Noruega: El Gran Viaje Hurtigruten

Los barcos  Hurtigruten son el mejor punto de partida para explorar todo lo que la costa noruega tiene que ofrecer: sol de medianoche, aurora boreal, fiordos y pintorescas aldeas.Hurtigruten podría muy bien ser la experiencia noruega más auténtica que existe. Desde 1893, los buques Hurtigruten han sido parte integral de la vida costera noruega, transportando pasajeros locales, visitantes y fletes entre ciudades e islas. Nadie te llevará a lo más profundo de los fiordos noruegos que los expertos capitanes y tripulación de Hurtigruten. Y nadie te acercará más a los locales de la zona, su cultura, tradiciones y forma de vida. Si buscas un viaje lleno de contacto cultural real, experiencias activas, y deliciosa gastronomía noruega de Norway’s Coastal Kitchen, lo has encontrado.

Hurtigruten21 abril

El viaje clásico completo son 12 días, pero si no se dispone de suficiente tiempo también Hurtigruten ofrece el recorrido de 7 días (hacia el norte) y 6 días (hacia el sur). Por eso el recorrido de 12 días es la mejor opción para verlo todo.

Puede elegir la odisea de 12 días, navegando 2.500 millas náuticas a lo largo de la impresionante naturaleza de la costa Noruega. El paisaje que contemplamos en la travesía y la gran variedad de lugares, sonidos, aromas y sorpresas es lo que hace que el viaje sea un deleite para los sentidos. Visitamos 34 puertos, transportando mercancías y pasajeros locales a lugares que raramente visitan los que no viajan con Hurtigruten. Con Hurtigruten, puede explorar estas comunidades remotas, desde las aguas templadas del sur hasta los mares más fríos del Círculo Ártico. Al visitar el país de esta manera se sentirá parte de Noruega. Este viaje ha sido denominado: “El viaje por mar más hermoso del mundo “por Lonely Planet. Navege a lo largo de 100 fiordos y 1.000 montañas. En verano navegue por el fiordo de Geiranger, Patrimonio Mundial UNESCO. En otoño explore el espectacular Hjørundfjord. Dedique tiempo a explorar las grandes ciudades a lo largo de la costa noruega. Cruce el Círculo Ártico dos veces en el viaje clásico de 12 días. Contemple el desierto ártico del norte de Noruega. Conozca los 34 puertos que visitamos. Disfrute del desayuno en el Cabo Norte en verano. Navegue hacia el espectacular Lyngenfjord en primavera. Descubra las mágicas islas Lofoten. Navegue por la magnífica costa de Helgeland. Navegue más allá del Cabo Norte rumbo a los límites de Europa Disfrute de la amplia gama de excursiones de temporada.Cada estación nos brinda nuevas oportunidades para experimentar Hurtigruten de una forma completamente diferente. Las actividades a bordo, las excursiones por tierra y la deliciosa cocina local van cambiando a lo largo del año según la temporada.

Mapa Bergen Bergen 1024x901

 

RUMBO NORTE (7 DÍAS) BERGEN - KIRKENES

Este viaje recorre la magnífica costa Noruega en 7 días, desde Bergen hasta la ciudad fronteriza de Kirkenes. El viaje hacia el norte ofrece una amplia experiencia cultural ya que el barco se detendrá en 34 puertos, algunos de ellos grandes ciudades y otros pequeñas aldeas. Cruzar el Círculo Polar Ártico y navegar más allá del Cabo Norte son también dos de los puntos más destacados del viaje por mar más hermoso del mundo, por Lonely Planet.

visita el cabo norte en noruega

Los highlighs de este viaje empiezan con la navegación a través del remoto desierto ártico rumbo a algunos de los paisajes más pintorescos de la Tierra. Desayune en el Cabo Norte, disfrute de la luz del día navegando por las Islas Vesterålen y Lofoten, contemple la cordillera de las Siete Hermanas y a lo largo de la costa Helgeland descubra la legendaria montaña de Torghatten con su legendario agujero. Navegue por el legendario fiordo de Geirangerfjord en verano. Explore el espectacular Hjørundfjord en otoño. Explore las grandes ciudades que le ofrece la costa noruega. Cruce el Círculo Polar Ártico bajo el Sol de medianoche (verano) o las auroras boreales (invierno).

