Hurtigruten 2020: A la búsqueda del Fiordo

Conecta con tu yo interior, explora y descubre en una increíble aventura a través de sus maravillosos fiordos y sus magestuosas montañas. Embárcate en una aventura en este maravilloso crucero y disfruta de una ruta emblemática conociendo el país nórdico y que a la vez te ofrecerá experiencias únicas. 

 

Día 1: Madrid - Oslo

Salida del aeropuerto de Madrid hacia Oslo. Llegada al aeropuerto y traslado por cuenta propia al hotel de alojamiento.

noruega oslo fiordos barcos agencia viajes online coruna

Día 2-3: Oslo

Desayuno en el hotel de alojamiento.

La estancia de dos días en la capital noruega, te dará la opción de visitar todos y cada uno de sus rincones. En el primer día te proponemos visitar el Museo Folklórico Noruego y el Holmenkollen, también conocido como Museo del Esquí, donde encontraremos la Torre del Trampolín desde la cual disfrutaremos de una magnífica vista de la ciudad. Hay una amplide museos que visitar como, por ejemplo, el Museo de los Barcos Vikingos, el Museo de Ciencias Naturales y el Museo Fram (la nave Fram eres la mas resistente del mundo). El día siguiente podréis visitar el Parque de esculturas de Vigeland, una de las atracciones más visitadas de Noruega y también la Fortaleza de Akershus que queda cerca del Ayuntamiento, en el corazón de Oslo. No podéis dejar de visitar el edificio de la Ópera de Oslo, donde desde sus tejados podréis disfrutar de una vista única de la ciudad y de los fiordos. Simplemente impresionante.

noruega oslo barcos fiordos agencia viajes online coruna

Durante el segundo día de estancia disfruta de una mágica visita en la ciudad. Esta ciudad destaca por su gran vida cultural, muchísimas tiendas y una escena alternativa impresionante. Te recomendamos que dediques parte de tu estancia en pasear por las calles llenas de arte urbano de unos de los barrios más populares, el barrio Grünerlokka. Por último, empápate de la historia artística de Noruega a través de su Galerlía Nacional. Cuentan con un poco de todo, pero no te pierdas su colección de obras paisajísticas nórdicas y algunas de las mejores piezas del genial Munich.

Ambos días, alojamiento en el hotel de Oslo seleccionado.

 

Día 4: Oslo - Kirkenes

Desayuno en el hotel de alojamiento y día de embarque en el Crucero Hurtigruten.

Abordo del crucero, anímate a participar en toda clase de actividades invernales y excursiones. Podrás explorar el frío Artico en moto-nieve, visitar los impresionantes fiordos y disfrutar de un paseo invernal en un trineo tirado por huskies. 

Una vez que el barco comience su viaje, en primer lugar, podrás disfrutar de una maravillosa comida seguida de una increíbles vistas de ártico desierto desde la cubierta o el salón panorámico. La primera parada es Kirkenes, ciudad fronteriza con Rusia en el norte del país.

Después de que el barco realice una breve parada en el punto situado más al este del país, Vardo, continuaréis vuestra jornada hacia los pueblos de la Península de Varanger hacia Batsfjord y Berlevag. Comidas, cenas y alojamiento abordo del crucero.

noruega kirkenes barco viaje ruta online coruna

Día 5: Mehamn - Tromso

Desayuno a bordo del Hurtigruten.

El siguiente punto del viaje te ofrece algunos de los mejores paisajes de toda Noruega. En Honnimgsvag podrás dsifrutar de una excursión en el Cabo Norte mientras descubres partes ocultas de Finnmark. Posteriormente, en Hammerfest podrás visitar la Meridian Column, alzada en 1854 y que actualmente es Patrimonio del Humanidad por la UNESCO.

Seguimos hacia el sur y pasamos la ciudad de Oksfjord, cruzando a mar abierto, donde se realizará una pequeña parada en un antiguo puesto de comercio en el pueblo de Skajervoy. Rodeado por los Picos nevados de los Alpes de Lyngen, recibiréis la visita de un pescador local y disfrutaréis del sabor, entre otras cosas, de los langostinos recién pescados que se exhiben en la lonja.

Una vez atracados en Tromso, conocida como "la puerta de entrada al Ártico", podréis disfrutar de un conierto a media noche en la catedral del Ártico, conocida también como la Iglesia de Tromsdale.

Cena y alojamiento abordo del crucero.

 

Día 6: Tromso - Stamsund

Desayuno abordo.

