• Home
  • Blog de Viajes
  • INTERRAIL 2022-23: ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MUNICH, BERLIN, AMSTERDAM Y PARÍS

INTERRAIL 2022-23: ROMA, FLORENCIA, VENECIA, MUNICH, BERLIN, AMSTERDAM Y PARÍS

Interrail 2022-23: Roma, Florencia, Venecia, Munich, Berlin, Amsterdam, París.

Hacer un interrail te da la libertad de crear tu viaje ideal, una ruta única en la que aventurarte y sumergirte conociendo diferentes ciudades, culturas, gastronomías y vivir experiencias inolvidables.

Siguiendo este itinerario te encontrarás con un mundo de oportunidades y rincones sensacionales.

Te atreves? 

               TREN

 

Día 1. España - Roma

Salida desde el aeropuerto de A Coruña con destino Roma, haciendo escala en Barcelona.

Llegada al mediodía, traslado del aeropuerto al hotel y resto del día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 2. Roma

Desayuno en el hotel. Y sin perder ni un minuto más, una ruta ideal sería coger un autobús o metro y dirigirse al Vaticano, allí tenéis varias opciones, realizar una visita libre o adquirir una entrada con tour guiado dónde te explicarán toda su historia y te enseñaran los museos que alberga, la Plaza San Pedro y la Capilla Sixtina. Una vez terminada esta ponemos rumbo al Trastévere, la zona bohemia y colorida que se aferra a sus raices de clase obrera siglos después, llena de restaurantes y tiendas artesanales con mucha vida. Allí encontrareis una gran variedad de sitios en los que elegir donde comer. Para bajar la comida volveremos dando un paseo por las orillas del Río Tiber hasta llegar al Castillo Sant'Angelo que fue construido como mausoleo para el emperador Adriano. Nuestra siguiente parada será la Piazza di Spagna donde nos sentaremos a tomar algo y aprovechar para probar sus famosos helados. Mas tarde, cuándo empiece a anochecer pondréis rumbo hacia la Fontana di Trevi para disfrutar de su vista noctura. 

 

                        italia-roma-fontana-di-trevi-agencia-viajes-online-ancora-coruna.jpg

 

Día 3. Roma

Desayuno en el hotel. Una vez listos nos encaminamos hacia el Coliseo, al llegar allí como anteriormente tenemos dos opciones, realizar una visita libre o comprar una entrada para un tour guiado que incluye un recorrido por el interior del Coliseo, monumento más famoso de Roma y el anfiteatro romano más grande del mundo, antiguamente acogía hasta 50.000 espectadores. Después nos enfocaremos en el Foro, símbolo del poder romano y de la avanzada vida social, religiosa y política de su sociedad y por último nos centraremos en el Palatino, que está considerado cuna de la capital italiana y se cree que estuvo habitado en el año 1000 a.C. Al finalizar haremos una miniparada en Campo di Fiori, una de las plazas más populares de Roma por los mercados que celebran cada mañana. La Piazza Navona será dónde nos sentemos a comer en una de sus terrazas y observar el arte que en ella reside. Una vez listos caminaremos hasta el Panteón de Agripa, considerado el edificio mejor conservado del Imperio Romano y destaca sobre todo por su impresionante cúpula en la cual se abre un pequeño óculo que ilumina todo el interior. Por último nos acercaremos hasta la Via del Corso y la Via Condotti donde podreis parar a realizar vuestras compras, en esta última se encuentran las marcas más lujosas.

Día 4. Roma - Florencia

Desayuno en el hotel. Al terminar recogemos las habitaciones y ponemos rumbo a la estación para coger el primer tren dirección Florencia. Una vez lleguemos nos dirigimos al hotel para acomodarnos y disfrutar el resto del día callejeando por esta belleza de ciudad.

                  1.jpg

 

Día 5.Florencia. 

Desayuno en el hotel. Una vez listos nos dirigiremos hacia el Palacio Medici Riccardi, una joya del año 1444 y hoy en día transformado en un museo, tras esta visita nos acercaremos caminando a la Catedral de Santa María del Fiore, que se trata de la famosa sede episcopal en Florencia y además una joya arquitectónica y artística de esta ciudad. Después, seguiremos el trayecto caminando hasta el Mercato Nuovo, dónde podemos ver y comprar los típicos artículos de cuero, bordados y souvenirs de este famoso mercado floirentino; en esta zona encontraremos diversas opciones dónde poder comer. Tras la comida, nos encaminaremos hacia la Galeria degli Uffizi, que es nada más y nada menos que uno de los museos más famosos del mundo, y es que en él se encuentran obras de grandes artistas como Botticelli, Miguel Ángel o Leonardo da Vinci entre otros. Seguiremos la ruta caminando hasta el Palazzo Vecchio, que merece la pena visitar dada su espectacular forma de castillo y su particular torre de 94 metros de altura; por último nos dirigiremos caminando hacia el Puente Vecchio, un puente muy peculiar y además el más antiguo de toda Europa.

