• Home
  • Europa con encanto

Destinos llenos de magia en una Europa con encanto!

Europa, la vieja y eterna Europa. Cuna de la civilización occidental es también el centro de la cultura, de la música, del arte, de la teconología, de la invención, de la cooperación... Europa es el muro de Berlín, los coffe-shops daneses, la puerta de Brandemburgo, la torre Eiffel, el Atomium de Bruselas, las galerías Laffayette, los Balcanes, la guerrera Escocia, el Prado y el Guggenheim, las joyas del Báltico o las auroras boreales en los paises nórdicos.

Suiza al completo 2021 (8 días)

Suiza, inmersa en un contexto de cuento de hadas, las montañas que rodean al bello país le dan un encanto especial para disfrutar con los mejores paisajes y hacer del viaje un momento único. No puedes dejar de probar su deliciosa gastronomía, entre la que se incluyen sus famosos chocolates y quesos, para aprovechar al máximo de tu estancia.

Continuar leyendo

Black Friday 2020: Malmo

Malmö es una ciudad con dos caras. La más vanguardista representada por la silueta retorcida del Turning Torso y la estampa del puente de Oresund. Y otra más tradicional, la que te encuentras cuando paseas por las imprescindibles calles del centro de la capital sueca. Llenas de tiendas de marcas locales, restaurantes con especialidades varias y parques donde descansar, hacer deporte o tumbarte a tomar el sol de media noche.

Continuar leyendo

Black Friday 2020: Gante

Conocida como la joya de Flandes, Gante destaca por su precioso centro histórico en el que se mezclan iglesias antiguas, canales, castillos, puentes, museos y un sin fin de edificios medievales a cada cual más bonito. Esta ciudad es perfecta por una escapada a una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa animada por los estudiantes que viven aquí. Da un paseo por Gante descubriendo sus secretos, en una visita de cuatro días en esta ciudad medieval de Flandes.

Continuar leyendo

Croacia y Montenegro 2021

Croacia, país de aguas Mediterráneas cristalinas, ciudadelas medievales que mezclan aquitectura occidental y oriental, el respeto por el medioambiente y las tradiciones ancestrales. Hay muchos motivo por los que visitar Croacia, si sus 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad no te convencen, te ofrecemos algo más. 

Continuar leyendo

Black Friday 2020: Praga

Praga, considerada como una de las ciudades más bonitas del mundo y conocida como la ciudad de las 100 torres, es uno de los viajes que deberías hacer una vez en la vida. Su casco histórico, Staré Město, Patrimonio de la Humanidad es insuperable, con la Plaza de la Ciudad Vieja como referente. Además, se puede decir que es una de las ciudades más visitadas del mundo... ¡pues aprovecha de este fin de semana para disfrutar de todo su encanto!

Continuar leyendo

Hungría 2021: Budapest en el Puente de Diciembre

Budapest, la ciudad más hermosa del Danubio piérdete por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué es conocida como “La Perla del Danubio”. Budapest tiene magia y ha sabido aprovechar como la que más el impresionante río Danubio que la penetra y divide a la vez pero que le ha conferido su más íntima personalidad. 

Continuar leyendo

Black Friday 2020: Estocolmo

Hay muchos lugares que visitar en Estocolmo, una de las ciudades más sorprendentes y bonitas de Europa. Con una ubicación privilegiada en un archipiélago de más de 24.000 islas, un centro histórico lleno de rincones con encanto y varios museos espectaculares, Estocolmo es perfecta para una escapada de pocos días.

Continuar leyendo

Portugal 2021: Navidad en Madeira

Madeira es destinos increíble todo el año, pero en Navidad tiene una magia especial. Las tradiciones de las islas durante esta época del año, el clima, la gastronomía y los principales eventos son algunas de las excusas por las que merece la pena una escapada, especialmente a Funchal, donde los mercadillos navideños han sido elegidos como unos de los mejores en Europa.

