Nueva York e Islas Turcas 2020

Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, una de las más grandes de América y del mundo. La ciudad tiene muchos lugares y edificios reconocidos en todo el mundo. Hacia el final del viaje, podrá relajarse en la impresionante Bahía de Grace.

Día 1. España - Nueva York

Salida desde Madrid y llegada al aeropuerto de Nueva York. Traslado y llegada al hotel de Nueva York y comenzamos la aventura. Alojamiento en Nueva York. 

 

Día 2. Nueva York

Después del desayuno en el hotel, tendrás todo el tiempo libre para visitar esta ciudad tan inmensa. Por primero, tienes que ver la famosa Estatua de la Libertad. La libertad iluminando el mundo (popularmente conocida como la Estatua de la Libertad) es, con sus más de 46 metros de altura (pedestal aparte), la imagen más famosa de Nueva York. Este monumento fue un regalo de Francia al pueblo norteamericano en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia. Estatua de la Libertad Poca gente sabe que fue el mismísimo Gustave Eiffel quien diseñó la estructura metálica interna de la estatua. Por la tarde, te aconsejamos admirar el Empire State, el rascacielos más famoso del mundo y, hasta la construcción de las Torres Gemelas, también el más alto del planeta. Si por algo destaca el Empire State es por las vistas que se obtienen desde sus miradores, situados en las plantas 86 y 102, por lo que no es de extrañar que cada año lo visiten millones de turistas para disfrutar de la panorámica. Alojamiento en Nueva York.

estados unidos nyc palacios agencia viajes online coruña

Día 3. Nueva York

Luego del desayuno en el hotel, preparate para visitar libremente el parque más famoso del mundo es un gigantesco espacio verde en pleno corazón de Manhattan: el Central Park. Se trata del parque por excelencia de la Gran Manzana, el lugar preferido por los neoyorquinos para hacer footing, pasear con los niños en bicicleta, hacer picnic o simplemente tomar el sol. Por la tarde te aconsejamos visitar el El Museum of Modern Art, MoMA para los amigos, es el museo de arte moderno más visitado del mundo, por delante de la Tate Gallery de Londres, y uno de los lugares más interesantes para los que se acercan a la Gran Manzana. Es uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo, y alberga obras maestras de Van Gogh, Picasso, Dalí o Warho, por nombrar algunos. Además fueron pioneros en adquirir y exhibir colecciones de diseño gráfico e industrial, fotografía, arquitectura o cine. Alojamiento en Nueva York.

estados unidos nyc central park agencia viajes online coruña

Día 4. Nueva York

Después del desayuno en el hotel, visita  la famosa Times Square. Los cientos de carteles de neón que iluminan Times Square, en la confluencia entre la Séptima Avenida y Broadway, son una de las imágenes más fotografiadas de Nueva York. Dar una vuelta por Times Square de noche es como pasear por una película de ciencia ficción. Esta intersección de calles debe su nombre a que allí se encuentra la sede central del New York Times, el periódico más famoso del planeta. Los neoyorquinos evitan esta zona siempre que pueden por considerarla demasiado turística y bulliciosa. Por eso es surcada día y noche por los característicos taxis amarillos a la caza y captura de clientes. A Times Square se va a cenar, a disfrutar de algún musical, a comprar souvenirs en las tiendas open 24-hours o simplemente a dormir, ya que muchos hoteles se concentran en esta zona, la más efervescente de Nueva York. Alojamiento en Nueva York.

estados unidos nyc times square agencia viajes online coruña

Día 5. Nueva York - Grace Bay

Después del desayuno en el Hotel, traslado del hotel al aeropuerto de Nueva York y salida con vuelo regular hacia Grace Bay. Llegada y traslado al hotel en Grace Bay donde podréis disfrutar de algunos días de completo relax. Noche en Grace Bay.

 

Día 6-7. Grace Bay

Desayuno en el hotel . En estos días tendréis la oprtunidad de relajaros todo el día en esta preciosa playa que parece ser un verdadero paraíso. Alojamiento en Grace Bay.

islas turcas grace bay playa agencia viajes online coruña

Día 8. Grace Bay - España

Desayuno en el hotel y salida hacia  el Aeropuerto Internacional de Providenciales para la  llegada de regreso a España  y fin de nuestros servicios.

 

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye vuelos regulares Madrid - Nueva York - Madrid y 8 noches de alojamiento en unos de los hoteles seleccionados.

 

Oferta 1: 2.855€

En Nueva York: Hudson New York, Central Park 4* (Habitación doble. Alojamiento y desayuno)

En Grace Bay: The Lodgings 4* (Habitación estándar. Alojamiento)

 

Oferta 2: 3.280€

En Nueva York: Sheraton New York Times Square Hotel 4* (Habitación doble. Alojamiento y desayuno) 

En Grace Bay: Neptune Villas 3* (Habitación estándar. Alojamiento)

 

Precio en euros por persona en base habitación doble.

 

Tarifas cotizadas a día 09/06/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u horarios.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.