Dubrovnik y la Isla de Hvar 2021-22 (7 días)
Dubrovnik, ciudad con turismo de playa pero sin aglomeraciones, sus preciosas playas tienen un encanto especial. Predomina la elegancia de sus edificios que nos trasladan a una época donde el lujo y la ostentación eran sus protagonistas. Después acabaremos en la isla de Hvar, la isla más larga del adriático situada frente a la Costa Dálmata, donde podremos llegar desde Split en ferry.
Día 1: España –Dubrovnik
Salida en vuelo desde el punto de origen en España, llegada y traslado al hotel de alojamiento. Resto del día libre para comenzar a conocer la ciudad.
Día 2: Dubrovnik
Desayuno en el hotel, día libre en la ciudad. Aprovecharemos este primer día íntegro en la ciudad para conocerla. Es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce como: "la perla del Adriático" o "la Atenas dálmata", ya que sus antiguos habitantes la distinguían como única, donde proliferaron grandes exponentes de la humanidad, de las artes y ciencias.
Capital del condado de Dubrovnik-Neretva, es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones. Esconde múltiples secretos para ir descubriendo a lo largo de este primer día. Cuando caiga la noche, volveremos al hotel para hacer noche en él.
Día 3: Dubrovnik – Split
Desayuno en el hotel. Traslado a Split y llegada al alojamiento. Aprovecharemos lo que reste de día para tener un primer contacto con la ciudad, famosa por sus playas y por el complejo con forma de fortaleza de su centro. Alojamiento en el hotel de la ciudad.
Día 4: Split
Día libre para empezar a conocer la ciudad. Recomendamos visitar el el Palacio de Diocleciano, que tiene una estructura con planta cuadrada, típica de la época romana, que junto con sus murallas, que en origen median 215m. de largo por 180m., hacía del monumento un lugar impenetrable. Para acceder al interior podemos optar por varias puertas, aunque normalmente el acceso está en la Puerta Aurea.
En 1979 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad este palacio. Alojamiento en el hotel de la ciudad.
Día 5: Split – Hvar
Desayuno en el hotel. Traslado a Hvar y llegada al alojamiento. Tiempo libre para ir conociendo la zona y dar los primeros pasos sobre esta maravillosa isla. También tiene playas, como Dubovica, y campos de lavanda en el interior. Las excursiones en bote pasan por las islas Pakleni cercanas, que tienen playas apartadas y caletas.
Día 6: Hvar – Dubrovnik
Desayuno en el hotel. Traslado a la hora prevista a Dubrovnik y llegada al alojamiento. Últimos paseos por la ciudad para al día siguiente emprender el viaje a casa.
Día 7: Dubrovnik – España
Desayuno en el hotel. Traslado a la hora prevista, salida en el vuelo con destino España.
Nuestras Mejores Ofertas
Oferta 1: 860 €
En Dubrovnik: Hotel 5* Excelsior & Spa (Habitación estándar con desayuno).
En Split: Hotel 5* Atrium (Habitación estándar con desayuno).
En Hvar: Hotel 4* Park Hvar (Habitación estándar con desayuno).
En Dubrovnik: Hotel 5* Excelsior & Spa (Habitación estándar con desayuno).
Precio en euros por persona en base habitación doble
En este viaje pasaremos 2 noches en Dubrovnik, 2 noches en Split, 1 noche en Hvar y de nuevo 1 noche en Dubrovnik. Todos nuestros precios incluyen hotel y vuelos.
Tarifas cotizadas a día 03/11/2021, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.
Etiquetas: Hvar, Split, Centroeuropa, Dubrovnik, Croacia, Europa