Continuar leyendo

Italia 2020: el Anillo del Renacimiento de Florencia

El paisaje toscano es famoso por sus suaves colinas, viñedos, cipreses, coquetos pueblos medievales y una gastronomía envidiable que nos hacen sentir parte de un paraíso rural. El Anillo del Renacimiento es un percurso de senderismo que toca los principales pueblos alrededor de Florencia para captar los motivos paisajísticos de la inspiración de los grandes maestros del Renacimiento italiano.

¡Parte por un viaje excursionistico al descubrimiento de paisajes y de una naturaleza sugestiva!

Continuar leyendo

Polonia 2020: Varsovia y Cracovia (9 días)

Polonia tiene desde ciudades que parecen sacadas de cuento y que derrochan historia en cada esquina hasta parajes naturales que te quitarán la respiración. Descubre las ciudades de Varsovia, cuyos edificios históricos coexisten armoniosamente con la arquitectura moderna y dejan ver la otra cara de la capital, y la ciudad de Cracovia, que tuvo la suerte de salir casi indemne de la destrucción de la II Segunda Guerra Mundial, lo que le ha permitido conservar casi todo su patrimonio intacto.

Continuar leyendo

El camino inglés de Santiago en el Año Santo 2021

El próximo año el Camino de Santiago acercará mucho más peregrinos de los años pasados. Esto porque se celebra el Xacobeo 2021, un año que será lleno de celebraciones y actividades en las Rutas Jacobeas: conciertos, exposiciones, congresos y charlas son sólo algunas. Descubre este mundo durante la ruta inglés del Camino de Santiago.

Continuar leyendo

Alemania 2020: la magia de la Navidad

¡Descubre el mágico clima navideño de Alemania!
Déjate fascinar de Frankfurt, la capital financiera y comercial más importante de Alemania, que durante este particular periodo del año te dará la bienvenida con una mágica atmósfera gracias a sus magníficos mercados navideños, los más bonitos de toda Alemania. Además, descubre la historia de la antigua Berlín. ¡No te pierdas esta oportunidad tan única y rara, vive un clima de Navidad en estas increíbles ciudades alemanas!

Continuar leyendo

Francia 2020: Paris y Toulouse

Capital del turismo, París atrae a millones de visitantes, y lo que es más hermoso que descubrir la "Ville Lumiere". Ven y prepara tus compras navideñas en uno de los mercados navideños más grandes de Francia, la ciudad rosa de Toulouse.

Continuar leyendo

Laponia invernal 2020 (7 días)

Programa por Laponia que mezcla aventura, con paseos en motonieves o crucero rompehielos; cultura, conociendo al pueblo Sami, o las granjas de Huskys y Renos; y lugares, experiencias e imágenes únicos como el pueblo de Santa Claus o dormir en un iglú de vidrio con techo transparente para poder divisar las auroras boreales.

Continuar leyendo

Italia 2020: Las Cinco Tierras

Como su propio nombre indica, las "Cinco Tierras" están compuestas por cinco atractivos pueblecitos que constituyen uno de los mayores tesoros de Italia: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.

 

Continuar leyendo

Camino de Santiago 2020

“El Camino de Santiago” triunfa entre los españoles pero también entre los extranjeros, que cada año llegan de cualquier parte del mundo para unirse a esta activa y particular ruta.

Continuar leyendo

Paises Bálticos (Vilnius, Riga, Tallin) & Helsinki 2020

Los Países Bálticos formados por Estonia, Letonia y Lituania son las nuevas joyas del turismo Europeo y donde destacan entre todas varias ciudades como Tallin, Riga y Vilnius... En este viaje también haremos una escapada de un día a Helsinki, la capital de Finlandia,famosa por su ajetreada vida cultural y por el gran ambiente que alberga.

