Vietnam 2020 (11 días)

Descubre parte del continente asiático con este viaje a Vietnam, iniciando la estancia en Hanoi y culminando la misma en Saigon. Cultura, gastronomía, paisajes... muchas vivencias para descubrir el sur de Asia. Una oportunidad única para seguir ampliando fronteras. 

Día 1. España - Hanoi 

Salida en avión del aeropuerto de Madrid y llegada a Hanoi. Un conductor te recogerá a la salida del aeropuerto y te trasladará hasta el hotel. Día libre para un primer contacto con esta gran ciudad, así como para conocer los alrededores del hotel donde nos alojaremos. Alojamiento en el hotel de Hanoi. 

Hanoi Adobe 

Día 2. Hanoi 

Desayuno en el hotel para coger fuerzas antes de un día repleto de visitas. Para este primer día íntegro en la ciudad, visitarás: el Templo de la Literatura, la Pagoda de un Pila, el Mausoleo de Ho Chi Minh y la Opera y Catedral de San José. Para la tarde, te espera un recorrido a pie por el casco antiguo de Hanoi, donde recomendamos la visita al Ngoc Son y el lago Hoan Kiem. A última hora de la tarde, está planificado un espectáculo de marionetas sobre el agua. Un primer día de vivencias para disfrutar de las costumbres asiáticas. Alojamiento en el hotel de Hanoi. 

Templo de la Literatura 

Día 3. Hanoi - Hinh Binh - Hanoi

Empezaremos el día en el hotel con el desayuno. Después, cogeremos el coche para tomar rumbo hacia Hoa Lu. De camino, podrás contemplar los templos de Dinh y Le. Para la tarde, te esperará un apasionante viaje en sampán, disfrutando de una preciosa ruta de 2 horas por cuevas, vías fluviales y un hermoso paisaje rural compuesto por acantilados de piedra caliza y arrozales. Volveremos a Hanoi por la tarde donde tendremos alojamiento.

Hanoi opera house. Made as a copy of the Opera Garnier in Paris 22334215449

Día 4. Hanoi - Halong

Desayuno en el hotel para iniciar la jornada, antes de emprender la marcha por carretera hacia la Bahía de Halong. Allí, cogeremos un junco, donde tendrá lugar también el almuerzo. Para la tarde, está programado un disfrute único con varias visitas y actividades, relajándose a bordo del barco. Cenaremos y pasaremos la noche a bordo, gozando de una experiencia única. 

img mbigas 20190219 103651 imagenes lv terceros istock 990563064 4 6 573704691

Día 5. Halong - Hanoi - Danang - Hoi An

Veremos amanecer con unas increíbles vistas sobre la cubierta del barco. Podremos disfrutar de una matinal sesión de taichí para iniciar el día. También tendremos el desayuno en el barco, acompasada de una fresca mañana en la bahía. Antes de regresar al muelle, se ofrecerá un brunch. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Danang. A la llegada, nos recogerán para el traslado hacia el nuevo hotel, ubicado en Hoi An. 

10dayVietnam4 1563961581 4041 1563961635 1200x0

Día 6. Hoi An

Iniciaremos el día con el desayuno, después, nos espera una jornada libre para hacer compras, pasear por la zona y si el tiempo lo permite visitar la playa. Después, para terminar la jornada, volveremos al hotel del Hoi An para alojarse.  

Hoi An 1

Día 7. Hoi An - Hue

Después del desayuno, el guía nos recogerá en el hotel y nos llevará al encantador barrio antiguo de Hoi An. Pasearemos por allí, contemplando las maravillas de su cultura, antes de poner rumbo hacia la Pagoda Phuc Kien, un mítico puente de madera japonés, muy reconocido en la zona y por el turismo. También tendremos la oportunidad de transitar por el Museo de Cultura e Historia. Para la tarde, nos trasladaremos en coche hacia Hue, donde disfrutaremos del resto del día libre para conocer la zona. Alojamiento en el hotel de Hue. 

 

Día 8. Hue

Empezaremos la jornada con el desayuno en el hotel, a continuación, nos espera un maravilloso paseo en barca por el río Huong. Continuaremos con la visita a la Pagoda de Thien Mu, situaada en la orilla del río. Después, podremos visitar el mausoleo del emperados Tu Duc. Para la tarde, después de un pequeño descanso a la mediodía, pondremos rumbo hacia la Ciudadela Imperial, la Torre de la Bandera, la Puerta Ngo Mon o el Palacio de Dien Tho.

También tendremos la oportunidad de visitar el Palacio de Thai Hoa, con su Sala de los Mandarines y las Nueve Dinastías. Para terminar el día, antes de regresar al hotel de alojamiento, visitaremos el mercado de Dong Ba. 

hue 2

Día 9. Hue - Saigon

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para salir en vuelo hacia Ho Chi Minh (Saigón). A la llegada, el guía nos dará la bienvenida e inmediatamente nos trasladará al hotel, pasando por la ciudad para tener una primera impresión de ella. Para la tarde, disfrutaremos de un recorrido panorámico por el Palacio de la Reunificación, continuando hasta la Catedral "Notre-Dame" del s.XIX, la Oficina Central de Correos y por último, el centro histórico,  con sus reconocidos: Hotel de Ville y la Ópera. Antes de regresar al hotel, si todavía nos queda tiempo, también podremos pasear por el Mercado Benh Thanh. Nos alojaremos en Saigón. 

0 20jMWUBqCuvnnfBP

Día 9. Saigon - Mekong - Saigon 

Como es habitual, empezaremos el día con el desayuno en el hotel. Saldremos por carretera hacia My Tho en el Delta del Mekong. Cuando lleguemos, podremos disfrutar de un crucero en barca sobre el río Mekong, contemplando las islas Long, Lan y Phung. Pararemos en el camino para visitar una piscifactoria antes de continuar hacia el Canal de Xep. Al desembarcar, contemplaremos una casa tradicional construida con hojas y madera de coco. 

Por la tarde, regresaremos a la Ciudad de Ho Chi Minh y nos alojaremos en el hotel de la ciudad. 

 

Día 10. Saigon - España

Después del desayuno, tendremos tiempo libre para despedirnos de la ciudad hasta la hora del traslado al aeropuerto para regresar a España. Fin de nuestros servicios. 

 

Nuestras Mejores Ofertas

Oferta 1:  1.600€

En Hanoi: La Casa Hanoi 4* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

En Halong: V’Spirit Premier Cruise 4* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

En Hoi An: Belle Maison Hadana 4* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

En Hue: Moonlight Hue 5* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

En Saigon: Northern Saigon 4* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

 

Oferta 2: 1.720€

En Hanoi: Pullman Hanoi 5* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

En Halong: V’Spirit Premier Cruise 4* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

En Hoi An: La Siesta Hoi An Resort & Spa  4* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

En Hue: Pilgrimage 5* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

En Saigon: Central Palace (Ky Hoa) 4* (Habitación doble con alojamiento y desayuno)

 

Precio en euros por persona en base habitación doble. 

Este Itinerario incluye vuelos  + 10 noches de alojamiento.

 

Tarifas cotizadas a día 29/05/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulta precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.