Rocosas, Whistler, Victoria & Vancouver en 10 Días

Aprovecha este hermoso viaje para conocer los rincones más maravillosos de Canadá. Desde la bella y moderna Calgary hasta la urbanita y montañosa Vancouver, pasando por el impresionante Parque Natural de Banff y los paisajes inolvidables de Jasper y sus lagos. Enamórate de Canadá en sólo 10 días.

canada jasper parque natural agencia online coruna

Día 1: España -- Calgary

Salida desde nuestro punto de origen de España, llegada al Calgary, entrega de documentación y traslado al hotel de alojamiento según programa.

Día 2: Calgary - Banff

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Calgary es famosa por ser capital del cowboy, y cuenta con auténticas boutiques vaqueras como el Heritage Park, en donde tenemos una visita incluida. Éste museo narra la historia de la provincia y el impacto que han cusado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera.

Canada Banff National Park 7 expectacular paisaje montañoso con aguas turquesas agencia viajes online coruna

Siguiendo nuestro camino, llegamos al Parque Nacional de Banff, en donde visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y también realizaremos un breve recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente, veamos la típica fauna salvaje de esta región.

Alojamiento en hotel según programa.

Día 3: Banff - Lake Louise - Banff

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Este dia lo dedicaremos a visitar los lagos mas famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine, enmarcado con el Valle delos Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacia el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los enclaves más bonitos del mundo.

Antes de regresar a Banff, nos detendremos en el Lago Esmeralda, que nos cautivará con su intenso y único color. 

Alojamiento en hotel según programa.

Día 4: Banff - Campos de Hielo - Jasper

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Hoy seguiremos nuestro camino hacia Jasper. De camino, podremos ver y admirar los hermosos graciares de Para de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaremos a Athabasca, en el Campo de Hielo de Columbia donde disfrutaremos de un inolvidable paseo en Ice Explorer.

canada jasper parque natural agencia online coruna

A nuestra llegada a Jasper, alojamiento en el hotel según programa. 

Día 5: Jasper - Maligne Lake - Kamloops

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, un impresionante lago de un azul profundo que te cautivará. En ruta, veremos el cañón Maligne y el Lago Medicine. En Maligne Lake, disfrutaremos de un precioso crucero a bordo del Spirit Island. 

Posteriormente, continuaremos nuestro camino hacia Kamloops y bordeando el Lago Moose, nos despedimos de Jasper. Dejaremos las altas montañas para pasa a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense.

Alojamiento en el rancho según programa.

Día 6: Kamloops - Vancouver

 Desayuno en el hotel de alojamiento.

Hoy continuamos nuestro recorrido camino a Vancouver. La ciudad está considerada actualmente, como una de las más bonitas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. A nuestra llegada, realizaremos una visita orientativa por la ciudad.

Alojamiento en hotel según programa.

Día 7: Vancouver

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Hoy realizaremos un tour en profundidad de la ciudad de Vancouver. Visitaremos los barrios de Yaletown, Chinatown, que es el barrio más grande de Canadá, y también conoveremos Gastown, el barrio más antiguo de la ciudad. Tendremos la oportunidad de dar un paseo por Stanley Park, donde podremos maravillarnos con unos auténticos tótems indígenas.

canada vancouver ciudad vistas agencia viajes online coruna

 

Finalizaremos nuestra visita en Granville Island, donde empezará nuestra tarde libre para seguir paseando por la ciudad y descubrir nuevos rincones.

Alojamiento.

Día 8: Vancouver - Victoria - Vancouver

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Empezamos el día con un cómodo viaje de 1,5hrs en el ferry que nos trasladará a la Isla deVancouver. Una vez en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, famosos por su gran variedad de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para realizar alguna que otra actividad o visita. Te recomendamos acercarte a la bahía para observar el imponente Hotel Fairmont Empress, un precioso edificio que todo el mundo quiere fotografiar para el recuerdo. Tampoco hay que olvidar el paseo por Government Street, con tiendas originales en donde se muestran sus productos de origen británico. Al final de la tarde, regreso a Vancouver en ferry.

Alojamiento.

Día 9: Vancouver - Whistler - Vancouver

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Saliendo de Vancouver nos adentramos en una de las carreteras más famosas debido a su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 metros de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar.

canada rocosas montañas lago agencia viajes online coruna

Pasando por le pueblo Squamish, se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" con 700m de altura. Llegada a Whistler, en donde tendremos tiempo libre para conocer la villa, realizar compras y maravillarnos con su paisaje montañoso.

Alojamiento.

Día 10: Vancouver - España

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Traslado al aeropuerto a la hora establecida y regreso a España con la memoria llena de recuerdos que, seguramente, nunca olvidarás.

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye circuito Rocosas - Whistler - Victoria & Vancouver: 1 noche de hotel en Calgary, 2 noches de hotel en Banff, 1 noche de hotel en Jasper, 1 noche de hotel en Kamloops, 4 noche de hotel en Vancouver.

Salidas del circuito:

Junio: 3, 10, 17 & 24

Julio: 1, 22 & 29

Agosto: 5, 12, 19 & 26

Septiembre: 2, 9, 16 & 23

Hoteles Circuito - según programa:

Calgary: una noche en el International Hotel o similar de primera categoría.

Banff: dos noches en el hotel Banff Aspen Lodge o similar de categoría Turista Superior.

Jasper: una noche en el hotel Tonquin Inn o similar de categoría de Turista.

Kamloops: una noche en el hotel South Thomson Inn o similar de categoría de Rancho.

Vancouver: cuatro noches en el  Georgian Court o similar de categoría Primera. 

CIRCUITO: 2.235€*

Precio en euros por persona en base habitación doble

*Vuelos internacionales Madrid - Londres - Calgary // Vancouver - Dallas - Madrid (consultar en agencia otros puntos de origen). Precio orientativo aproximado de 925€ por persona (no incluido en los precios anteriormente descritos)

Tarifas cotizadas a día 18/05/2018, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u horarios.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.