• Conocido como el país de los faraones y por una de las civilizaciones antiguas más importantes de la historia, Egipto es sin lugar a dudas un viaje que marca a todos los viajeros y es que ver las Pirámides de Egipto y la Esfinge, llegar hasta el Templo de Abu Simbel, hacer un crucero por El Nilo, buscar la Tumba de Tutankamón en el Valle de Los Reyes, cruzar el desierto o perderse en el Bazar el Kalili de El Cairo, son solo algunos de los momentos que nunca olvidarás.

    Míralo
  • Son muchas las razones por las que vale la pena pensar que La Palma puede ser tu próximo destino: es bonita, tranquila y segura. Además, aquí es posible disfrutar de un clima benigno, con temperaturas suaves en verano y en invierno, gracias a su ubicación geográfica en el océano Atlántico. Entre su playas y naturaleza es considerada un pequeño paraíso cargado de energía que cualquier visitante será capaz de apreciar desde el preciso instante en que ponga un pie en ella o se adentre en sus hermosos rincones.

    Míralo
  • Argentina es uno de los paises más grandes del mundo que por eso tiene una biodiverasidad única y sorprendente. Para descubrir este país tan sugestivo hemos preparado un itinerario de 11 días, un viaje completo a Patagonia argentina para visitar los grandes lagos y montañas, los glaciares milenarios, los espectaculares Parques Nacionales y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, para terminar con un punto de vista cosmopolita en Buenos Aires.

    Míralo
  • México es hoy en día uno de los principales atractivos del continente americano. Playas paradisíacas, fantásticas ciudades, bonitos pueblos, espectaculares paisajes y como no, un impresionante patrimonio azteca y Maya, atraen todos los años a decenas de miles de turistas. Enamórate de sus lugares, su gastronomía, sus gentes, sus colores, sus aromas. Cierra los ojos y siente México.

    Míralo
  • Islandia es uno de los países más alucinantes que se pueden visitar en el mundo, conocida por muchos como la tierra del hielo y el fuego y uno de los mejores lugares del mundo en los que disfrutar de la naturaleza más salvaje en estado puro: volcanes, glaciares, cascadas, desiertos y cuevas de lava y por supuesto auroras boreales. Siendo la tierra más joven del mundo, la cual se encuentra todavía en formación, sentirás una fuerte conexión con la naturaleza y con los pueblos con encanto que encontrás.

    Míralo
  • Descubre Dubai, una ciudad moderna y sorprendente con multitud de actividades y ofertas culturales, además de ser un paraíso para las compras. Y aprovecha de esta estancia para visitar también la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos: Abu Dabi. ¡Esta ciudad ha crecido tanto en la última década que hoy es considerada un hot spot de Medio Oriente!

    Míralo
  • Por fin Cuba ha abierto sus fronteras y desde ahora podemos empezar otra vez a aprovechar de sus playas, acariciadas por el océano Atlántico en la costa norte y por el mar Caribe en la sur y de su clima subtropical que nos permite disfrutar de ellas durante todo el año. La Habana, capital de la República, es una ciudad con gran riqueza cultural, cuyo pasado colonial queda evidenciado en la variedad de grandes castillos, catedrales, mansiones y museos.

    Míralo
  • Luego de 3 meses de una apertura gradual de su frontera aérea, ahora no hay más restricciones y Costa Rica recibirá vuelos y visitantes de cualquier parte del mundo, siempre que cumplan con una serie de requisitos, como contar con un seguro de salud. Es decir que ahora puedes disfrutar durante 10 días de los tesoros que esconde Costa Rica: sus playas multicolores, aguas cristalinas, bosque tropical, así como el contraste entre sus paisajes montañosos y playas exóticas te dejará sin palabras.

    Míralo
  • Malmö es una ciudad con dos caras. La más vanguardista representada por la silueta retorcida del Turning Torso y la estampa del puente de Oresund. Y otra más tradicional, la que te encuentras cuando paseas por las imprescindibles calles del centro de la capital sueca. Llenas de tiendas de marcas locales, restaurantes con especialidades varias y parques donde descansar, hacer deporte o tumbarte a tomar el sol de media noche.

    Míralo
load more hold SHIFT key to load all load all

¿Que te gustaría encontrar? Casi seguro que tenemos un viaje a tu medida!

  • Paraisos de HISPANOAMERICA

    Desde Mexico hasta la Patagonia, el continente americano nos ofrece la lengua de Cervantes para recorrerlo y caer rendidos a su belleza, a sus vergeles y a sus playas paradisíacas como hay pocas en el mundo.
    Míralo
  • Joyas del MEDITERRÁNEO

    El mar en torno al que toda nuestra civilización ha girado desde hace siglos: los helenos, los egipcios, los turcos... y nuestra vieja y querida Europa.
    Míralo
  • EUROPA con encanto

    Paises nórdicos, centroeuropa, la costa mediterránea, los Alpes... Europa es hoy el centro de la cultura, de los derechos cívicos, de las sociedades que han decidido construir un futuro juntos porque reconocen su pasado comun.
    Míralo
  • ORIENTE próximo y exótico

    Tan cercano a occidente, tan alejado de nuestras costumbres y tradiciones, las tierras del Oriente Medio son tan fascinantes como exóticas y diferentes; desde las llanuras de Mongolia hasta la europea Turquía o la eterna Tierra Santa.
    Míralo
  • USA & CANADÁ

    La Norteamérica mítica al lado de la que muchos llaman la Europa americana: dos paises que comparten frontera pero que son tan distintos como sus propias gentes.
    Míralo
  • Indochina & la INDIA

    Todo el sudeste asiático y especialmente la India, con sus 1.200 millones de habitantes, es un universo de realismo mágico, diverso y colorista, capaz de saciar nuestros sentidos con una explosión de olores, sonidos, sabores y luces.
    Míralo
  • Islas del PACIFICO & Oceanía

    Separando América de Asia, el Pacífico alberga algunas de las islas más paradísíacas del planeta, auténticos vergeles de playas blancas de aguas cristalinas y todo un universo de vida bajo las aguas.
    Míralo
  • Leyendas del lejano ORIENTE

    Oriente, el lugar a donde los grandes viajeros van al menos una vez en la vida; el origen de las leyendas, de los desiertos, de las riquezas sin límite.
    Míralo
  • AFRICA sorprendente

    Un continente cercano con una increíble variedad de paisajes y gentes: desde la cosmopolita Sudáfrica hasta las grandes llanuras de Kenia, o las playas y desiertos de Marruecos.
    Míralo
  • Islas del ATLANTICO

    A medio camino entre contienentes, el Atlántico nos guarda joyas por explorar como las Azores y Madeira, las islas de Cabo Verde en el punto más occidental de Africa, o las impresionantes Canarias, nuestras islas afortunadas.
    Míralo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Cuaderno de Bitácora: un blog de Viajes Áncora

  • 1
  • 2
  • 3

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.