Islandia 2020: Auroras Boreales y pueblos con encanto

Islandia es uno de los países más alucinantes que se pueden visitar en el mundo, conocida por muchos como la tierra del hielo y el fuego y uno de los mejores lugares del mundo en los que disfrutar de la naturaleza más salvaje en estado puro: volcanes, glaciares, cascadas, desiertos y cuevas de lava y por supuesto auroras boreales. Siendo la tierra más joven del mundo, la cual se encuentra todavía en formación, sentirás una fuerte conexión con la naturaleza y con los pueblos con encanto que encontrás.

Día 1: España - Reikiavik

Salida en vuelo desde el punto de origen en España. Llegada al aeropuerto de Reikiavik y recogida del coche de alquiler que utilizaremos durante toda la semana. Nos dirigimos al hotel de aloamiento en Reikiavik. Resto del día libre.

 

Día 2: Reikiavik - Snæfellsnes

Desyuno en el hotel. A primera hora de la mañana partiremos en coche hacia la Península de Snaefells, donde se cuentra el famoso volcán por el que Julio Verne accedía al "Centro de la Tierra". Una de las localizaciones ideales para ver auroras boreales, dada la baja contaminación lumínica existente en la zona. Regreso al hotel de alojamiento en Snæfellsnes.

islandia peninsula snaefells panoramica agencia viajes online coruna

Día 3: Snaefellsnes

Desayuno en el hotel. En la Península de Snaefells, nos quedan muchas más visitas por realizar, así que hoy emplearemos el día en hacerlas. Recorreremos la Península por la zona sur, rodeando el volcán Sanefellsjokull. Pararemos para ver las fabulosas formaciones rocosas de Arnarstapi donde daremos un paseo por los acantilados. Posteriormente nos dirigiremos hacia Djupalonssandur, playa donde encontraremos unas piedras, que según cuenta la leyenda, son las que utilizaban los vikingos para saber, mediante la fuerza, que puesto tenía cada uno cuando se embarcan en un viaje. Regreso al hotel de alojamiento.

 islandia golden circle agencia viajes online coruna

Día 4: Snaefellsnes - Eyjafjallajokull

Desayuno en el hotel. Abandonamos el noroeste de la isla para empezar nuestro viaje hacia el sur, hacia la zona de volcanes en erupción. Visitaremos el famoso Círculo de Oro y nos alojaremos muy cerca del famoso Ejafjallajokull, el conocido volcán que generó el caos aéreo de 2010. Al llegar la noche podremos disfrutar de las auroras boreales. Alojamiento en Eyjafjallajokull.

circulo de oro islandia agencia viajes coruña

Día 5: Eyjafjallajokull - Jokulsarlon

Desayuno en el hotel. Salida temprano para dirigirnos al este, para llegar a Vatnajokull, el más grande los glaciares de la isla. Tendremos la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Skaftafell y la laguna de icebergs de Jokulsarlon. En un paraje único e increíble, saldremos en la noche a buscar auroras en una zona de maravillosas montañas y glaciares, donde encontraremos el pico más alto de toda la isla. Con un poco de suerte podremos tener el privilegio de avistar una aurora boreal mientras visitamos la laguna de icebergs de Jokulsarlon. Regreso al hotel de alojamiento en Jokulsarlon.

islandia jokulsarlon agencia viajes online coruna

Día 6: Jokulsarlon - Reikiavik

Desayuno en el hotel de alojamiento. Hoy viajaremos por el sur, recorriendo la costa de la isla. Haremos parada en la población de Vik, que cuenta con unas maravillosas playas de arena negra, acantilados y lenguas de lava y en la cascada de Seljalandsfoss, un espectáculo de la naturaleza. Llegada a la capital y alojamiento en el hotel.

aurora boreal over jokulsarlon glacier lagoon iceland 1 ancora agencia viajes coruña

Día 7: Reikiavik

Desayuno en el hotel. Hoy tendremos la oportunidad de pasar un día entero en la capital, para conocer sus encantos, que no son pocos. Es una ciudad pacífica, de anchas calles y cuantiosas zonas ajardinadas. Aquí podrás librarte de la contaminación, el estrés, el ruido o el tráfico, palabras que los islandeses parecen desconocer. El ambiente de Reikiavik es más bien rural y sus gentes conservan esa ingenuidad y amabilidad de la Europa de otro tiempo. En el corazón de la ciudad capitalina se encuentra el Lago Tjornin, el caso antiguo, el Parlamento, la casa del Gobierno, la Biblioteca Central y el Teatro Nacional entre otros muchos atractivos turísticos que tendremos la oportunidad de conocer durante nuestra estancia. Regreso al hotel de alojamiento en Reikiavik.

islandia Reykjavik escultura Solfar Sun Ship barco vikingo drakkar agencia viajes online ancora coruna

Día 8: Reikiavik - España 

A la hora prevista traslado en nuestro coche al aeropuerto de Reikiavik, donde lo devoleremos y cogeremos el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

 

Nuestras Mejores Ofertas

Oferta 1: 1.300 €

 En Reikiavik: Hotel Radisson Blu Saga 4* (Habitación estándar con Desayuno)

 En Snaefellsnes: Casa kaffihús gamla rif (Habitación estándar con Desayuno)

 En Eyjafjallajokull: Hotel Eyjafjallajokull 3* (Habitación estándar sólo Alojamiento)

 En Jokulsarlon: Hotel Geirland 3* (Habitación estándar con Desayuno)

 En Reikiavik: Radisson Blu Saga 4* (Habitación estándar con Desayuno)

 

Oferta 2: 1.425 €

En Reikiavik: Hotel Radisson Blu Saga 4* (Habitación Superior con Desayuno)

En Snaefellsnes: Casa kaffihús gamla rif (Habitación estándar con Desayuno)

En Eyjafjallajokull: Hotel Eyjafjallajokull 3* (Habitación estándar sólo Alojamiento)

En Jokulsarlon: Hotel Geirland 3* (Habitación estándar con Desayuno)

En Reikiavik: Radisson Blu Saga 4* (Habitación Doble Business con Desayuno)

 

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 18/11/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles. 

Etiquetas: Snaefellsnes, Aurora Boreal, Reykjavik, Islandia

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.