Francia 2022: Bretaña

 La Bretaña francesa es una de las zonas con mayor encanto de Francia, situada al noroeste del país, cuenta con infinidad de pintorescos pueblos, grandes castillos y un sin fin de naturaleza, este es uno de los mejores lugares para pasar tus vacaciones. Salpicado por el mar céltico podrás encontrar las mejores playas y acantilados.

Continuar leyendo

EXPO DUBAI 2022

 Expo Dubai 21-22

Descubre Dubai, una ciudad moderna y sorprendente con multitud de actividades y ofertas culturales, además de ser un paraíso para las compras. Y aprovecha de esta estancia para visitar la Expo Universal de Dubai. La Expo dará la bienvenida a más de 192 países, convirtiéndose en la primera exposición universal en reunir a tantas naciones y culturas por el bien común. Es una experiencia única en la vida, un festival para los sentidos y una oportunidad de reunirnos hoy para imaginar el mundo del mañana. 

Día 1: España - Dubai

Salida de Madrid rumbo Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai. Desayuno en el hotel y resto del día libre para conocer esta increíble ciudad. 

Dubai, situado en el Golfo Pérsico forma parte de los  Emiratos Árabes. Aquí se encuentra el rascacielos más alto del mundo, el hotel más lujoso… Toda una gran ciudad llena de atractivos. Es una ciudad que en estos últimos años se ha convertido en centro de modernidad, lujo y proyectos arquitectónicos, pero que por otro lado mantiene su historia, patente en sus calles. Combina el comfort y lujo de viajar con la cultura árabe y su historia, por esto y mucho más es llamada La Joya de los siete Emiratos Árabes Unidos. Dubái posee desde 2010 el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, que alcanzó los 828 metros. Nadie debe dejar de subir al nuevo mirador de la planta 148, el más alto del mundo, a 555 metros de altura, desde donde se domina todo el país. 

Alojamiento en el hotel seleccionado de Dubai.

dubai burj khalifa 01 presentazione jpg 1200 630 cover 85

Día 2: Expo Dubai Tour en español

Expo 2020 Dubai es el nuevo tour que recorre la gran exposición universal que comenzará en Octubre 2021, ya que por motivos de la pandemia tuvo que ser aplazada. Así, durante 8 horas, descontado el tiempo de los traslados, y con un guía en español recorreremos los espectaculares pabellones que cada país participante ha creado para esta gran exposición universal.

También puedes contratar, de forma opcional, la recogida y/o el regreso desde tu hotel en Dubai. Así, pasaremos por tu hotel para llevarte al lugar de salida, con tiempo suficiente para iniciar el tour a las 10:00 de la mañana y luego, a la finalización del tour, te llevaremos de regreso a tu hotel.

800px Dubai Expo

Día 3: Expo Dubai Tour libre

Desayuno en el hotel, visita libre por la Expo de Dubai, sin guía.

En la Expo podrás visitar la sala de proyecciones más grande del mundo o los nuevos pabellones de los 190 países invitados.

La visita libre puede durar hasta las 00:00, que es la hora de cierre del recinto.

Alojamiento en el hotel seleccionado de Dubai.

Día 4: Dubai Contrastes Tour

Desayuno en hotel. Dubai Contrastes es un tour para visitar Dubai con guía en español de 8 horas de duración. Se realiza en grupos reducidos, lo que nos permite una atención muy personalizada. En un sólo día visitaremos todos los lugares que consideramos imprescindibles de la ciudad de Dubai.

Comenzaremos nuestro tour entrando a la mezquita de Al Farooq. La próxima parada, será fotográfica con la mejor vista del conocido a nivel mundial Burj Al Arab. Está considerado el hotel más lujoso del mundo con una categoría de 7*, que tiene 202 suites siendo la más pequeña de 170 m2. Además, visitaremos Madinat Jumeirah, una de las galerías comerciales más atractivas de Dubai. A continuación atravesamos Palm Jumeirah, isla artificial en forma de palmera que es toda una obra de ingeniería, para llegar al Atlantis The Palm Hotel, donde haremos una parada fotográfica.

Más tarde, nos dirigimos a Dubai Marina, que representa una de las zonas más modernas de la ciudad. Destaca su canal de mar, llena de rascacielos modernos, destacando la torre torcida más alta del mundo. Continuaremos para llegar al Hotel 4*, donde pararemos para comer (opcional). O dejándote tiempo libre, dependiendo si has contratado la comida.