 

Día 6.Florencia - Venecia.

Desayuno en el hotel. Una vez terminado recogemos las habitaciones y dejamos  el equipaje preparado. Comenzaremos el día visitando la Galería de la Academia, un museo dónde podrás visitar maraillosas obras como el el "David" y proseguiremos la visita con Campanile de Giotto, una visita necesaria ya que su belleza te dejará boquiabirto, sin duda una obra maestra de la arquitectura y el arte. 

Después de coger el tren hacia Venecia, una vez estemos en la ciudad vamos a visitar el Palazzo Ducal, un gran palacio de estilo gótico muy simbólico de esta ciudad. Tras esta visita, nos dirigiremos caminando a la Piazza San Marcos, visita imprescindible ya que es considerada una de las plazas más bonitas del mundo, además aprovechando que estamos aquí, vamos a aprovechar para ver el Campanile de San Marcos, un particular campanario  de una altura de 98'6 metros. 

 

            italia-venezia-leon-agencia-viajes-online-coruna.jpg

 

Día 7.Venecia. 

Desayuno en el hotel. Una vez estemos listos tenemos, por la mañana tenemos dos opciones, hacer una pequeña excursión a Burano, una preciosa isla conocida por sus vistosas casas de colores; o también podemos ir a visitar la librería Acqua Alta, decorada de una forma muy especial en el corazón de Venecia y el Ponte di Rialto, el más antiguo de ellos. También podemos comer por esta zona.

Por la tarde, iremos a dar una vuelta a través de algunos canales de Venecia, siendo visita obligatoria el Gran Canal de Venecia, el más grande de la ciudad donde cogeremos una góndola.

 

Día 8.Venecia - Múnich. 

Desayuno en el hotel. Una vez hayamos terminado y dejado el equipaje preparado, comenzaremos el día visitando el Cannaregio de Venecia, lo que se conoce también como el barrio judío, uno de los más grandes y populares de Venecia.

Al terminar esta visita, pondremos rumbo a la estación para coger el tren en dirección Múnich; una vez lleguemos nos dirigimos al hotel para acomodarnos y disfrutar el resto del día dando una pequeña vuelta por esta bella ciudad.

 

Día 9.Múnich. 

Desayuno en el hotel. Una vez estemos preparados, vamos a comenzar el día visitando el Englischer Garten, un enorme y precioso parque urbano para pasar un rato más tranquilo; a continuación nos dirigiremos caminando a Residenz, antiguo palacio real de los reyes de Baviera, que posee una gran belleza debido a su variada arquiectura. Al terminar, nos encaminaremos hacia la Catedral de Múnich, una visita imprescindible en esta ciudad ya que se trata de uno de los edificios góticos más grandes de toda Alemania.

Al terminar la comida, nos dirigiremos hacia Marienplatz, el gran corazón de Múnich, dónde sin duda no te quedarás sin cosas para ver, a partir de aquí vamos a poner rumbo a la Iglesia de San Pedro, allí también tenemos la opción de subir a su torre de 56 metros de altura, dónde poder difrutar de las vistas de esta bella ciudad. Para terminar el día, iremos a Viktualienmarkt, un mercado lleno de vida y color.

 

                munich-5037378_1280.jpg

 

Día 10.Múnich - Berlín. 

Desayuno en el hotel. Una vez hayamos terminado y tengamos el equipaje preparado, comenzaremos este día visitando el Palacio de Nymphenburg, un precioso palacio barroco dotado de enormes jardines que sin duda merecen la pena ver. Si la visita al Palacio de Nymphenburg termina pronto, se puede hacer una visita al Olympiapark, un gran espacio verde por el que dar un paseo y disfrutar del paraje.

Tras estas visitas, nos dirigiremos a la estación para coger el tren dirección Berlín, una vez lleguemos nos dirigimos al hotel para instalarnos y disfrutar el resto del día callejeando por esta preciosa ciudad.

 

Día 11.Berlín. 

Desayuno en el hotel. Para empezar nos dirigiremos a ver el muro de Berlín, recomendamos verlo en East Side Gallery, dónde encontramos el famoso beso de Honecker y Breschnew. Continuaremos en metro hacia la majestuosa Catedral de Berlín, que sin duda es una visita imprescindble. Tras finalizar nos dirigimos a Alexander Platz, dónde podremos ver la Torre de Televisión, el reloj mundial, la Iglesia Marienkirche y el Ayuntamiento Rojo.

 

               alemania-berlin-ciudad-agencia-viajes-online-coruña.jpg

 

Día 12.Berlín. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos dirigiéndonos al Berliner Unterwelten, la ciudad subterránea de Berlín, que lleva bastante tiempo para verla; a continuación nos dirigimos a Scheunenviertel, más conocido como el barrio judío de berlín y que está lleno de vida. Para finalizar este día seguiremos hacia Kreuzbeg, conocido como el barrio turco o como "la pequeña Istambul".

