Calabria 2020: uno de los paraísos del Mediterráneo

Los amantes del arte no querrán perderse la oportunidad de ver los famosos bronces de Riace, importante testimonio de la Magna Grecia pero también no querrán perder la ocasión de ver las maravillosas playas del mediterráneo.

Día 1 - 2 : España – Reggio Calabria

Salida en vuelo desde el punto de origen en España. Llegada al Aeropuerto de Reggio Calabria, recogida del coche de alquiler desde el aeropuerto y resto del día libre para empezar a descubrir las maravillosas playas, la historia y también la cultura que esta hermosa ciudad italiana nos ofrece. El paisaje que el estrecho entre Sicilia y Calabria es único y majestuoso. El Corso Garbaldi es la calle comercial donde se concentran las tiendas más famosas de todas las marcas internacionales y también el famoso Castillo Aragonés considerado, juntos a “ Los Bronces de Riace” uno de los símbolos principales de la ciudad de Reggio Calabria y la preciosa Catedral de Maria Santissima muy importante por esta ciudad. Alojamiento en el hotel en Reggio Calabria.

5e2b419f8f055e27cca41e991037b6bddaf694b9 reggio calabria

Día 2: Reggio Calabria - Parque Nacional de Aspromonte - Reggio Calabria

Al día siguiente desayuno temprano y salida con nuestro coche de alquiler para ir a visitar el Parque Nacional de Aspromonte, se trata de un parque con muchos ríos y arroyos, habitado por lobos, halcones y águilas, con pinos, abetos, nogales y hayas. Al regreso del parque la mañana visitaremos también el Museo Arqueólogico de Reggio Calabria donde se encuentran uno de los símbolos más famosos de esta ciudad llena de historia. Por la tarde disfrutaremos en paz y tranquilidad el mar y las preciosas playas de esta ciudad. Alojamiento en el hotel en Reggio Calabria. 

 

Día 3 : Reggio Calabria – Vibo Valentia

Desayuno en el hotel y salida temprano con nuestro coche de alquiler hacia Vibo Valentia, una de las ciudades más famosas de esta maravillosa región italiana. Encantador es el casco antiguo, dominado por el Castillo Norma, que hoy es Museo arqueológico “Vito Capialbi”, lleno de hallazgos arqueológicos italianos, griegos y romanos. Por la tarde con nuestro coche de alquiler iremos hacia Capo de Vaticano a relajarnos en la playa en serenidad y paz. Por el alojamiento regresaremos hacia Vibo Valentia.

italia calabria reggio lamezia vibo valentia agencia viajes online ancora coruna

Día 4: Vibo Valentia – Cosenza

Desayuno en el hotel, salida temprano con nuestro coche de alquiler hacia Cosenza, llamada también ciudad de los “bruzi”, es una de las ciudades más antiguas de Calabria. Llegados, iremos a visitar con nuestro coche de alquiler el Parque Nacional de la Sila y después la Riviera dei Cedri, una rivera llena de playas con agua cristalina, historia, arte y gastronomía. Alojamiento en el hotel de Cosenza.

 

Día 5: Cosenza – Crotone

Salida temprano con nuestro coche de alquiler hacia Crotone, una ciudad rica en historia y naturaleza, este es el lugar ideal para visitar los monumentos antiguos y al mismo tiempo disfrutar de largos paseos en la playa o en el bosque. Llegados visitaremos la catedral de Crotone, símbolo de poder noble y eclesiástico de Crotone, que alberga el famoso Negro Madonna, en la capilla de la Virgen Capocolonna.

italia calabria reggio capocolonna santuario agencia viajes online ancora coruna

Como segunda ruta, visitaremos el Castillo de Carlo V, situado en el punto más alto de la ciudad, con vistas al paisaje circundante ofreciendo así una visión de un largo tramo de mar. Por último el jardín de Pitágoras, personaje del mismo nombre dedicada, fue construido para aprender a través del juego. Hay equipos e instalaciones que representan el pensamiento del maestro en todas las disciplinas: matemáticas, filosofía, etc.

Además del jardín, en el mismo edificio se encuentra el Museo, donde se puede utilizar herramientas interactivas para aplicar sus enseñanzas y comprenderlos mejor. Alojamiento en el hotel en el de Crotone.

 

Día 6-7 : Crotone – Catanzaro

Desayuno y salida con nuestro coche de alquiler hacia Catanzaro, resto del día libre para empezar a conocer los tesoros y los lugares de interés que la ciudad nos ofrece. Por la tarde visitaremos el Parque de la Biodiversidad Mediterránea, lleno de naturaleza fauna y flora. Alojamiento en el hotel en La Calera.

El día siguiente por la mañana visitaremos la Cascada de Campanaro, un pequeño paraíso un lugar tranquilo donde puedes estar en paz. Por la tarde con nuestro coche de alquiler iremos a Catanzaro Lido en sus maravillosas playas para disfrutar el mar en tranquilidad y en paz. Alojamiento en el hotel de Catanzaro.

 

Día 8: Catanzaro – Lamezia Terme – España

Desayuno temprano y salida con nuestro coche de alquiler hacia el aeropuerto de Lamezia Terme. Devolveremos el coche de alquiler y cogeremos el vuelo para regresar en España. Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles. Fin de nuestros servicios. 

italia calabria reggio scilla playa agencia viajes online ancora coruna 

 

Nuestras Mejores Ofertas

En este viaje pasaremos 2 noches en Reggio Calabria, 1 noche en Vibo Valentia, 1 noche en Cosenza, 1 noche en Crotone y 2 noches más en Catanzaro.

El precio ofertado incluye todas las noches de hotel y vuelos, más el coche de alquiler.

 

Oferta 1: 1.025 €

En Reggio Calabria: Hotel 4* Albanuova. Habitación estándar con desayuno.

En Vivo Valentia: Hotel 4* 501. Habitación estándar con desayuno

En Cosenza: Hotel 4* Ariha. Habitación estándar con desayuno

En Crotone: Hotel 4* Best Wenster Hotel San Giorgio. Habitación estándar con desayuno

En Catanzaro: Hotel 5* Ashley. Habitación estándar con desayuno

Precio en euros por persona en base habitación doble.


Tarifas cotizadas a día 28/05/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consulten precios con la agencia para otros puntos de origen u hoteles.

Etiquetas: Cosenza, Lamezia, Catanzaro, Crotone, Calabria, Mediterráneo, Italia

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

baner FEDER React 2021cbaner FEDER React 2021f

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta subvención, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida como compensación de los gastos corrientes originados por la situación derivada del cierre del sector debido a la pandemia COVID-19

 
 

baner FEDER React 2021c

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta ayuda ofrecida por la Xunta de Galicia, Fondos FEDER y Unión Europea, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida para ayudar a financiar licencias de software, póliza SRC, adquisición de equipos informáticos y demás bienes necesarios durante la pandemia COVID-19

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.