Continuar leyendo

Helsinki & San Petesburgo (2020)

Con este combinado, tendrás la oportunidad de conocer dos de las más impresionantes ciudades del norte de Europa. Su cultura, sus secretos, la historia que guardan ambas ciudades entre sus paredes y callejuelas, con sus impresionantes catedrales y edificios, no dejarán indiferente a nadie.

Continuar leyendo

Escocia al completo 2020

Conoce a fondo el litoral escocés con nuestro Tour de 8 días por Escocia, acompañado en todo momento por un guía en español. Sumérgete en la historia escocesa por completo y visita cada rincón de esta bonita tierra.

 

Continuar leyendo

Islandia 2020

La aurora boreal es un fenómeno único y, cuando se contempla, maravilloso. Pero no siempre es posible verla en un viaje a Islandia en los meses más apropiados. Aún así, Islandia ofrece muchos otros atractivos que hacen que el viaje sea inolvidable.

Continuar leyendo

Irlanda 2020

Disfruta de un circuito de 5 días y 4 noches para conocer Dublín al completo, además de algunos de los lugares más bonitos de Irlanda, como los acantilados de Moher, las Montañas de Wicklow o Howth y Malahide. 

 

Continuar leyendo

Berlín y Copenhague 2020

Descubre la capital danesa en bicicleta o a pie, adentrándote en sus rincones más fascinantes y sumérgete en la historia de Berlín a través de sus grandes monumentos.

Continuar leyendo

Portugal: Algarve 2020

Algarve es un distrito de Portugal situado en la costa sur del país, es famoso por sus hermosas playas, vistas, gastronomía y posée un gran patrimonio histórico por toda la región, heredado de los antiguos romanos y árabes.

Continuar leyendo

Interrail 2020: Viena - Budapest - Berlín - Ámsterdam - París

Descubre los lugares más destacados y las ciudades de Europa. Conoce a otros europeos mientras descubres nuevas culturas, gastronomías y paisajes.

Viajar con Interrail te da la libertad de crear tu propia historia, estación a estación, parada a parada. Es la opción más cómoda para los viajeros independientes con una gran sed de aventura. 

Siguiendo este itinerario descubrirás las ciudades más encantadoras de toda Europa... ¡no pierdas esta increíble oportunidad, es tu momento para vivirla!

Continuar leyendo

Italia 2020: Nápoles

Nápoles: una ciudad mediterránea, desordenada, caótica, sabrosa pero encantadora en todos los sentidos.

Nápoles es el punto de partida perfecto para descubrir algunos de los lugares más maravillosos de Italia: desde las famosas ruinas de Pompeya hasta la bonita isla de Capri, la perla del Mediterráneo, o el colosal Vesubio. Numerosos son los tesoros que le harán enamorar de esta preciosa ciudad y de la región de Campania, de la que Nápoles es la capital.

No te pierdas esta increíble ruta de la que nunca te olvidarás. De hecho, como dice el famoso dicho napolitano creado por el escritor alemán Johann Wolfgang von Goethe : ¡Ves Nápoles, y luego mueres !

Continuar leyendo

Alemania 2020: La ruta de los cuentos

Pocos viajes están tan pensados a medida para los niños como esta ruta por el noroeste del Alemania visitando los lugares donde vivieron e inspiraron su recopilación de cuentos los hermanos Grimm. Visitaréis fabulosos castillos, conoceréis la tierra de los enanitos de Blancanieves, seguiréis las huellas de Caperucita y del Flautista de Hamelin, tendreis la oportunidad de tirar de la trenza de Rapunzel y oir cantar a los músicos de Bremen. Una experiencia inolvidable para toda la familia.