TRAS LA COMIDA:
Después nos dirigiremos al barrio tradicional de Bastakiya. Aquí caminaremos por sus antiguas callejuelas y comprenderemos la importancia de las torres del viento. Posteriormente visitaremos Dubai Museum de los Emiratos Árabes ubicado en Al Fahidi Fort. Desde allí caminaremos por el Zoco de las Telas hasta llegar al muelle para tomar un abra. Se trata de una barcaza tradicional, y así llegar al otro lado de la cala, una travesía que es toda una experiencia obligada.

Entraremos en el Zoco de las Especias y disfrutaremos de una enorme variedad de aromas, sabores y sensaciones provenientes de países tales como Irán, India, Siria y Líbano. Continuaremos nuestro aprendizaje con la importancia que tiene el oro en la cultura árabe, visitando el Zoco del Oro. Aquí podremos apreciar los diseños originales que se muestran en una infinidad de escaparates. Seguiremos en dirección a Souk Al Bahar, el mejor lugar para disfrutar del maravilloso show de Dubai Fountain, las fuentes danzantes, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura.

FIN DEL TOUR:
Este tour finaliza en las fuentes con el primer show de las 6:00 PM. Si quieres subir al Burj Khalifa a la planta 125 o a la planta 148, te recomendamos sacar las entradas sobre las 7:00 PM de este día, por si el tour llegara más tarde de la hora prevista. Sí has contratado el regreso (opcional), te llevaremos a tu hotel una vez finalizado el primer espectáculo de Dubai Fountain.

Alojamiento en el hotel seleccionado de Dubai.

emiratos dubai mezquita agencia viajes coruna

Día 5: Abu Dhabi Tour 

Desayuno en hotel y seguimos visitando la ciudad con la guía. Con una duración de hora y media por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, nuestra guía en español nos explicará la historia del país y su capital. Pasamos por Jebel Ali y su zona franca, con el mayor puerto artificial del mundo. Visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, también conocida como la “Gran Mezquita”, donde nuestro guía en español nos explicará su historia y arquitectura.

Posteriormente haremos una panorámica de los Palacios de la familia Al Nahyan y una parada fotográfica junto al Emirates Palace Hotel. Su construcción ha sido la más cara del mundo, llegando a Heritage Village, donde pararemos. A continuación pasaremos por Union Square, donde vamos a ver los símbolos de la cultura árabe. Y así llegaremos al lugar donde disfrutaremos, si lo has contratado, con una comida tipo buffet en un hotel de cuatro estrellas (opcional).

TRAS LA COMIDA:
Después de la comida continuaremos hasta el Museo Louvre. Fue inaugurado el 11 Noviembre 2017 y realizaremos una parada fotográfica con las mejores vistas de su ya famosa cúpula. De camino al Museo Louvre haremos una visita panorámica de la hermosa Corniche. A continuación iremos a Masdar City, es un prototipo de como serán las ciudades en el futuro, 100% sostenible. Seguiremos hasta Ferrari World para hacer una parada con tiempo suficiente de tomarse fotos y comprar algún merchandising. Desde Ferrari World Abu Dhabi iniciamos el regreso a Dubai hasta el lugar de inicio del tour. Y si has contratado el regreso (opcional) te llevaremos a tu hotel de alojamiento de la ciudad.

gran 1511258077 402287053 

Días 6: Desert Safari 4×4 con cena y espectáculo

Desayuno en hotel. Hoy dedicaremos el día a descubrir el ambiente natural. Desert Safari es un emocionante paseo a través de las dunas del desierto hasta llegar al campamento donde se toma la cena con un espectáculo.
La actividad Desert Safari comienza recogiéndote en tu hotel de Dubai en un vehículo 4×4. Y de ahí te llevarán directamente al corazón del desierto en Sharjah, a una hora de Dubai. Así podrás comprobar que el color de la arena cambiará siendo más rojiza. Antes de entrar en el desierto, reducirán la presión de las ruedas hasta kilo y medio, cuando inicialmente tenían cuatro, para que el 4×4 se adapte mejor al suelo del desierto y poder divertirnos al volante de expertos conductores.

