa - Quebec 

Dejamos el hotel para dirigirnos a la estación de tren, donde cogeremos un tren con destino a Quebec. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad a nuestro aire. Su casco antiguo fue declarado Joya del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Nos sentiremos maravillados por el Château Frontenac, el hotel más fotografiado del mundo, la arquitectura que data de varios siglos y los sitios históricos. También nos encantará la atmósfera y sus habitantes, que le dan vida y encanto europeo al barrio. En todas las estaciones, podremos ver calesas, artistas callejeros y artistas trabajando, especialmente en la calle del Trésor. Desde lo alto del cabo Diamante, no nos resistiremos a un paseo por la terraza Dufferin que domina el río San Lorenzo y los alrededores. Alojamiento en el hotel.

  

Día 6: Quebec - Montreal 

Últimas horas en la ciudad de Quebec para hacer las últimas compras y visitas por la ciudad. A la hora prevista, salida hacia la estación de tren para tomar el tren que nos llevará a Montreal. Llegada a la nueva ciudad y tiempo libre para tomar el primer contacto con el lugar. Alojamiento en el hotel.

  

Día 7: Montreal

La ciudad de habla francesa más importante del continente americano. Sus calles, su gente, sus atracciones, sus restaurantes, la mezcla de lo antiguo y lo moderno te van a enamorar. Visitando Montreal hay varias visitas que son indispensables: El Barrio Histórico, aquí se entremezclan el pasado y el presente y perderse una mañana entre sus calles adoquinadas, es una experiencia maravillosa; Subir el Mont Royal; Visitar el Plateau Mont Royal; Curiosear por sus galerías de arte; Disfrutar de su gastronomía como un auténtico canadiense; Sumergirse en un la bohemia noctura, asistir a uno de sus espectáculos, en el corazón de la ciudad. Es muy recomendable conocer el lugar en bicicleta o a pie, resulta realmente agradable conocer cada callejón y cada esquina en profundidad. Alojamiento en el hotel.

Canada Montreal skyline agencia viajes online coruna

Día 8: Montreal - España

Salida del hotel y traslado por cuenta propia al aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo con destino España.

  

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 2 noches en Toronto, 2 noches en Ottawa, 1 noche en Quebec y 2 noches en Montreal. Las ofertas que te proponemos incluyen el hotel, los vuelos, los trenes entre ciudades y el crucero y la visita a las Cataratas.

Oferta 1: 1.560€

En Toronto: Hotel 3* Holiday Inn Toronto. Habitación estándar sin desayuno.

En Ottawa: Hotel 3* Delta Ottawa City Center. Habitación estándar sin desayuno

En Quebec: Hotel 3* Four Point By Sheraton. Habitación estándar sin desayuno

En Montreal: Hotel 4* Novotel Montreal Center. Habitación estándar sin desayuno

 

Oferta 2: 1.640€

En Toronto: Hotel 4* Delta Toronto. Habitación estándar sin desayuno.

En Ottawa: Hotel 4* Sheraton Ottawa. Habitación estándar sin desayuno

En Quebec: Hotel 3* Tryp By Wyndham Quebec. Habitación estándar sin desayuno

En Montreal: Hotel 4* Marriot Chateau Champlain. Habitación estándar sin desayuno


Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 12/06/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Etiquetas: Ottawa, Quebec, Toronto, Canada

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.