Tesoros de Turquía y Grecia 2020 (10 días)

Combinado que comienza en la espléndida ciudad de Estambul con un completo circuito por Turquía y un precioso crucero por las islas griegas con final en Atenas, la capital Helena y cuna de la Grecia Clásica.

 

Día 1: España – Estambul

Salida en vuelo desde el punto de origen en España. Llegada al aeropuerto de Estambul y traslado (no incluido) al hotel de alojamiento. Resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento en el hotel de Estambul.

Prod 4182 2 20200213 132800

Día 2: Estambul – Capadocia

Desayuno en el hotel. Mañana libre para seguir conociendo la ciudad, o realizar las últimas compras. Por la tarde, a la hora prevista, traslado al aeropuerto (no incluido) para tomar el avión a Kayseri. Desde Kaisery continuaremos a Capadocia (85 km). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 3: Capadocia

Desayuno en el hotel. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paþabað en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento en el hotel.

IMG 20181011 063721ooo

Día 4: Capadocia Konya – Pamukkale

Desayuno en el hotel. Salida hacia Konya para visitar el Monasterio de los Derviches Danzantes fundado por Mevlana. Continuación hacia pamukkale. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Día 5: Pamukkale – ÉfesoKusadasi

Desayuno en el hotel. Visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Continuación a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los Siglos I y II llegó a tener una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso, así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

jpeg

Día 6: Kusadasi – Crucero: Patmos

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto de Kusadasý para embarcar en el crucero. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 15:30, desembarque y tiempo libre para poder realizar alguna excursión o visitar la isla por cuenta propia. Embarque a la hora indicada por el barco para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

 

Día 7: Crucero:Rodas

Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hrs. Desembarque y tiempo libre para realizar excursiones opcionales o visitar por cuenta propia la Isla de Rodas y Lindos para conocer la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas hasta llegar a Lindos, la mas importante de las tres ciudades de la antigüedad, rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de las cuales se encuentra la Acrópolis de Lindos. Disfrute del tiempo libre para visitar el pueblo de Lindos, antes de regresar a la Ciudad de Rodas donde se inicia el recorrido a pie con guía por la Rodas Medieval, donde visitarán el Palacio de los Caballeros. Embarque a la hora prevista. Pensión completa a bordo.

3634e0c6 city 23856 164c912d9f4

Día 8: Crucero: Creta – Santorini

Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 Hrs. Desembarque y tiempo libre para realizar alguna excursión opcional o visitar la isla por cuenta propia. Se recomienda la visita del Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica, y la que se cree fue la base para el original laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro, visitar una parte del excavado Palacio del Rey Minos, donde podemos encontrar el Salón de la Guardia Real, decorado con frescos y escudos, La Sala de las Hachas Dobles, la Cámara del Rey, en la que se encuentra el Trono de Alabastro y el Aposento de la Reina, decorado con murales que representan delfines y espirales que nos recuerdan a la leyenda del Laberinto. Embarque a la hora indicada por el barco. Salida a las 11:30 hrs. y llegada a la Isla de Santorini sobre las 16:30hrs. Desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional que nos propone el barco o visitar la isla por cuenta propia. Embarque a la hora informada por el barco. Pensión Completa a bordo.

 

Día 9: Crucero: Atenas

Llegada al Puerto del Pireo en Atenas y desembarque. Traslado al hotel (no incluido)y resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento en el hotel de Atenas.

Que ver en Atenas 10 Lugares imprescindibles

Día 10: Atenas España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del vuelo para realizar las últimas visitas o compras antes de regresar a casa. A la hora prevista traslado (no incluido) al Aeropuerto de Atenas para coger el vuelo con destino al punto de origen en España.

 

Nuestras Mejores Ofertas

 

Oferta 1:  1.880€

En Estambul: Momento 4* (Habitación doble. Alojamiento)

En Capadocia: Perissia 4* (Habitación doble. Alojamiento)

En Pamukkale: Lycus River 4* (Habitación doble. Alojamiento)

En Kusadasi: Richmond 4* (Habitación doble. Alojamiento)

En Crucero: Louis Cruises (Cabina XB)

En Atenas: Meliá Athens 4* (Habitación doble. Alojamiento) 

 

Precio en euros por persona en base habitación doble. 

Tarifas cotizadas a día 28/05/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u otros hoteles.

Etiquetas: Mediterráneo, Asia, Grecia, Turquía, Europa

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

baner FEDER React 2021cbaner FEDER React 2021f

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta subvención, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida como compensación de los gastos corrientes originados por la situación derivada del cierre del sector debido a la pandemia COVID-19

 
 

baner FEDER React 2021c

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta ayuda ofrecida por la Xunta de Galicia, Fondos FEDER y Unión Europea, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida para ayudar a financiar licencias de software, póliza SRC, adquisición de equipos informáticos y demás bienes necesarios durante la pandemia COVID-19

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.