Continuar leyendo

Italia 2020: Lazise, Verona y Venecia

La región del Véneto, en el noreste de Italia, comprende ciudades con un patrimonio cultural sin igual, que hacen de esta región una tierra de singular encanto. Te proponemos descubrir lo mejor del Véneto con sus tesoros naturales, arte y tradiciones. Un recorrido que te sorprenderá en cada parada. Descubre el pasado medieval de la ciudad de Lazise, en el Lago de Garda, con su magnífico castillo y sus muros fortificados, déjete encantar por el romanticismo de la ciudad de Verona y disfruta de los tesoros de las ciudades de Vicenza, con su rico patrimonio arquitectónico, que incluye las mejores obras de Andrea Palladio, y de Padua, con su interesante legado cultural como importante ciudad universitaria y naturalmente no te pierdas la belleza de la laguna de la costa véneta con su ciudad única en el mundo: Venecia, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Continuar leyendo

Budapest, Viena y Praga 2020 (11 Días)

Praga, una de las capitales europeas de la cultura, llena de callejuelas románticas y tesoros arquitectónicos y a la vez una moderna metrópoli. Viena nos mostrará el arte de sus históricos castillos y palacios. Budapest, piérdete por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué es conocida como “La Perla del Danubio”.

Continuar leyendo

Suiza 2020: maravillas naturales

Locarno es una de las más bellas estampas de Suiza

Suiza esta repleta de maravillas naturales, los numerosos lagos crean siempre una panorámica perfecta, tanto en verano como en invierno, de mano de las montañas que armonizan el paisaje creando una estampa de película.

Continuar leyendo

Islandia a tu aire 2020 (8 días)

Aurora Boreal en Islandia

Islandia, la isla de hielo y fuego. No es un destino cualquiera, es una aventura. Descubre la naturaleza más pura que podrás ver jamás. Mágicos paisajes que evocarán la tranquilidad y nos invitarán a repetir la experiencia.

 

Continuar leyendo

Dubrovnik y la Isla de Hvar 2020 (7 días)

Panoramica desde la Isla de Hvar, en Cracia

Dubrovnik, ciudad con turismo de playa pero sin aglomeraciones, sus preciosas playas tienen un encanto especial. Predomina la elegancia de sus edificios que nos trasladan a una época donde el lujo y la ostentación eran sus protagonistas. Después acabaremos en la isla de Hvar, la isla más larga del adriático situada frente a la Costa Dálmata, donde podremos llegar desde Split en ferry.

Continuar leyendo

Croacia y Montenegro a tu aire 2020

Vista nocturna del puerto de Split, en Coracia

Croacia, país de aguas Mediterráneas cristalinas, ciudadelas medievales que mezclan aquitectura occidental y oriental, el respeto por el medioambiente y las tradiciones ancestrales. Hay muchos motivo por los que visitar Croacia, si sus 6 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad no te convencen, te ofrecemos algo más. Croacia a tu aire, fly & drive.

Continuar leyendo

Leyendas de Laponia & Cabo Norte

Podrás conocer a Papá Noel y a sus revoltosos duendes en persona; visitar una cueva prehistórica, una granja de perros husky, ver el sol de medianoche en el Cabo Norte, conocer al pueblo Sami y conocer la ciudad más septentrional del mundo en este fantástico viaje.

Continuar leyendo

Islandia 2021: Auroras Boreales y pueblos con encanto

Islandia es uno de los países más alucinantes que se pueden visitar en el mundo, conocida por muchos como la tierra del hielo y el fuego y uno de los mejores lugares del mundo en los que disfrutar de la naturaleza más salvaje en estado puro: volcanes, glaciares, cascadas, desiertos y cuevas de lava y por supuesto auroras boreales. Siendo la tierra más joven del mundo, la cual se encuentra todavía en formación, sentirás una fuerte conexión con la naturaleza y con los pueblos con encanto que encontrás.

Continuar leyendo

Black Friday 2020: Lisboa

Hay muchos lugares que visitar en Lisboa, también conocida como la ciudad de las siete colinas, del fado o de los pasteles de Bélem y también, una de nuestras favoritas de Europa. De fácil acceso desde España, ya sea en coche o con las compañías de vuelos low cost, es un destino perfecto para pasar un fin de semana. Algo que no puedes dejar de hacer y que te permitirá conocer mejor la ciudad es perderte por los barrios de Bélem, Chiado, La Baixa, Barrio Alto y Alfama, donde podrás encontrar algunos de los miradores más increíbles de la ciudad y muchos rincones con encanto. 