 

Día 13.Berlín - Ámsterdam. 

Desayuno en el hotel. Una vez hayamos terminado y tengamos el equipaje preparado, comenzaremos este día visitando la Puerta de Brandeburgo, una de las antiguas puertas de entrada a Berlín y además un símbolo muy importante de esta ciudad, además también aprovecharemos para comer por esta zona.

Tras esta visita, nos dirigiremos a la estación para coger el tren en dirección Ámsterdam, una vez lleguemos nos dirigimos al hotel para asentarnos y disfrutar el resto del día.

 

               alemania-berlin-puerta-agencia-viajes-online-coruña.jpg

 

Día 14.Ámsterdam. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos dirigiendonos a la Casa de Anne Frank, un museo dedicado a esta diarista con una gran historia, a continuación nos encaminaremos hacia Jordaan, un barrio con estrechas calles y canales con un gran encanto; tras esto seguiremos visitando los canales de Ámsterdam, ya que esta ciudad es conocida como la Venecia del norte, y podemos dar un paseo en barco.

A continuación, nos desplazaremos hasta la Plaza Dam, la plaza más importante de la ciudad ya que está rodeada de edificios y monumentos históricos, tras esta visita iremos al Barrio Rojo, que se caracteriza por sus luces y neones, seguiremos hasta el casco histórico de la ciudad, dónde podremos ver la iglesia Oude Kerk.

 

               holanda-amsterdam-canal-agencia-viajes-online-coruña.jpg

 

Día 15.Ámsterdam. 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Rijksmuseum, uno de los museos más famosos del mundo gracias a sus grandes colecciones como "La lechera" de Vermeer, después iremos al Museo Van Gogh, que se trata también de otro museo poseedor de grandes obras maestras.

Por la tarde visitaremos el Vondelpark, un precioso y enorme parque dónde podremos dar un paseo y pasar el resto del día.

 

Día 16.Ámsterdam - París. 

Desayuno en el hotel. Una vez hayamos terminado y tengamos el equipaje listo comenzaremos el día visitando el Mercado de las Flores, un lugar lleno de vida y de color.

Tras esta visitas, nos dirigiremos a la estación para coger el tren dirección París, una vez lleguemos a dicha ciudad nos dirigimos al hotel para acomodarnos y disfrutar el resto del día dando una vuelta por esta preciosa ciudad.

 

Día 17.París. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos este día visitando la Torre Eiffel, el recurso más emblemático de París, se puede visitar subiendo por las escaleras o en ascensor, además comeremos por esta zona.

Por la tarde, nos dirigiremos a visitar la Avenida de los Campos Elíseos, que es la principal avenida de París, dónde podemos dar un paseo mientras visitamos los comercios de la zona. Tras esta visita nos iremos hacia el Arco del Triunfo, el monumento más representativo de la ciudad, con 50 metros de altura.

 

              paris-ancora-viajes.jpg

 

Día 18.París. 

Desayuno en el hotel. Comenzaremos visitando el Museo del Louvre, una visita imprescindible, poseedor de grandes obras de arte y muy variadas. Continuaremos poniendo rumbo a la Ópera Garnier, también conocido como el Palacio Garnier, un impresionante edificio neobarroco que te dejará boquiabierto tanto por fuera como por dentro.

A continuación, nos dirigiremos a las Galerías Lafayette, dónde aprovecharemos primero para comer cerca de esta zona y después entrar en estas impresionantes galerías dónde también podrás aprovechar para hacer algunas compras. Por último, visitaremos el Montmartre, uno de los barrios más peculiares de París y también conocido como el "barrio de los pintores".

 

              Pyramide-Louvre-Paris-ancora-viajes.jpg

 

Día 19.París. 

Traslado del hotel al aeropuerto y salida con destino a Santiago de Compostela.

 

 

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Nos encantará hablar contigo!

Queremos conocerte, saber en qué viaje estás pensando, a donde te gustaría ir, qué experiencias quieres vivir. En nuestra web podrás encontrar muchas de las rutas que hemos preparado para tí y para tu familia. Cuéntanos el tuyo y viajaremos juntos

 

baner FEDER React 2021cbaner FEDER React 2021f

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta subvención, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida como compensación de los gastos corrientes originados por la situación derivada del cierre del sector debido a la pandemia COVID-19

 
 

baner FEDER React 2021c

 

En cumplimiento de la normativa vigente para la obtención de esta ayuda ofrecida por la Xunta de Galicia, Fondos FEDER y Unión Europea, ViajesAncora hace constar que la misma ha sido obtenida para ayudar a financiar licencias de software, póliza SRC, adquisición de equipos informáticos y demás bienes necesarios durante la pandemia COVID-19

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.