150414694 1

RUMBO SUR (7 DÍAS) KIRKENES – BERGEN

Los highlighs de este viaje empiezan con la navegación a través del remoto desierto ártico rumbo a algunos de los paisajes más pintorescos de la Tierra. Desayune en el Cabo Norte, disfrute de la luz del día navegando por las Islas Vesterålen y Lofoten, contemple la cordillera de las Siete Hermanas y a lo largo de la costa Helgeland descubra la legendaria montaña de Torghatten con su legendario agujero. Contemple el desierto ártico del norte de Noruega. Disfrute del desayuno en el Cabo Norte en verano. Navegue hacia el espectacular Lyngenfjord en primavera. Descubra las mágicas islas Lofoten. Navegue por la espectacular costa de Helgeland. Disfrute de la amplia gama de excursiones de temporada.

aNldQ68 1 1

Naturaleza y mil aventuras

La vida a bordo, con la naturaleza hermosa y majestuosa que espera alrededor de cada esquina, es sin duda una experiencia increíble. Pero si realmente quieres descubrir la costa noruega, las excursiones son lo que hace que el viaje sea único. Con 34 puertos para visitar y más de 90 excursiones para elegir, seguro que no llegarás a aburrirte durante tu viaje por el Ártico. Apúntate a un safari de cangrejo real, o una aventura en quad cerca la frontera rusa en Kirkenes. Descubre lo que se siente al encontrarte en el extremo del mundo en el Cabo Norte, observar a los pigargos mientras exploras el Trollfjord, o caminar hacia las altas cumbres de las montañas en las islas Lofoten. Más información sobre las excursiones que ofrece Hurtigruten.

1366 2000

tour img 2796576 146Los sabores de la costa noruega

Las tradiciones culinarias de Noruega tienen mucho en común con la naturaleza a lo largo de la costa: fresco, característico y lleno de variación. A bordo de Hurtigruten usted experimentará la cocina costera de Noruega, un alimento que coopera con los proveedores locales que proporcionan los productos frescos de la más alta calidad cada día.

A finales de 2016, Hurtigruten ganó el prestigioso premio Matmerk por "noruego en el menú": "Ninguno de nuestros grandes operadores turísticos ha puesto la comida noruega en el menú a tal grado. El hecho de que usted puede comer su camino a través de la costa noruega, presentado con buen lenguaje, grandes historias y imágenes increíbles, es algo que cualquier alimento y el entusiasta de la lengua apreciarán. Los chefs a bordo son muy creativos al componer las variaciones de los nuevos y tradicionales platos noruegos. Con este concepto, Hurtigruten y sus invitados no sólo están apoyando a los pescadores locales, agricultores y otros proveedores a lo largo de la costa. También están obligados a tener experiencias culinarias únicas para contar a sus amigos y familiares.

Hurtigruten

Tú decides cuándo viajar

Durante largos períodos del verano, hay luz diurna las 24 horas gracias al sol de medianoche. En la temporada de invierno, de octubre a marzo, es muy probable que llegues a ver las mágicas luces de la aurora boreal sobre el cielo ártico.De cuál de estas luces quieres disfrutar depende únicamente de ti. Elige la estación que más te apetezca y únete a alguna de las muchas excursiones que se organizan a bordo del Hurtigruten.

¿Qué esperas?

¡Despierta el explorador que llevas dentro para vivir experiencias únicas a lo largo de la costa más bonita del mundo!

98e8fb32 f11f 4db6 8ead 438dc36cea86 06384cd1 7890 4012 85d7 67567fc75f95

 

 

 

Etiquetas: Barco de expedición, Hurtigruten, Ruta en barco, Noruega

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.