Continuar leyendo

Black Friday 2020: Oslo

Oslo es una ciudad no demasiado grande pero con mucho por ver y hacer, perfecta para una escapada de fin de semana. Si vas a viajar a Noruega, aunque sólo sean un par de días, quédate en un hotel de Oslo y prepárate para alucinar con los contrastes de una urbe con un tamaño asequible, a orillas del mar y con una historia fascinante.

Continuar leyendo

Croacia 2020: fiestas navideñas

Las costumbres navideñas en Croacia cuentan con una antigua tradición, la música, la artesanía y los rituales navideños forman parte de la gran historia de Croacia. Alrededor de un mes antes de la Navidad ya comienzan a verse los ansiados mercadillos navideños, con el comienzo del Adviento.

Continuar leyendo

Italia 2021: Florencia y el arte renacentista

Una ciudad, Florencia, que ha mantenido inalterado el propio encanto y esplendor del pasado. Así se presenta la capital Toscana, una ciudad llena de encanto que no acaba nunca de maravillar, con sus obras maestras de arte, los mármoles coloridos de sus iglesias y sus obras arquitectónicas que evocan la fastuosidad y el papel desempeñado por la ciudad  en el desarrollo de la cultura y del arte renacentista. 

Continuar leyendo

Suiza 2021: vuelo, coche y hotel (8 días)

Montañas de nieves eternas, gélidos glaciares, lagos de aguas azul turquesa, verdes prados y pueblos de cuento forman parte del paisaje alpino que se combinan al fascino de las florecientes ciudades. Sus pueblos y ciudades gozan de un encanto que no riñe con la modernidad que siempre ha caracterizado a la sociedad suiza: Suiza es un país que no puedes dejar de visitar.

Continuar leyendo

El Camino de los Faros 2021

Galicia está llena de rutas de senderismo por todo el territorio, pero hay una muy especial que discurre por toda la costa entre Malpica y Finisterre llamada Camiño dos Faros que son, en total, 8 etapas llenas de magia, mar, playas y, cómo no podía ser de otra manera, los faros que van salpicando la Costa da Morte.

Continuar leyendo

Francia 2020: Megève (7 días)

Megève es una de las estaciones de invierno más famosas de Francia, con una ubicación privilegiada en las estribaciones del imponente Mont Blanc y con acceso a algunos de los mejores lugares para esquiar en los Alpes franceses. Salpicado de cabañas de esquí rústicas y chalets románticos, Megève es innegablemente atmosférica durante el invierno, con sus edificios históricos brillando con luces de hadas y carruajes tirados por caballos que recorren las calles empedradas. 

Continuar leyendo

Polonia 2020: Varsovia, Cracovia y Auschwitz

Visita las 2 ciudades principales de Polonia y pasea por sus calles disfrutando de edificios históricos. Excursiones opcionales a lugares históricos como el campo de concentración de Auschwitz o las Minas de Sal de Wieliczka, las más importantes del país.

Continuar leyendo

Alemania 2020: Mercados Navideños en Berlín

Disfruta durante 7 días de la ciudad de Berlín y alrededores en plena época de sus famosos mercadillos navideños. Las calles se llenan de gente, de gorros de papa Noel, de luces de navidad y de mercadillos en cada esquina. Berlín en Navidad es un auténtico lujo que no puedes permitirte perderlo.

Francia 2020: el alma de la Navidad de Alsacia

El mes de Diciembre en Estrasburgo es un inmenso mercado de Navidad en el cual se planta un abeto gigante en la plaza Kléber, se organizan numerosos conciertos que permiten apreciar la belleza de la catedral y las iglesias de la ciudad y una multitud de animaciones permiten descubrir las ricas tradiciones alsacianas.