Durante el paseo haremos una parada para contemplar las impresionante vista del desierto. Aquí podrás tomar unas fantásticas fotografías que impidan olvidar esos momentos tan especiales y de paz que nos ofrece el desierto de arena fina y rojiza. Además tendremos la oportunidad de presenciar un maravilloso atardecer. Aquí conocerás a tu asistente en español (en el caso de que no vaya en tu vehículo 4×4).

LLEGADA AL CAMPAMENTO:
Continuamos con el paseo para llegar al campamento, junto al que hay una granja de camellos, donde está tu asistente en español para ayudarte en todo lo necesario. Es un campamento con sus típicas alfombras persas donde disfrutar de los contrastes de la noche en el desierto. Así podrás obtener una visión única de la vida tradicional de los beduinos y montar en camello. Puedes visionar el programa en el que nuestra empresa muestra una granja de camellos a una televisión española ver más

Además podéis vestir con trajes tradicionales, probar los típicos dulces árabes recién hechos, hacerte un bonito tatuaje de henna de recuerdo, aprender el importante papel que los halcones tienen en la vida local, fumar en pipa de agua (shisha) en su zona habilitada o pagar AED 50 (10€. aprox.) si te la sirven en la mesa. Como verás, estas son algunas de las actividades para hacer dentro del campamento y que están incluidas.

CENA EN EL CAMPAMENTO:
Así llegamos a disfrutar de una cena tipo bufé, al aire libre bajo las estrellas, de diferentes tipos de carne a la parrilla acompañadas con una variedad de aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. Después de la cena asistiremos a un espectáculo. Que consiste en un bailarín de Tanoura gira sobre sí mismo, aguantando las vueltas sin desmayarse, durante casi veinte minutos. Y, también, una bailarina de danza del vientre que sacude su cuerpo al ritmo de música árabe. Por último, una vez finalizado este espectáculo de casi una hora, nos llevarán de regreso a nuestro hotel en Dubai.

Incluye: Recogida y regreso al hotel, dunas 4×4, dulces árabes, tatuaje de henna, fumar en pipa de agua (Shisha) en zona habilitada, cena bufé, agua, refrescos, espectáculo Tanoura y danza del vientre.

Regreso al hotel de alojamiento en Dubai.

Safari

Día 7: Dubai - España 

Desayuno en hotel, traslado al aereopuerto de Dubai y regreso en Madrid. Fin de nuestros servicios.

Oferta 1: 2.600 €

En Dubai: Hotel 4* Dusit Residence Dubai Marina (Habitación doble con Desayuno)

Oferta 2: 3.100 €

En Dubai: Hotel 5* Damac Maison Cour Jardin (Habitación doble Lujo con Desayuno)

Oferta 3: 3.300 €

En Dubai: Hotel 5* Intercontinental Dubai Marina (Habitación superior Deluxe Room con Desayuno)

Oferta 4: 5.350 €

En Dubai: Hotel 5* Grosvenor House, A Luxury Collection (Habitación doble Lujo con Desayuno)

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 05/11/2021, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consultar en agencia para otros puntos de salida

Etiquetas: Emiratos ArabesAbu DhabiDubai

INTERRAIL 2022-23: ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MUNICH, BERLIN, AMSTERDAM Y PARÍS

Interrail 2022-23: Roma, Florencia, Venecia, Munich, Berlin, Amsterdam, París.

Hacer un interrail te da la libertad de crear tu viaje ideal, una ruta única en la que aventurarte y sumergirte conociendo diferentes ciudades, culturas, gastronomías y vivir experiencias inolvidables.

Siguiendo este itinerario te encontrarás con un mundo de oportunidades y rincones sensacionales.

Te atreves? 

               TREN

 

Día 1. España - Roma

Salida desde el aeropuerto de A Coruña con destino Roma, haciendo escala en Barcelona.

