Cabo Verde 2020

Cabo verde es un archipélago volcánico situado en frente de la costa senegalesa, en el océano atlántico, cuya capital y ciudad más poblada es Praia. Sus costas cristalinas y  "Resorts" cinco estrellas hacen de estas islas un refugio maravilloso para tus próximas vacaciones, si lo que quieres es disfrutar del sol y de la naturaleza.

Día 1. España - Isla Santiago 

Salida del aeropuerto de España y llegada al aeropuerto de Isla Santiago. Traslado al hotel de alojamiento y tarde libre. Alojamiento en Santiago.

 

Día 2. Isla Santiago 

Desayuno en el hotel y día libre. La isla ofrece un una gran variedad de actividades al aire libre. Recomendamos ir a la capital de Cabo verde, Praia, y hacer dos visitas: Visita la Catedral Nuestra Señora de la Gracia y la visita a las minas de sal cerca de Lumen. Otra recomendación sería ir a la playa de arena blanca , Ribeira da Prata, una magnífica playa en la que disfrutar de un día tranquilo. Alojamiento en Santiago.

Isla Santiago Cabo verde agencia viajes coruña

Día 3. Isla Santiago

Desayuno en el hotel, día libre .Se recomienda realizar una excursión por Tarrafal. La primera parada será en São Domingo, donde se visitará un centro tradicional de artesanía. Síguese hacia São Jorge dos Órgãos, donde se hará un paseo por el Jardín Botánico Nacional. Aquí se podrá ver algunas especies endémicas de Cabo Verde. Desde aquí también se podrá ver el punto más alto de la isla – Pico da Antónia, 1394 m. Antes del almuerzo se recomienda hacer un breve recorrido por el acogedor pueblo de Tarrafal, y por su hermosa playa de palmeras y cocoteros. Almuerzo en Tarrafal y regreso a la ciudad de Praia por la orilla costera, con paradas en Porto Formoso, Calheta de São Miguel y Pedra Badejo. Vuelta al hotel y alojamiento en Santiago.

jardin botanico tarrafal agencia viajes coruña

Día 4. Isla Santiago - Isla de Sao Vicente

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para ir a la Isla de Sao Vicente. Una vez en la Isla de São Vicente se realizaría una excursión , incluye almuerzo. La primera parada se hará en Fortim, punto panorámico por excelencia, siguiendo después por la Avenida Marginal, el mercado municipal, la Torre de Belém, el mercado de pescado y Plaza Estrela, donde se sigue hacia Calhau, pasando por la zona agrícola, el volcán extinguido y Playa Grande. Regreso a Mindelo para el almuerzo. Después del almuerzo la excursión volverá la mirada para la belleza natural de la isla: Monte Verde, Baía das Gatas, donde una vez al año se realiza el famoso festival de música y donde habrá tiempo para darse un baño. Regreso al hotel  de alojamiento a través del pintoresco pueblo piscatorio de Salamansa. Alojamiento en São Vicente.

 

Día 5. Isla de Sao Vicente - Santo Antao 

Desayuno en el hotel y traslado en barco de São Vicente a la isla de Santo Antão. Día libre para disfrutar de la ciudad. Cena incluidos con productos tradicionales en el hotel. Alojamiento en Santo Antão.

4b42223900fdee38fb65de7bb1cae340

Día 6. Santo Antao

Desayuno en el hotel y recogida del guia para realizar la caminata (Duración 5-6h).  Disfrute de una de las caminatas más increíbles de la isla de Santo Antao. Este sendero cavado en el acantilado sobre el océano es una paz maestra de la ingeniería antigua. Después de pasar el pueblo abandonado de Aranhas y luego un pequeño pueblo llamado Formiguinhas. Pasando el pueblo de Corvo el sendero subirá la última muralla permitiendo llegar a Fontainhas, el pueblo más colorido colgado en una montaña empinada... Las vistas pueden describirse como impresionantes hoy en día, con la vasta extensión del océano a nuestra izquierda y las escarpadas montañas de la isla en el interior. Hoy es nuestro paseo más largo, pero no querrás que termine por la belleza. Ondulamos a lo largo de la costa hasta Ponta do Sol, un atractivo pueblo de pescadores con un telón de fondo de montaña. Regreso al hotel. Alojamiento en Santo Antão.

fontainhas cabo verde agencia viajes coruña

Día 7. Santo Antao 

Desayuno en el hotel y recogida del guia para realizar la caminata (Duración 5). El valle de Paul es conocido por ser el más verde del archipiélago. Es como una inmersión en el mundo vegetal verde y lustroso. A lo largo de todo el día el sendero encontrará su camino entre cañaverales, plantaciones de árboles frutales, café, banano, guayaba y mango, eucalipto y papaya. Al final de la caminata visita a una destilería de grogue y degustación. La cadena montañosa que atraviesa la isla tiene cumbres imponentes y vistas impresionantes de la costa atlántica. Caminamos hoy por esta zona con el aire fresco de la montaña y pasando por pequeñas comunidades. Comenzamos con una transferencia al punto de partida. Seguimos los senderos empedrados bordeados de muros de piedra seca y los precarios pueblos enclavados en empinadas laderas de montañas. Regreso al hotel y alojamiento en Santo Antão.

valle paul agencia viajes coruña

Día 8. Santo Antao - Isla de Sao Vicente

Desayuno en el hotel y traslado en barco de Santo Antão a la Isla de São Vicente. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, practicar un deporte náutico en Mindelo o nadar en la Bahía das Gatas y vuelta al hotel. Alojamiento en São Vicente.

 

Día 9. Isla de Sao Vicente - Isla de Sal

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Sao Vicente y llegada a la Isla de Sal . Día libre. Recomendamos la visita al Blue eye , un fenómeno natural en Buracona, producido al brillar el sol a través de un agujero situado en los acantilados volcánicos durante el mediodía,  visita a las minas de sal cerca de Pedra de Lume donde pobra bañarse en las Salinas. Visita de la ciudad de Santa María, situada en el corazón de la isla y plenamente equipada con hoteles y resorts turísticos, la joya de la corona por excelencia de la ciudad es la larga y muy amplia playa que recibe el mismo nombre “Praia de Santa Maria”. Vuelta al hotel. Alojamiento en Sal.

blue eye cabo verde agencia viajes coruña

Día 10 Isla de Sal - España

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Isla de Sal para tomar el regreso a España. Fin de nuestros servicios. 

 

Nuestras Mejores Ofertas

Este viaje incluye vuelos regulares en clase turista y 9 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados. 

Oferta:  1.600€

En la Isla Santiago: Hotel King Fisher Village 3* (Habitación estándar vistas al mar . Alojamiento y desayuno).

En la Isla de Sao Vicente: hotel Foya Branca Resort 4* (Habitación Superior con Vistas al mar . Alojamiento y desayuno).

En la Santo Antao: en hotel Casa Cavaquinho (Habitación estándar. Alojamiento, desayuno y primera cena).

En la Isla de Sao Vicente: hotel Foya Branca Resort 4* (Habitación superior con vistas al mar . Alojamiento y desayuno).

En la Isla de Sal: Hotel Odjo D'agua 4* (Habitación estándar. Alojamiento y desayuno) 

Precio en euros por persona en base habitación doble.

 

Tarifas cotizadas a día 28/05/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u horarios.

Etiquetas: Sao Vicente, Cabo Verde

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.