Continuar leyendo

Escocia 2020: las fiestas navideñas

Olvídate de la conducción y disfruta de la historia, naturaleza y personajes de Escocia con los mejores guías. Elige paisajes y visita al monstruo del Lago Ness, el Lago Katrine o Inverness. Además, descubre todo lo que te ofrece la íncreible capital escocesa Edimburgo, una ciudad tan misteriosa pero al mismo tiempo tan encantadora...

¡No cabe duda, merece la pena visitarla toda!

Continuar leyendo

Laponia, Cabo Norte y sus leyendas 2020

Podrás conocer a Papá Noel y a sus revoltosos duendes en persona; visitar una cueva prehistórica, una granja de perros husky, ver el sol de medianoche en el Cabo Norte, conocer al pueblo Sami y conocer la ciudad más septentrional del mundo en este fantástico viaje.

Continuar leyendo

República Checa 2020: la magia de la Navidad en Praga

En este viaje a la capital checa, te enamorarás de sus nevados paisajes, sus hermosas calles, sus gentes y sobre todo, te enamorarás de la Navidad. Descubre Praga de la mano de su impresionante Mercado Navideño y deja que la ciudad te atrape con su innegable encanto y belleza.

Continuar leyendo

Francia 2020: Mercadillos Navideños de Estrasburgo y la Alsacia

En Alsacia podrás disfrutar de los encantadores mercados tradicionales navideños, comer, beber, comprar productos típicos...y donde también te encantarán sus conciertos de Adviento. Es el país de los villancicos, ¡su espíritu navideño te encandilará como a un niño!

¡Experimenta la magia de la Navidad en Alsacia! Árboles de Navidad decorados, luces brillantes,vino caliente con canela y galletas de especias: ¡todo está listo para darle la bienvenida a la Navidad!

Continuar leyendo

Malta 2020

Descrubre la isla de Malta, situada en medio del Mediterráneo, frente a las costas de Italia y Túnez. 

Continuar leyendo

Italia 2020: Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana y sus islas (8 días)

Un lugar mágico, donde colores, sabores, olores, cultura e historia se mezclan entre sí produciendo un cóctel encantador de historia, alegría y diversión.
Estamos en la provincia de Nápoles, dominada por el Vesubio. El encanto de los paisajes, las hermosas islas dispersas como perlas en las aguas azules del Mediterráneo y la vitalidad de su gente, abren las puertas a la alegría de la vida que emana de cada pedazo de esta tierra, cuyas famosas canciones y sabrosas especialidades gastronómicas son siempre un atractivo adicional.

Continuar leyendo

Hurtigruten en Noruega 2020: Kirkenes - Bergen (Rumbo Sur)

Conecta con tu yo interior, explora y descubre en una increíble aventura a través de sus maravillosos fiordos y sus majestuosas montañas. Embárcate en una aventura en este maravilloso crucero por Noruega y disfruta de una ruta emblemática conociendo el país nórdico y que a la vez te ofrecerá experiencias únicas. 

Continuar leyendo

Helsinki, Tallinn, San Petersburgo y Moscú (2020)

Disfruta de un viaje de los más completo donde conocerás de manera relajada estas cuatro ciudades, Helsinki, la moderna capital de Finlandia, Tallin con su centro de la ciudad sacado de un cuento, San Petersburgo, la “Venecia del Norte” y Moscú, conocida entre sus habitantes como “El puerto de los cinco mares”. En 11 días visitarás los grandes atractivos que ofrece cada una de estas ciudades.

Continuar leyendo

Génova y Niza 2020

La región italiana Liguria siempre ha sido famosa por sus paisajes naturales, sus islotes y su clima. Por otro lado también Niza tiene sus peculiaridades. Todo esto se coloca en una costa mediterránea maravillosa.

