Emiratos Árabes 2020: Dubai y Abu Dabi

Descubre Dubai, una ciudad moderna y sorprendente con multitud de actividades y ofertas culturales, además de ser un paraíso para las compras. Y aprovecha de esta estancia para visitar también la capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos: Abu Dabi. ¡Esta ciudad ha crecido tanto en la última década que hoy es considerada un hot spot de Medio Oriente!

Día 1: España - Dubai

Salida de Madrid rumbo Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai. Desayuno en el hotel y resto del día libre para conocer esta increíble ciudad. 

Dubai, situado en el Golfo Pérsico forma parte de los  Emiratos Árabes. Aquí se encuentra el rascacielos más alto del mundo, el hotel más lujoso… Toda una gran ciudad llena de atractivos. Es una ciudad que en estos últimos años se ha convertido en centro de modernidad, lujo y proyectos arquitectónicos, pero que por otro lado mantiene su historia, patente en sus calles. Combina el comfort y lujo de viajar con la cultura árabe y su historia, por esto y mucho más es llamada La Joya de los siete Emiratos Árabes Unidos. Dubái posee desde 2010 el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa, que alcanzó los 828 metros. Nadie debe dejar de subir al nuevo mirador de la planta 148, el más alto del mundo, a 555 metros de altura, desde donde se domina todo el país. 

Alojamiento en el hotel seleccionado de Dubai.

dubai burj khalifa 01 presentazione jpg 1200 630 cover 85

Día 2: Dubai Contrastes Tour

Desayuno en hotel. Dubai Contrastes es un tour para visitar Dubai con guía en español de 8 horas de duración. Se realiza en grupos reducidos, lo que nos permite una atención muy personalizada. En un sólo día visitaremos todos los lugares que consideramos imprescindibles de la ciudad de Dubai.

Comenzaremos nuestro tour entrando a la mezquita de Al Farooq. La próxima parada, será fotográfica con la mejor vista del conocido a nivel mundial Burj Al Arab. Está considerado el hotel más lujoso del mundo con una categoría de 7*, que tiene 202 suites siendo la más pequeña de 170 m2. Además, visitaremos Madinat Jumeirah, una de las galerías comerciales más atractivas de Dubai. A continuación atravesamos Palm Jumeirah, isla artificial en forma de palmera que es toda una obra de ingeniería, para llegar al Atlantis The Palm Hotel, donde haremos una parada fotográfica.

Más tarde, nos dirigimos a Dubai Marina, que representa una de las zonas más modernas de la ciudad. Destaca su canal de mar, llena de rascacielos modernos, destacando la torre torcida más alta del mundo. Continuaremos para llegar al Hotel 4*, donde pararemos para comer (opcional). O dejándote tiempo libre, dependiendo si has contratado la comida.

TRAS LA COMIDA:
Después nos dirigiremos al barrio tradicional de Bastakiya. Aquí caminaremos por sus antiguas callejuelas y comprenderemos la importancia de las torres del viento. Posteriormente visitaremos Dubai Museum de los Emiratos Árabes ubicado en Al Fahidi Fort. Desde allí caminaremos por el Zoco de las Telas hasta llegar al muelle para tomar un abra. Se trata de una barcaza tradicional, y así llegar al otro lado de la cala, una travesía que es toda una experiencia obligada.

Entraremos en el Zoco de las Especias y disfrutaremos de una enorme variedad de aromas, sabores y sensaciones provenientes de países tales como Irán, India, Siria y Líbano. Continuaremos nuestro aprendizaje con la importancia que tiene el oro en la cultura árabe, visitando el Zoco del Oro. Aquí podremos apreciar los diseños originales que se muestran en una infinidad de escaparates. Seguiremos en dirección a Souk Al Bahar, el mejor lugar para disfrutar del maravilloso show de Dubai Fountain, las fuentes danzantes, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura.

FIN DEL TOUR:
Este tour finaliza en las fuentes con el primer show de las 6:00 PM. Si quieres subir al Burj Khalifa a la planta 125 o a la planta 148, te recomendamos sacar las entradas sobre las 7:00 PM de este día, por si el tour llegara más tarde de la hora prevista. Sí has contratado el regreso (opcional), te llevaremos a tu hotel una vez finalizado el primer espectáculo de Dubai Fountain.

