De Calgary a Vancouver

Canadá no es sólo un destino, no es sólo un país, es todo un mundo por descrubrir. La majestuosidad de las Montañas Rocosas nos acogerá en el Oeste con sus valles y sus lagos azules turquesa. También nos espera Vancouver, con sus calles y el impresionante puente de Capilano.

Día 1: España - Calgary

Llegada a Calgary y traslado al hotel de alojamiento y entrega de documentación.

Alojamiento en el hotel según programa.

Día 2: Calgary - Banff

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Saldremos de visita por el centro de la ciudad  de Calgary, famosa por ser capital del mundo "cowboy" que cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park donde se narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera.

Canada Calgary ciudad agencia viajes online

Nos dirigiremos a través de la carretera Transcanadiense al Parque Nacional situado cerca de la ciudad de Banff donde podremos disfrutar del Lago Minnewanka, las cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje: alces, osos negros y pardos. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspiradoras y veremos cómo Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él.

Por la tarde podremos realizar caminatas y disfrutar de una agradable tarde de compras.

Alojamiento en el hotel según programa.

Día 3: Banff - Lake Louise - Banff

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá iniciando la ruta por el bellísimo Lago Moraine y enmarcado por el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff.

banff canada lago agencia viajes online coruna

Continuaremos hacia el lugar más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo, esta imágen quedará grabada para siempre en tu memoria. Antes de regresar nos detendremos en el Lago Esmeralda, que nos cautivará con su intenso y cristalino color.

Alojamiento en el hotel según programa.

Día 4: Banff - Campos de Hielo - Jasper

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo después seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los Lagos Bow y Peyto .

La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia que es el más grande al sur del Círculo Polar Ártico, donde haremos un paseo en el Ice Explorer. Continuaremos hasta el pueblo de Jasper

Alojamiento en el hotel según programa.

Día 5: Jasper - Maligne Lake - Kamloops

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo y ya en ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake que con sus dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas dónde podrá disfrutar del crucero de Spirit Islan. En el caso de que esé cerrado Maligne Lake, la reemplazamos por  la travesía en lancha rápida en el Grizzly Bear Valley en Blue River.

canada jasper parque natural agencia online coruna

Continuaremos hacia Kamloops, bordeando el lago Moose y nos despediremos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el monte Robson con sus 3.954 metros de altura.

Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro  alojamiento, un rancho de estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho.

Alojamiento en el hotel según programa.

Día 6: Kamloops - Vancouver

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Continuamos nuestro recorrido rumbo Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino.

Descenderemos a tavés de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad.

canada vancouver ciudad vistas agencia viajes online coruna

Entrada en FlyOver Canadá válido para cualquier día después de la llegada a Vancouver. FlyOver utiliza tecnología de vanguardia para darle la sensación de vuelo dónde disfrutará de un estimulante viaje de 8 minutos a través de Canadá con efectos especiales, incluyendo: viento, niebla y olores, se combinan con el movimiento del paseo para crear una experiencia inolvidable.

Alojamiento en el hotel según programa.

Día 7: Vancouver

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Empezaremos con un Tour por la ciudad de Vancouver luego visitaremos los barrios: Yaletown, Chinatown, Gastown, que es el barrio más antiguo de la ciudad, Stanley Park, donde pararemos a sacar fotos de unos auténticos totems indígenas, después la visita se desarrollará en Grandville Islans.

Tarde libre, donde podremos completar el día con algún tour o visitar el Museo de antropología, playas locales y bellísimos Jardines Van Dusen o el tour Norte de Vancouver que visita desde el puente Capilano hasta la montaña Grouse. Regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel según programa.

Día 8: Vancouver - España

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Traslado al aeropuerto a la hora estalecida y regreso a España con la mochila llena de recuerdos y buenos momentos.

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye circuito Rocosas - Vancouver - Crucero Alaska: 1 noche de hotel en Calgary, 2 noches de hotel en Banff, 1 noche de hotel en Jasper, 1 noche de hotel en Kamloops, 1 noche de hotel en Vancouver y 7 noches de crucero por Alaska.

Salidas de circuito

Junio: 3, 10, 17 & 24

Julio: 1, 22 & 29

Agosto: 5, 12, 19 & 26

Septiembre: 2, 9, 16 & 23

Hoteles Circuito - según programa

Calgary: una noche en el International Hotel o similar de primera categoría.

Banff: dos noches en el hotel Banff Aspen Lodge o similar de categoría Turista Superior.

Jasper: una noche en el hotel Tonquin Inn o similar de categoría de Turisa.

Kamloops: una noche en el hotel South Thomson Inn o similar de categoría de Rancho.

Vancouver: una noche en el  Sutton Place Hotel o similar de categoría Superior. 

Alaska: siete noches de crucero en el Ms Amsterdam Holland América.

CIRCUITO CON HOTELES: 1590€*

*Vuelos no incluidos en la cotización.

*Vuelos internacionales Madrid - Londres - Calgary // Vancouver - Londres - Madrid (consultar en agencia otros puntos de origen). Precio orientativo aproximado de 990€ por persona (no incluido en los precios anteriormente descritos)

Precio en euros por persona en base habitación doble + circuito

Tarifas cotizadas a día 06/10/2017, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u horarios.

 

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.