 

Continuar leyendo

Cracovia y Berlín 2020

Combinado de Cracovia, la cual posée un pasado sobrecogedor, es una de las ciudades más bonitas de Europa con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad en 1978. Y Berlín Ciudad, que en sus grandes avenidas ofrece mil caras, moderna, multicultural y  en la que es imposible aburrirse.

Continuar leyendo

Praga, Viena y Budapest 2020 (10 Días)

Praga, una de las capitales europeas de la cultura, llena de callejuelas románticas y tesoros arquitectónicos y a la vez una moderna metrópoli. Viena nos mostrará el arte de sus históricos castillos y palacios. Budapest, piérdete por sus calles repletas de historia y descubrirás por qué es conocida como “La Perla del Danubio”.

Continuar leyendo

Italia 2020: Apulia

Italia guarda en el sur, en el tacón de la bota, un paraíso de calas con aguas cristalinas, pueblos marineros abrazados por sus murallas y villas históricas encaladas llenas de obras de arte y de arquitectura singular. Bañada por dos mares, al este por el Adriático y al oeste por el Jónico, y con más de 600 km de costa, la Puglia condensa la esencia del más puro Mediterráneo. Es hora de descubrir esta Italia de sabor rural sorprendentemente auténtica y poco conocida.

Continuar leyendo

Irlanda y sus encantos (2020)

Irlanda: una tierra de paisajes de fantasía, cálidas bienvenidas, un dramático pasado y leyendas inmortales.

Descubre Dublín, una animada capital tan íntima como un pueblo y tan acogedora como un pub irlandés. Con su impecable combinación de monumentos clásicos, una escena social excelente y los parques naturales de la bahía de Dublín y enmarcada por montañas por todos sus lados, esta despreocupada ciudad es una aventura en sí misma. No te olvides de visitar otros sitios de una belleza encantadora como Galway, Kerry, la Peninsula de Dingle, Limerick, Carlow ... ¡Estos son sólo algunos de los numerosos sitios que puedes visitar durante esta increíble ruta, no pierdas esta única e irrepetible ocasión!

Continuar leyendo

La Gran Ruta Suiza 2020

Suiza ha sabido conservar una naturaleza poderosa con una combinación de obras de ingeniería que dibujan la mayor red de carreteras panorámicas que se pueden soñar. Disfrutarás de un recorrido para descubrir los grandes atractivos del país y de sus impresionantes paisajes alpinas, alternando glaciares, lagos y mares. También puedes disfrutar de sus vibrantes y cosmopolitas ciudades.

Continuar leyendo

Alemania 2020: de Núremberg a la Selva Negra, nuestros viajes con niños.

En esta ruta por Alemania podreis disfrutar de muchos planes en familia, ademas de conocer la tradición e historia de la zona y admirar paisajes de ensueño. Núremberg o Freiburg compiten en belleza con los paisajes montañosos, lagos y cataratas de la Selva Negra. Albert Einstein, automóviles Porsche y Mercedes Benz así como los parques de diversiones Playmobil Fun Park, Legoland o Europa Park son las opciones de diversión.

Continuar leyendo

Italia 2020: Nápoles y Costa Amalfitana

Descubre los incomparables tesoros que posee la región sur de Italia. Visita la ciudad de Nápoles, las ruinas de Pompeya, conoce los pequeños pueblos de Positano y Amalfi y disfruta de la belleza de Capri. Todo esto viajando en coche por la costa Amalfitana partiendo desde Nápoles, pasando por Salerno y Castellammare di Stabia, para acabar tu viaje otra vez en Nápoles.

Continuar leyendo

Hurtigruten 2020: A la búsqueda del Fiordo

Conecta con tu yo interior, explora y descubre en una increíble aventura a través de sus maravillosos fiordos y sus magestuosas montañas. Embárcate en una aventura en este maravilloso crucero y disfruta de una ruta emblemática conociendo el país nórdico y que a la vez te ofrecerá experiencias únicas. 

