Tromsø 2020: el paraíso nórdico

Si alguna vez has soñado como sería visitar un auténtico paraíso invernal, con auroras boreales, nieve, huskys, luces y color, Noruega será uno de los destinos que se te vendrán a la mente. 

Tromsø, destaca por ser uno de los mejores puntos que comparte todas las características anteriores. Llamado la "Puerta de entrada al Ártico", este lugar ha conseguido mantener su magia y su belleza a través de los años. Si buscas un destino donde poder relajartey pasar unos días rodeado en un ambiente invernal en una zona rústica, este destino cumplirá con creces todas vuestras espectativas. 

Si quieres vivir con tus propios ojos la experiencia de ver la auténtica aurora boreal, este es el lugar perfecto. En esta zona la aurora es y es todavía una rica fuenta de inspiración para el arte, la mitología y las leyendas. A un nivel básico las auroras boreales son bastante fáciles de explicar. Las auroras aparecen por la noche, cuando el cielo es oscuro. Son como un ballet de luces bailando a través del cielo, con una paleta de colores (verde, rosa, violeta) que parece obtenida de una pasarela de moda de los años 1980.

Tromso Tromsø Norway tunliweb 02

Tromsø es un destino ideal para empaparte de la cultura de la zona, la cual ha conservado sus características propias. Dormir en pieles de renos, disfrutar de una auténtica cena con productos tradicionales (bidos, carne de renos con verduras) con café hecho con hierbas de la zona y pastel de postre son solo algunas de las opciones que tendrán para sumergirte por completo en la cultura del pueblo Sami. Esta experiencia te enseñará sus costumbres nómadas mientras te muestran su antiguo arte de lanzamiento de hileras y por las noches disfrutarás de narraciones de antiguas leyendas sobre la tierra nórdica.

También es el lugar perfecto para realizar todo tipo de actividades en la nieve, como paseos en trineos tirados por renos o huskys, trekking con raquetas de nieve y observación de la fauna local. Si lo tuyo son las aventuras y emociones fuertes, no puedes dejar pasar esta oportunidad. 

trineos laponia noruega 768x576

 Por supuesto no solo hay actividades para disfrutar en tierra firme: a través de un viaje en barco recorriendo los majestuosos fiordos, disfruta en primra persona de toda la fauna marina desde pequeños frailecillos y todo tipo de aves marinas, hasta colonias de focas y los inmensos cachalotes y ballenas que habitan estas aguas.

Whale Safari Tromso f9b9c5e0 6136 4520 ad24 d5f5e221c937

Y, por supuesto, preguntarnos todo los que querais, porque Ancora Viajes es una agencia que te ofrece una gran variedad de opciones en todo los relacionado a los destinos del territorio nórdico.  

7b4a50b2 city 49587 164d32c8889

Etiquetas: Tromso, Paraíso, Noruega

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.