Alojamiento en el hotel seleccionado de Dubai.

emiratos dubai mezquita agencia viajes coruna

Día 3: Abu Dhabi Tour 

Desayuno en hotel y seguimos visitando la ciudad con la guía. Con una duración de hora y media por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, nuestra guía en español nos explicará la historia del país y su capital. Pasamos por Jebel Ali y su zona franca, con el mayor puerto artificial del mundo. Visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, también conocida como la “Gran Mezquita”, donde nuestro guía en español nos explicará su historia y arquitectura.

Posteriormente haremos una panorámica de los Palacios de la familia Al Nahyan y una parada fotográfica junto al Emirates Palace Hotel. Su construcción ha sido la más cara del mundo, llegando a Heritage Village, donde pararemos. A continuación pasaremos por Union Square, donde vamos a ver los símbolos de la cultura árabe. Y así llegaremos al lugar donde disfrutaremos, si lo has contratado, con una comida tipo buffet en un hotel de cuatro estrellas (opcional).

TRAS LA COMIDA:
Después de la comida continuaremos hasta el Museo Louvre. Fue inaugurado el 11 Noviembre 2017 y realizaremos una parada fotográfica con las mejores vistas de su ya famosa cúpula. De camino al Museo Louvre haremos una visita panorámica de la hermosa Corniche. A continuación iremos a Masdar City, es un prototipo de como serán las ciudades en el futuro, 100% sostenible. Seguiremos hasta Ferrari World para hacer una parada con tiempo suficiente de tomarse fotos y comprar algún merchandising. Desde Ferrari World Abu Dhabi iniciamos el regreso a Dubai hasta el lugar de inicio del tour. Y si has contratado el regreso (opcional) te llevaremos a tu hotel de alojamiento de la ciudad.

gran 1511258077 402287053 

Días 4: Desert Safari 4×4 con cena y espectáculo

Desayuno en hotel. Hoy dedicaremos el día a descubrir el ambiente natural. Desert Safari es un emocionante paseo a través de las dunas del desierto hasta llegar al campamento donde se toma la cena con un espectáculo.
La actividad Desert Safari comienza recogiéndote en tu hotel de Dubai en un vehículo 4×4. Y de ahí te llevarán directamente al corazón del desierto en Sharjah, a una hora de Dubai. Así podrás comprobar que el color de la arena cambiará siendo más rojiza. Antes de entrar en el desierto, reducirán la presión de las ruedas hasta kilo y medio, cuando inicialmente tenían cuatro, para que el 4×4 se adapte mejor al suelo del desierto y poder divertirnos al volante de expertos conductores.

Durante el paseo haremos una parada para contemplar las impresionante vista del desierto. Aquí podrás tomar unas fantásticas fotografías que impidan olvidar esos momentos tan especiales y de paz que nos ofrece el desierto de arena fina y rojiza. Además tendremos la oportunidad de presenciar un maravilloso atardecer. Aquí conocerás a tu asistente en español (en el caso de que no vaya en tu vehículo 4×4).

LLEGADA AL CAMPAMENTO:
Continuamos con el paseo para llegar al campamento, junto al que hay una granja de camellos, donde está tu asistente en español para ayudarte en todo lo necesario. Es un campamento con sus típicas alfombras persas donde disfrutar de los contrastes de la noche en el desierto. Así podrás obtener una visión única de la vida tradicional de los beduinos y montar en camello. Puedes visionar el programa en el que nuestra empresa muestra una granja de camellos a una televisión española ver más

Además podéis vestir con trajes tradicionales, probar los típicos dulces árabes recién hechos, hacerte un bonito tatuaje de henna de recuerdo, aprender el importante papel que los halcones tienen en la vida local, fumar en pipa de agua (shisha) en su zona habilitada o pagar AED 50 (10€. aprox.) si te la sirven en la mesa. Como verás, estas son algunas de las actividades para hacer dentro del campamento y que están incluidas.

CENA EN EL CAMPAMENTO:
Así llegamos a disfrutar de una cena tipo bufé, al aire libre bajo las estrellas, de diferentes tipos de carne a la parrilla acompañadas con una variedad de aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región. Después de la cena asistiremos a un espectáculo. Que consiste en un bailarín de Tanoura gira sobre sí mismo, aguantando las vueltas sin desmayarse, durante casi veinte minutos. Y, también, una bailarina de danza del vientre que sacude su cuerpo al ritmo de música árabe. Por último, una vez finalizado este espectáculo de casi una hora, nos llevarán de regreso a nuestro hotel en Dubai.