Continuar leyendo

Noruega 2020: De Bergen a Oslo

Noruega es de los países más bellos del mundo y podrá brindarte experiencias de lo más impresionantes e inolvidables. Un país en el que la cultura, la naturaleza, la libertad y la paz, se respiran de norte a sur y de este a oeste. Sus fiordos, sus paisajes y sus hermanosas ciudades, harán de este, un viaje fascinante e inolvidable.

Continuar leyendo

Helsinki y la Laponia finlandesa 2020

La catedral de Helsinki, nevada con niños jugando

Helsinki, en invierno enamora por su estampa navideña y la Laponia finlandesa es una región espectacular para disfrutar de las mejores actividades árticas. Hacer un safari de reno o huskys es una experiencia irrepetible que solo podrás disfrutar en este lugar.

Continuar leyendo

Italia 2020: Roma, viaje entre historia y arte

La Fontana di Trevi es una de las grandes maravillas de Roma

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace muchos siglos. Sus monumentos y los restos de los imponentes edificios, que rodean la magnifica ciudad, hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo.

Continuar leyendo

Atenas 2020: Isla de Corfú (7 días)

Corfu, pequeño puerto con aguas cristalinas

La visita de Atenas, por si sola, es un buen motivo para viajar a Grecia. Además, si le añadimos la estancia en la Isla de Corfú la propuesta convence sola. Una oportunidad única para descubrir la cultura y la belleza que esconde el país griego.

Roma y Rodas 2020 (12 días)

Ruinas del foro de Roma

En cada rincón se encuentra un pedazo de historia, Roma, la Ciudad Eterna. Rodas, fruto de la pasión entre Elios, dios del Sol, y la ninfa Rode, la Rosa. Descubre estos dos maravillosos destinos.

Continuar leyendo

Bratislava y Budapest 2020 (8 días)

Vista nocturna de Bratislava en Eslovaquia

Transpórtate al pasado caminando entre las calles adoquinadas y edificios barrocos de Bratislava. Piérdete por las calles repletas de historia y descubrirás por qué Budapest es conocida como La Perla del Danubio.

Continuar leyendo

Bruselas y Flandes 2020 (8 días)

EL Atomium de Bruselas, en Bélgica

Recorrido ideal para para aquellas pesonas interesadas en ciudades antiguas y llenas de encanto. Descubre la capital europea y el resto de ciudades flamencas que no dejarán de sorprender en cada uno de sus rincones.

Continuar leyendo

Suiza al completo 2020 (8 días)

El castillo de Chillon, en Montreux, es el más visitado de Suiza

Suiza, inmersa en un contexto de cuento de hadas, las montañas que rodean al bello país le dan un encanto especial para disfrutar con los mejores paisajes y hacer del viaje un momento único.

Continuar leyendo

Copenhague y Berlín 2020

Berlin es una ciudad que recupera a pasos agigantados su presente, tras la reunificación con la Alemania del Oeste

Descubre la capital danesa en bicicleta o a pie, adentrándote en sus rincones más fascinantes y sumérgete en la historia de Berlín a través de sus grandes monumentos.

Continuar leyendo

Leyendas de Invierno en Laponia (7 días)

Programa por Laponia que mezcla aventura, con paseos en motonieves o crucero rompehielos; cultura, conociendo al pueblo Sami, o las granjas de Huskys y Renos; y lugares, experiencias e imágenes únicos como el pueblo de Santa Claus o dormir en un iglú de vidrio con techo transparente para poder divisar las auroras boreales.

Continuar leyendo

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

baner FEDER React 2021cbaner FEDER React 2021f

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta subvención, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida como compensación de los gastos corrientes originados por la situación derivada del cierre del sector debido a la pandemia COVID-19

 
 

baner FEDER React 2021c

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta ayuda ofrecida por la Xunta de Galicia, Fondos FEDER y Unión Europea, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida para ayudar a financiar licencias de software, póliza SRC, adquisición de equipos informáticos y demás bienes necesarios durante la pandemia COVID-19

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.