Llegada al mediodía, traslado del aeropuerto al hotel y resto del día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 2. Roma

Desayuno en el hotel. Y sin perder ni un minuto más, una ruta ideal sería coger un autobús o metro y dirigirse al Vaticano, allí tenéis varias opciones, realizar una visita libre o adquirir una entrada con tour guiado dónde te explicarán toda su historia y te enseñaran los museos que alberga, la Plaza San Pedro y la Capilla Sixtina. Una vez terminada esta ponemos rumbo al Trastévere, la zona bohemia y colorida que se aferra a sus raices de clase obrera siglos después, llena de restaurantes y tiendas artesanales con mucha vida. Allí encontrareis una gran variedad de sitios en los que elegir donde comer. Para bajar la comida volveremos dando un paseo por las orillas del Río Tiber hasta llegar al Castillo Sant'Angelo que fue construido como mausoleo para el emperador Adriano. Nuestra siguiente parada será la Piazza di Spagna donde nos sentaremos a tomar algo y aprovechar para probar sus famosos helados. Mas tarde, cuándo empiece a anochecer pondréis rumbo hacia la Fontana di Trevi para disfrutar de su vista noctura. 

 

                        italia-roma-fontana-di-trevi-agencia-viajes-online-ancora-coruna.jpg

 

Día 3. Roma

Desayuno en el hotel. Una vez listos nos encaminamos hacia el Coliseo, al llegar allí como anteriormente tenemos dos opciones, realizar una visita libre o comprar una entrada para un tour guiado que incluye un recorrido por el interior del Coliseo, monumento más famoso de Roma y el anfiteatro romano más grande del mundo, antiguamente acogía hasta 50.000 espectadores. Después nos enfocaremos en el Foro, símbolo del poder romano y de la avanzada vida social, religiosa y política de su sociedad y por último nos centraremos en el Palatino, que está considerado cuna de la capital italiana y se cree que estuvo habitado en el año 1000 a.C. Al finalizar haremos una miniparada en Campo di Fiori, una de las plazas más populares de Roma por los mercados que celebran cada mañana. La Piazza Navona será dónde nos sentemos a comer en una de sus terrazas y observar el arte que en ella reside. Una vez listos caminaremos hasta el Panteón de Agripa, considerado el edificio mejor conservado del Imperio Romano y destaca sobre todo por su impresionante cúpula en la cual se abre un pequeño óculo que ilumina todo el interior. Por último nos acercaremos hasta la Via del Corso y la Via Condotti donde podreis parar a realizar vuestras compras, en esta última se encuentran las marcas más lujosas.

Día 4. Roma - Florencia

Desayuno en el hotel. Al terminar recogemos las habitaciones y ponemos rumbo a la estación para coger el primer tren dirección Florencia. Una vez lleguemos nos dirigimos al hotel para acomodarnos y disfrutar el resto del día callejeando por esta belleza de ciudad.

                  1.jpg

 

Día 5.Florencia. 

Desayuno en el hotel. Una vez listos nos dirigiremos hacia el Palacio Medici Riccardi, una joya del año 1444 y hoy en día transformado en un museo, tras esta visita nos acercaremos caminando a la Catedral de Santa María del Fiore, que se trata de la famosa sede episcopal en Florencia y además una joya arquitectónica y artística de esta ciudad. Después, seguiremos el trayecto caminando hasta el Mercato Nuovo, dónde podemos ver y comprar los típicos artículos de cuero, bordados y souvenirs de este famoso mercado floirentino; en esta zona encontraremos diversas opciones dónde poder comer. Tras la comida, nos encaminaremos hacia la Galeria degli Uffizi, que es nada más y nada menos que uno de los museos más famosos del mundo, y es que en él se encuentran obras de grandes artistas como Botticelli, Miguel Ángel o Leonardo da Vinci entre otros. Seguiremos la ruta caminando hasta el Palazzo Vecchio, que merece la pena visitar dada su espectacular forma de castillo y su particular torre de 94 metros de altura; por último nos dirigiremos caminando hacia el Puente Vecchio, un puente muy peculiar y además el más antiguo de toda Europa.

 

Día 6.Florencia - Venecia.

Desayuno en el hotel. Una vez terminado recogemos las habitaciones y dejamos  el equipaje preparado. Comenzaremos el día visitando la Galería de la Academia, un museo dónde podrás visitar maraillosas obras como el el "David" y proseguiremos la visita con Campanile de Giotto, una visita necesaria ya que su belleza te dejará boquiabirto, sin duda una obra maestra de la arquitectura y el arte. 