En el siguiente destino tendrás la opción de participar en la excursión clásica del Hurtigruten en el pueblo de Vesteralen donde el canal que lo cruza tiene sólo 7 metros de fondo y fue expresamente construido para los barcos Hurtigruten en los años '20. Se realizará una pequeña parada para entregar víveres, pasajeros y correo. Desde este puerto también puedrás participar y disfrutar de una experiencia única y particular: observación de ballenas. Una vez llegado a Svolaer, podrás elegir entre una gran variedad de excursiones. Durante el viaje en barco hacia las icónicas islas Lofoten, el equipo de expedición compartirá su conocimiento con lecturas de pescadores que datan de una antiguedad de principios de 1893. Cena y alojamiento abordo.

noruega tromso ciudad noche agencia viajes online coruna

 

Día 7: Bodo - Rorvik

Desayuno abordo.

De camino a Rorvik, pasaremos por las montañas conocidas como "las 7 hermanas", una cadena montañosa en la que todas las montañas oscilan entre los 900 y los 1100m de altura. Después de esa bonita estampa visual, se realiza una breve parada en Nesna, un idílico antiguo puesto comercial antes de pasar a Sandnessjoen, desde dónde se podrán visitar las Islas Vega. En Bronnoysund se ofrece una excursión al Centro de Acuicultura de Noruega. 

Cena y alojamiento abordo. 

 

Día 8: Trondheim - Alesund

Desayuno abordo del Hurtigruten.

En nuestro siguiente destino del viaje aprovecha la oportunidad de visitar la ciudad de Trondheim, que cuenta con más de 1000 años de historia. De vuelta en el barco, zarparéis rumbo a Trondheinsfjord, uno de los fiordos más impresionantes de toda Noruega: cuenta con más de 170km de largo, 25km de ancho y unos 570m de profundidas.

El sigiuente puerto a visitar es el del puerto de Kristiansund. Esta ciudad es ahora considerado como uno de los puntos principales de Noruega debido a la importancia de su actividad costera, su construcción naval y sus reservas de petróleo. Aquí puede unirse a un viaje a la Atlantic Road, uno de los destinos turísticos más visitados. El último lugar visitado será los majestuosos Alpes Romsdal. Finalmente después de disfrutar de una maravillosas vistas del arquipiélago llegaremos al último destino de este viaje, Bergen. Alojamiento en el hotel de Bergen seleccionado.

noruega molde picos montaña agencia viajes online coruna

Día 9: Bergen

Desayuno en el hotel de alojamiento.

El último punto de nuestro viaje nos lleva a Bergen, segunda ciudad más grande de Noruega. Aquí podrás visitar un gran número de lugares emblemáticos como La Catedral de San Olaf, el Mercado de Pescado o Torget en el cual podréis catar algunos de los platos estrellas de la ciudad: el cangrejo real o la carne de ballena azul. Finaliza el día realizando una parada en el barrio de Bryggen, uno de los barrios más bellos y emblemáticos de toda la ciudad. Esta zona es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979.

noruega bergen ciudad muelle agencia viajes online coruna

Día 10: Bergen - España

Desayuno en el hotel de alojamiento.

Dejamos atrás Bergen para emprender el viaje de regreso a España cargados de muchos buenos recuerdos que hemos vivido durante estos días de viaje por el país nórdico.

 

 

Nuestras Mejores Ofertas

Oferta 1: 1.850€

En Oslo, 3 noches en el Hotel 3* Park Inn By Radisson Oslo o similar. Habitación business con desayuno

En Bergen, 2 noches en el Hotel 3* Thon Bristol Bergen o similar. Habitación estándar con desayuno

Crucero Hurtigruten en camarote interior en pensión completa

 

Oferta 2: 2.070€

En Oslo, 3 noches en el Hotel 3* Park Inn By Radisson Oslo o similar. Habitación business con desayuno

En Bergen, 2 noches en el Hotel 3* Thon Bristol Bergen o similar. Habitación estándar con desayuno

Crucero Hurtigruten en camarote exterior en pensión completa

Esta oferta incluye hoteles, vuelos y visita a Hurtigruten

Precio en euros por persona en base habitación doble

 

Tarifas cotizadas a día 17/06/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulta precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

 

 

Etiquetas: Fiordos, Bergen, Tromso

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

baner FEDER React 2021cbaner FEDER React 2021f

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta subvención, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida como compensación de los gastos corrientes originados por la situación derivada del cierre del sector debido a la pandemia COVID-19

 
 

baner FEDER React 2021c

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta ayuda ofrecida por la Xunta de Galicia, Fondos FEDER y Unión Europea, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida para ayudar a financiar licencias de software, póliza SRC, adquisición de equipos informáticos y demás bienes necesarios durante la pandemia COVID-19

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.