Incluye: Recogida y regreso al hotel, dunas 4×4, dulces árabes, tatuaje de henna, fumar en pipa de agua (Shisha) en zona habilitada, cena bufé, agua, refrescos, espectáculo Tanoura y danza del vientre.

Regreso al hotel de alojamiento en Dubai.

Safari

Días 5 - 6: Playa en Dubai 

En estos dos últimos días disfruta de la maravillosa playa de Dubai. Un aspecto de Dubai que mucha gente desconoce es que la costa que baña la ciudad es un auténtico paraíso. Cuenta con más de 50 kilómetros de playas de arena blanca, bañadas por las cristalinas aguas del Golfo Pérsico. Gran parte de las playas son privadas, en su mayoría propiedad de hoteles de lujo y clubes de playa. Sin embargo, en Dubai existen playas con paisajes igual de espectaculares que las privadas, en las que no tendrás que pagar ni un solo euro por disfrutarlas. En estas playas gratuitas nos centraremos en el artículo, contándote cuáles son las mejores playas públicas de Dubai, un paraíso para los amantes del mar en medio del desierto. Una de las playas más populares de Dubái es Open Beach a la que muchos conocen como Russian Beach. Otras playas públicas que te aconsejamos son la JUMEIRAH BEACH PARK, AL MAMZAR BEACH PARK y la UMM SUQEIM BEACH.

Alojamiento en el hotel de Dubai. 

emiratos dubai juimeirah beach agencia viajes online coruna

Día 7: Dubai - España 

Desayuno en hotel, traslado al aereopuerto de Dubai y regreso en Madrid. Fin de nuestros servicios.

Nuestras Mejores Ofertas

Oferta 1: 995 €

En Dubai: Hotel 4* Dusit Residence Dubai Marina (Habitación doble con Desayuno)

 

Oferta 2: 1.035 €

En Dubai: Hotel 5* Damac Maison Cour Jardin (Habitación doble Lujo con Desayuno)

 

Oferta 3: 1.125 €

En Dubai: Hotel 5* Intercontinental Dubai Marina (Habitación superior Deluxe Room con Desayuno)

 

Oferta 4: 1.305 €

En Dubai: Hotel 5* Grosvenor House, A Luxury Collection (Habitación doble Lujo con Desayuno)

 

Precio en euros por persona en base habitación doble

Tarifas cotizadas a día 17/11/2020, sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva.

Consultar en agencia para otros puntos de salida

Etiquetas: Emiratos Arabes, Abu Dhabi, Dubai

Reserva ahora tu viaje!

Si este destino es lo que estabas buscando, puedes hacer ahora tu reserva en este formulario. Al enviárnoslo nos pondremos en marcha para confirmar que todos los hoteles, vuelos y otros servicios, están disponibles para tí, y te enviaremos un email con la confirmación y el importe final para que puedas abonarlo cómodamente mediante tu tarjeta habitual.

¿Que oferta escoges?

En la descripción del viaje, en la pestaña "Nuestras Mejores Ofertas" verás varios precios distintos, en función de los hoteles y servicios que puedes elegir.

Cada una de estas ofertas tiene un número al lado (del 1 al 10, generalmente). Selecciona la tuya aquí.

Tus datos personales

Con unos pocos datos básicos, podremos confirmarte fechas, servicios, calidades y precio final. Más adelante te pediremos datos completos de todos los que saldréis de viaje para los vuelos, hotel, etc

¿Buscando otros destinos sorprendentes? Teclea aquí lo que estás deseando!

Viajes Ancora, la agencia de los viajeros

Desde 1995, somos Agencia de Viajes especializada en paquetes turísticos personalizados, únicos y con encanto, en nuestra agencia en Coruña y online a través de esta web y nuestro sistema de reserva asegurada.

Ofrecemos destinos que conocemos porque hemos estado allí, nos preocupamos de que todo esté a tu gusto tanto en los vuelos a cualquier destino, como los hoteles que te recomendamos (de tres, cuatro y cinco estrellas). Gestionamos viajes de empresa, reuniones comerciales, eventos y congresos.

Ven a vernos!

Ancora, Viajes & Congresos
 Emilia Pardo Bazán, 1
 15005, A Coruña
 +34 981 120 313
 ancora@viajesancora.com
 Mañanas 9:30 a 13:30
 Tardes 16:30 a 20:00
 Sabado 10:00 a 13:30

ancora agencia viajes online coruna fachada

Te esperamos en pleno centro de A Coruña, frente a Plaza de Galicia.