Después de coger el tren hacia Venecia, una vez estemos en la ciudad vamos a visitar el Palazzo Ducal, un gran palacio de estilo gótico muy simbólico de esta ciudad. Tras esta visita, nos dirigiremos caminando a la Piazza San Marcos, visita imprescindible ya que es considerada una de las plazas más bonitas del mundo, además aprovechando que estamos aquí, vamos a aprovechar para ver el Campanile de San Marcos, un particular campanario  de una altura de 98'6 metros. 

 

            italia-venezia-leon-agencia-viajes-online-coruna.jpg

 

Día 7.Venecia. 

Desayuno en el hotel. Una vez estemos listos tenemos, por la mañana tenemos dos opciones, hacer una pequeña excursión a Burano, una preciosa isla conocida por sus vistosas casas de colores; o también podemos ir a visitar la librería Acqua Alta, decorada de una forma muy especial en el corazón de Venecia y el Ponte di Rialto, el más antiguo de ellos. También podemos comer por esta zona.

Por la tarde, iremos a dar una vuelta a través de algunos canales de Venecia, siendo visita obligatoria el Gran Canal de Venecia, el más grande de la ciudad donde cogeremos una góndola.

 

Día 8.Venecia - Múnich. 

Desayuno en el hotel. Una vez hayamos terminado y dejado el equipaje preparado, comenzaremos el día visitando el Cannaregio de Venecia, lo que se conoce también como el barrio judío, uno de los más grandes y populares de Venecia.

Al terminar esta visita, pondremos rumbo a la estación para coger el tren en dirección Múnich; una vez lleguemos nos dirigimos al hotel para acomodarnos y disfrutar el resto del día dando una pequeña vuelta por esta bella ciudad.

 

Día 9.Múnich. 

Desayuno en el hotel. Una vez estemos preparados, vamos a comenzar el día visitando el Englischer Garten, un enorme y precioso parque urbano para pasar un rato más tranquilo; a continuación nos dirigiremos caminando a Residenz, antiguo palacio real de los reyes de Baviera, que posee una gran belleza debido a su variada arquiectura. Al terminar, nos encaminaremos hacia la Catedral de Múnich, una visita imprescindible en esta ciudad ya que se trata de uno de los edificios góticos más grandes de toda Alemania.

Al terminar la comida, nos dirigiremos hacia Marienplatz, el gran corazón de Múnich, dónde sin duda no te quedarás sin cosas para ver, a partir de aquí vamos a poner rumbo a la Iglesia de San Pedro, allí también tenemos la opción de subir a su torre de 56 metros de altura, dónde poder difrutar de las vistas de esta bella ciudad. Para terminar el día, iremos a Viktualienmarkt, un mercado lleno de vida y color.

 

                munich-5037378_1280.jpg

 

Día 10.Múnich - Berlín. 

Desayuno en el hotel. Una vez hayamos terminado y tengamos el equipaje preparado, comenzaremos este día visitando el Palacio de Nymphenburg, un precioso palacio barroco dotado de enormes jardines que sin duda merecen la pena ver. Si la visita al Palacio de Nymphenburg termina pronto, se puede hacer una visita al Olympiapark, un gran espacio verde por el que dar un paseo y disfrutar del paraje.

Tras estas visitas, nos dirigiremos a la estación para coger el tren dirección Berlín, una vez lleguemos nos dirigimos al hotel para instalarnos y disfrutar el resto del día callejeando por esta preciosa ciudad.

 

Día 11.Berlín. 

Desayuno en el hotel. Para empezar nos dirigiremos a ver el muro de Berlín, recomendamos verlo en East Side Gallery, dónde encontramos el famoso beso de Honecker y Breschnew. Continuaremos en metro hacia la majestuosa Catedral de Berlín, que sin duda es una visita imprescindble. Tras finalizar nos dirigimos a Alexander Platz, dónde podremos ver la Torre de Televisión, el reloj mundial, la Iglesia Marienkirche y el Ayuntamiento Rojo.

 

               alemania-berlin-ciudad-agencia-viajes-online-coruña.jpg

 

Día 12.Berlín. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos dirigiéndonos al Berliner Unterwelten, la ciudad subterránea de Berlín, que lleva bastante tiempo para verla; a continuación nos dirigimos a Scheunenviertel, más conocido como el barrio judío de berlín y que está lleno de vida. Para finalizar este día seguiremos hacia Kreuzbeg, conocido como el barrio turco o como "la pequeña Istambul".

 

Día 13.Berlín - Ámsterdam. 

Desayuno en el hotel. Una vez hayamos terminado y tengamos el equipaje preparado, comenzaremos este día visitando la Puerta de Brandeburgo, una de las antiguas puertas de entrada a Berlín y además un símbolo muy importante de esta ciudad, además también aprovecharemos para comer por esta zona.

Tras esta visita, nos dirigiremos a la estación para coger el tren en dirección Ámsterdam, una vez lleguemos nos dirigimos al hotel para asentarnos y disfrutar el resto del día.

 

               alemania-berlin-puerta-agencia-viajes-online-coruña.jpg

 

Día 14.Ámsterdam. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos dirigiendonos a la Casa de Anne Frank, un museo dedicado a esta diarista con una gran historia, a continuación nos encaminaremos hacia Jordaan, un barrio con estrechas calles y canales con un gran encanto; tras esto seguiremos visitando los canales de Ámsterdam, ya que esta ciudad es conocida como la Venecia del norte, y podemos dar un paseo en barco.

A continuación, nos desplazaremos hasta la Plaza Dam, la plaza más importante de la ciudad ya que está rodeada de edificios y monumentos históricos, tras esta visita iremos al Barrio Rojo, que se caracteriza por sus luces y neones, seguiremos hasta el casco histórico de la ciudad, dónde podremos ver la iglesia Oude Kerk.

 

               holanda-amsterdam-canal-agencia-viajes-online-coruña.jpg

 

Día 15.Ámsterdam. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Rijksmuseum, uno de los museos más famosos del mundo gracias a sus grandes colecciones como "La lechera" de Vermeer, después iremos al Museo Van Gogh, que se trata también de otro museo poseedor de grandes obras maestras.

Por la tarde visitaremos el Vondelpark, un precioso y enorme parque dónde podremos dar un paseo y pasar el resto del día.

 

Día 16.Ámsterdam - París. 

Desayuno en el hotel. Una vez hayamos terminado y tengamos el equipaje listo comenzaremos el día visitando el Mercado de las Flores, un lugar lleno de vida y de color.

Tras esta visitas, nos dirigiremos a la estación para coger el tren dirección París, una vez lleguemos a dicha ciudad nos dirigimos al hotel para acomodarnos y disfrutar el resto del día dando una vuelta por esta preciosa ciudad.

 

Día 17.París. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos este día visitando la Torre Eiffel, el recurso más emblemático de París, se puede visitar subiendo por las escaleras o en ascensor, además comeremos por esta zona.

Por la tarde, nos dirigiremos a visitar la Avenida de los Campos Elíseos, que es la principal avenida de París, dónde podemos dar un paseo mientras visitamos los comercios de la zona. Tras esta visita nos iremos hacia el Arco del Triunfo, el monumento más representativo de la ciudad, con 50 metros de altura.

 

              paris-ancora-viajes.jpg

 

Día 18.París. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos visitando el Museo del Louvre, una visita imprescindible, poseedor de grandes obras de arte y muy variadas. Continuaremos poniendo rumbo a la Ópera Garnier, también conocido como el Palacio Garnier, un impresionante edificio neobarroco que te dejará boquiabierto tanto por fuera como por dentro.

A continuación, nos dirigiremos a las Galerías Lafayette, dónde aprovecharemos primero para comer cerca de esta zona y después entrar en estas impresionantes galerías dónde también podrás aprovechar para hacer algunas compras. Por último, visitaremos el Montmartre, uno de los barrios más peculiares de París y también conocido como el "barrio de los pintores".

 

              Pyramide-Louvre-Paris-ancora-viajes.jpg

 

Día 19.París. 

Traslado del hotel al aeropuerto y salida con destino a Santiago de Compostela.

 

 

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

baner FEDER React 2021cbaner FEDER React 2021f

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta subvención, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida como compensación de los gastos corrientes originados por la situación derivada del cierre del sector debido a la pandemia COVID-19

 
 

baner FEDER React 2021c

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta ayuda ofrecida por la Xunta de Galicia, Fondos FEDER y Unión Europea, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida para ayudar a financiar licencias de software, póliza SRC, adquisición de equipos informáticos y demás bienes necesarios durante la pandemia COVID-19

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.